Saltar al contenido

Foto

En el mes de BIONIC, revivamos el "drama": ¿Consipiración?, otras interpretaciones del asunto

- - - - - BIONIC Album of the year ICONIC EPIC Flop Lady GaGa Pérez Hilton RCA Linda Perry Sia

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
71 respuestas a este tema

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10173 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Si ella sacó algo que no quería por qué lo hizo? Si ella misma dijo desde Stripped que llevaba su carrera como ella queria
  • 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios

Si ella sacó algo que no quería por qué lo hizo? Si ella misma dijo desde Stripped que llevaba su carrera como ella queria

Porque penso que era lo que mas le convenia, aunque no le gustara :x34:

• 0

Monster

Monster

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2957 Comentarios

Yo creo que tiene que ver con contratos con la disquera. Te pueden dar la libertad que quieras en un inicio, pero es obvio que ellos van a buscar beneficios como crean convenientes, y estoy seguro que creyeron que los cambios que le hicieron a Bionic (como lo menciona @kityara, cuando Christina volvió al estudio de grabación en el 2010) iban a funcionar. Y estoy de acuerdo en que el concepto de Christina acerca de Bionic era distinto al resultado final. Hay una gran diferencia entre Bionic (canción), Elastic Love, Birds Of Prey, con un Not Myself Tonight o un Desnúdate.

Los antecedentes de Bionic, como son KGB, Genie 2.0, You Are What You Are es la idea de lo que Christina quería para este disco  :x17:

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10173 Comentarios

Christina si hubiera seguido sus principios ya no estaría en RCA

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

@LAMB Qué buena información trajiste. No queda duda, el  Bionic de Xtina era el otro.

@kityara ¡Vaya comentario más épico te has aventado! Estoy de acuerdo en todo, absolutamente en todo, mereces mil karmas positivos, te debo el mío.

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7959 Comentarios

Yo creo que tiene que ver con contratos con la disquera. Te pueden dar la libertad que quieras en un inicio, pero es obvio que ellos van a buscar beneficios como crean convenientes, y estoy seguro que creyeron que los cambios que le hicieron a Bionic (como lo menciona @kityara, cuando Christina volvió al estudio de grabación en el 2010) iban a funcionar. Y estoy de acuerdo en que el concepto de Christina acerca de Bionic era distinto al resultado final. Hay una gran diferencia entre Bionic (canción), Elastic Love, Birds Of Prey, con un Not Myself Tonight o un Desnúdate.

Los antecedentes de Bionic, como son KGB, Genie 2.0, You Are What You Are es la idea de lo que Christina quería para este disco  :x17:

La verdad es que si, el sonido de Genie 2.0 me parece 10 veces mas "Bionic" que otras canciones de Bionic  :x17:

de igual manera, es como que el "complot" sigue sin cerrarme. Es decir puede que lo haya, pero a tal punto de que influya tanto en la decisión final de los fans y personas en comprar el disco? 

No creo que la gente no compre porque diga "ah no!, esta es una copiona". Lo único que fallo fue eso, las ventas. Lo demás estaba impecable hasta la fuerza de Christina en escenario. 

Debió hacer el tour  :x4:

• 0

kityara

kityara

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2315 Comentarios

Ella tiene total libertad para hacer lo que quiera en el estudio pero después la discográfica tiene que aprobar las canciones que entran. Ahí es cuando eligen las canciones que creen que mejor van a funcionar. 

En el caso de Christina no se bien bien como funciona. Pero tengo el caso de 30 Seconds To Mars que siempre han sido más abiertos a la hora de hablar sobre el tema. En el último disco ellos comentaron que les costó sangre y sudor que Northern Lights, una de las mejores canciones del disco sino la mejor, entrara en la versión final porque la discográfica se negaba. Gracias a los dioses ellos ya han cumplido su contrato y le han dado la patada. Después de años de peleas, contratos ilegales y una demanda de 30 millones. 

Creo que Christina debería hacer lo mismo. No entiendo porque está tardando tanto.

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10173 Comentarios
Tenemos que ir asumiendo que Christina ha ido perdiendo fans...y si tuvieran fieles fans hubieran comprado su disco fuera como fuera.

Que tardó mucho en sacar el disco, y que no se dieron cuenta que el mundo de la música estaba cambiando.

Que no solo se puede hacer promo en USA
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios

@Patry

Le agregaría la situación pésima de la industria discográfica. No solo las ventas de Xtina han bajado, han sido las de toda la industria.

El éxito no viene de los fans!!! viene de todo público en general. Los fans incondicionales somos y siempre seremos muy poquitos.

Por otro lado los fans de Xtina han "crecido" y tal vez los adolescentes que la amábamos en 1999 algunos ya tengamos hijos, familia y otras prioridades en lugar de comprar sus discos. Mucha gente joven la desconoce pero gracias a los últimos éxitosos singles de duetos que ha hecho incluso han entrado nuevas personas a éste foro y eso también hay que revisarlo, aunque no es ni un ápice de su popularidad de antaño.

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10173 Comentarios

@LAMB la crisis de la industria claro que ha bajado, comenté sobre la poco promoción que se está haciendo, creo que es por la crisis de las compañías de que no invierten en promos tan grandes como las de antes

Pero por ejemplo a Madonna todo el mundo la conoce, ella si ha sabido mantenerse arriba todos estos años y captar a las nuevas generaciones, pero es lo de siempre no se pueden comparar los años de ahora con los de antes

• 0

kityara

kityara

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2315 Comentarios

Pero Christina sigue manteniendo fans jóvenes que acaban de conocerla. Desde que se abrió WC han pasado y siguen por aquí muchos que acababan de conocerla. Recuerdo a una Isa de 16 años emocionada. El Albert. Alex, Seth, Adhi... no sé, siempre hay nuevos fans de corta edad que van creciendo con nosotros después. Y eso en los últimos 5 años...

• 0

Eduardoando

Eduardoando

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1704 Comentarios

Yo soy una fiel creyente de Christina y de esas que creen que fue la productora la que destrozó lo que pudo ser un maravilloso álbum y acabó siendo un total fracaso. Y a las pruebas me remito. Christina descubriendo a Sia y haciendo preciosas baladas en el álbum. Ahora puedes ver como Sia escribe baladas para todas las cantantes pop del momento. Pero la primera en llamarla fue Christina y eso no me lo discute nadie. El sonido futurístico del que tanto hablaba Christina no era el de NMT sino el de canciones como Bionic, Glam y Birds of Prey. Si Bionic se lanzase hoy, con otro sencillo que no fuese NMT sería número 1 en ventas, estoy segura.

Aún y así sigo creyendo que Bionic se divide en 3 partes. Aquella de la que Christina nos habló tantos años atrás, un disco corto y dulce, muy introspectivo e inspirado en la cultura japonesa. Imagino que canciones como Monday Morning, Little Dreamer, I Am y otras que quedaron en el tintero como la tan mencionada Kimono Girl o Listen Up estaban ahí incluídas.

Más tarde, imagino que debido a explorar otros estilos musicales Christina describió el álbum como futurístico y adelantado a su tiempo. Clarísimamente ahí entrarían todas las canciones producidas por Ladytron, Le Tigre, las que nunca llegaron a nada de Goldfrap, Santigold, M.I.A.... Elastic Love, Glam, My Girls, Birds of Prey, etc.

Entonces en mi cabeza si tiene sentido que álbum se hubiese llamado Light&Darkness. Porque ahí había mezclado las dos ideas reales de Christina. 

Entonces, en febrero de 2010 salta la noticia de que Christina está en el estudio otra vez. Y recuerdo que todos nos quedamos un poco traspuestos por la noticia pues el álbum ya debía estar listo. Y creo que puedo señalar una a una todas las canciones que Christina grabó entonces porque para mi no casan ni con aquél álbum corto y dulce ni con el futurístico. Canciones que para mi sobran. 

Y después vinieron las comparaciones, las ideas de conspiración y demás. Pero yo sigo sin culpar a los fans de otras artistas y a sus discográficas. La realidad, para mi, es que si Christina hubiese sacado el álbum tal y como ella quería no habrían tenido lugar ni una de las comparaciones que después se hicieron. Por que ella, desde el principio dijo que quería sonar diferente.

Coincido totalmente. Para mi Bionic fue el resultado del desastre que hizo Christina con Back To Basics (no es un insulto): ella queria el doble disco con su tema de "Light & Darkness" y la disquera se nego, quizas porque no quedaron conformes con el desempeño de BTB, o por la rumorada competencia con la innombrable. Incluso con el Bionic (Deluxe) final yo escucho claramente dos discos diferentes a partir de "My Heart" (claro, cambiando un poco el tracklist).

Porque tiene un contrato. Véase: Lotus.

Porque penso que era lo que mas le convenia, aunque no le gustara :x34:

Yo creo que ella no tiene otra razón para sacar algo que no le guste sino por cláusulas en un contrato.

Exactamente, es Back To Basics 2.0

Christina si hubiera seguido sus principios ya no estaría en RCA

Desarrolla, por favor.

La verdad es que si, el sonido de Genie 2.0 me parece 10 veces mas "Bionic" que otras canciones de Bionic  :x17:

de igual manera, es como que el "complot" sigue sin cerrarme. Es decir puede que lo haya, pero a tal punto de que influya tanto en la decisión final de los fans y personas en comprar el disco? 

No creo que la gente no compre porque diga "ah no!, esta es una copiona". Lo único que fallo fue eso, las ventas. Lo demás estaba impecable hasta la fuerza de Christina en escenario. 

Debió hacer el tour  :x4:

La diferencia entre vender y no vender es el público general. Los fans siempre aman u odian un disco, es así y siempre lo ha sido, mientras que el público general es el que mueve la mayoría de la industria y también es el que es más fácil de influenciar. ¿Quieres pruebas? Véase: ARTPOP.

Ella tiene total libertad para hacer lo que quiera en el estudio pero después la discográfica tiene que aprobar las canciones que entran. Ahí es cuando eligen las canciones que creen que mejor van a funcionar. 

En el caso de Christina no se bien bien como funciona. Pero tengo el caso de 30 Seconds To Mars que siempre han sido más abiertos a la hora de hablar sobre el tema. En el último disco ellos comentaron que les costó sangre y sudor que Northern Lights, una de las mejores canciones del disco sino la mejor, entrara en la versión final porque la discográfica se negaba. Gracias a los dioses ellos ya han cumplido su contrato y le han dado la patada. Después de años de peleas, contratos ilegales y una demanda de 30 millones. 

Creo que Christina debería hacer lo mismo. No entiendo porque está tardando tanto.

Supongo que su relación con RCA es saludable, a pesar de todo lo ocurrido desde 2006 en adelante.

Tenemos que ir asumiendo que Christina ha ido perdiendo fans...y si tuvieran fieles fans hubieran comprado su disco fuera como fuera.

Que tardó mucho en sacar el disco, y que no se dieron cuenta que el mundo de la música estaba cambiando.

Que no solo se puede hacer promo en USA

Los pudo haber perdido, y también pudo conseguirse otros. No, realmente. Yo no tengo Bionic porque nunca llegó a mi país.

Sí, el timing fue muy malo.

Depende, pero con Christina sí aplica.

Pero Christina sigue manteniendo fans jóvenes que acaban de conocerla. Desde que se abrió WC han pasado y siguen por aquí muchos que acababan de conocerla. Recuerdo a una Isa de 16 años emocionada. El Albert. Alex, Seth, Adhi... no sé, siempre hay nuevos fans de corta edad que van creciendo con nosotros después. Y eso en los últimos 5 años...

Y es que con Moves Like Jagger, Feel This Moment y Say Something TUVO que conseguirse unos nuevos.

• 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4806 Comentarios

Pues yo solo considero que Christina es de las personas más honestas consigo misma que hay en el negocio.  Lo que ve que no resulta o lo que no le gusta, lo deja a un lado y sigue su camino y ya.  Espero algún día nos cuente la verdad.

• 0

Seba

Seba

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1461 Comentarios

Comparto lo que dice @Patry ... y a la vez no lo entiendo... osea Christina vive jactándose de que ella maneja su carrera a su antojo, pero no es así (o no del todo), por que ¿como fue posible que dejara que le metieran mano a Bionic (o Light & Darkness) hasta el punto de cambiarle todo el concepto...? es algo que no logro entender.  :x5:  :x17: 

Y como dicen algunos... lo peor fue haber cancelado el Bionic Tour... pero ¿qué tan cierto es lo que dicen de que no vendió los ticket y por eso lo cancelo?  :x26:

Y por otra parte yo amo Bionic, pero se nota que hay muchas canciones de relleno (aunque igual me gustan) ademas es sabido de que el orden del tracklist es super incoherente, yo arme el mio y se me hace tan placentero escucharlo de principio a fin sin saltarme ninguna, incluso las canciones que no me gustan como SFB, Glam, Elastic Love,entre otras... las escucho,cuando con el tracklist original siempre las saltaba.

Spoiler

Espero algún día que Christina nos regale el verdadero disco que iba a ser "Bionic" o "Light & Darkness"  :x26:  :x54:

• 0

Mokushiroku

Mokushiroku

Blank Page

• Novatos
  • 1 Comentarios
A mi parecer Christina tiene una forma muy particular de desafanarse de las cosas que no le convienen... Se notó que Bionic no era precisamente lo que ella había conceptualizado de origen y ante el flop que se venía cada vez más grande, decidió dar carpetazo y enfocarse a Burlesque... Que de ahí las cosas fueron de mal en peor es algo que todos sabemos.

Para mi Bionic fue un muy buen compilado de colaboraciones y un experimento interesante de Christina, nos demostró nuevamente que como ella (y Madonna) no hay otra que se sepa reinventar de cero. Christina nunca ha apostado a la segura y eso se le agradece muchísimo! Pero no fue hasta Lotus que me si cuenta que el defecto de Bionic: no tiene unidad. Y Lotus si, tiene secuencia, armonía, el disco fluye, mientras que Bionic es un salto constante y tiene ese valle baladesco que se vuelve interminable (el famoso "corazón" de Bionic) y que perdón si hiero susceptibilidades, pero es larguísimo y canson, aún cuando en lo individual cada balada de Bionic es excelsa! El problema repito de nuevo, es la falta de unidad y una cohesión que simplemente no existe.

Yo siempre tuve la sensación de que el Bionic auténtico debió formar 2 discos, el Bionic (todo lo experimental) y el Organic (toda la balada), que tuviera mejor digestión para el escucha... No lo se, me parece que hubiera estado mejor, y es que el Deluxe demuestra que un Birds of prey no puede relegarse a los bonus, impensable!! O que un Little dreamer se quedara como premio de consolación cuando es infinitamente mejor que cualquiera de los rellenos que tiene ese material y a las pruebas me remito!

Por supuesto que se metieron tracks de emergencia para "salvar" el aspecto comercial del disco, desde Not myself tonight, o Desnudate, que están claras para que fueron hechas... Pero aún así tampoco son malas, nadie más que Christina puede darse el lujoso de crear algo tan épico en la cultura pop como "me tienes tan mojada" (lo amo!)... Yo más bien atribuyo a rellenos nefastos I hate boys, primadonna o My girls, que siempre adelanto en mis listas de reproducción porque no las tolero...

Que si hubo complot? Yo creo que ya son varias pruebas que señalan que así fue. Lo que le queda a Christina es en un futuro sacar su Light & Darkness calladita calladita al estilo independiente como cachetada con guante blanco (tal y como el cachetadon que le dio a los Little monsters con el dueto de Diciembre pasado)...

Es muy frustrante que la memoria colectiva sea de tan corto plazo!! Desde la presentación de KGB en los VMA empezó la comparación absurda, cuando Christina fue desde siempre la que generaba tendencia (miles de archivos fotográficos lo avalan), ella hizo historia con Dirrty, causo conmoción con el video de Fighter, y se reinvento con un estilo retro difícil de entender para las nuevas generaciones y aún así salió airosa!! Por supuesto que tina que haber un complot contra ella, britney ya estaba fuera de la jugada, los esfuerzos tenían que centrarse en Christina!

Yo francamente no la veo regresar con un álbum en los próximos 4 años... Entre la maternidad y todo eso seguramente la escucháremos cada 6 meses con featurings pegajosos pero que la relegan como "el acompañamiento de moda", y nada más...
  • 1

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7439 Comentarios

Bueno, he leído todo lo que han puesto y tengo algunos puntos de vista:

Como bien dice Kityara, aunque tu lleves tu álbum por un sitio, escribas canciones, las produzcas y demás, al final se hace un reunión dónde el sello escucha el álbum y te lo aprueba o no (a veces hasta se hacen a mitad de las grabaciones para ver si va por buen camino). Yo solo sé por 'Camela', tengo un DVD's dónde ellos van después de grabar el disco, a que el sello (en este caso EMI) lo escuche. Y por eso le doy la razón a Kity cuando dice que la libertad que le da la RCA a Xtina y de la que ella tanto se jacta es que seguramente ellos le dicen 'tienes total libertad para escribir y producir lo que quieras y como quieras, pero luego lo tendremos que escuchar y aprobar'. 

En el caso de Bionic, yo si estoy segura de que ese álbum iba por un camino, un camino que Xtina seguramente llevaba meses planeando, pero que el sello le jodió. Yo siempre he pensado que ella decidió grabarla y al final accedió a que fuera el primer single como un grito de venganza, el propio título así lo indica, que no es ella, Xtina JAMÁS cantaría una canción en la cual hablara de no ser ella, de hecho si lees la canción hay un momento que dice: 'En la mañana, cuando despierte, volveré a ser aquella chica que solía ser'. Sé que es algo muy rebuscado, pero estoy segura de que el sello le dio a elegir entre algunos demos (elegido previamente por ellos) y ella eligió 'NMT', era una canción en la que indirectamente decía que no estaba siendo ella, como si estuvieran enviando a sus fans un mensaje de que 'esto no fue culpa mía, me obligaron'. Y creo que de ahí también viene el hecho de que ella dijeran que eligió esa canción por 'Burlesque'. Tal vez un poco de todo. 

Yo creo que en general se juntaron muchas cosas, las comparaciones con Gaga empezaron ya en los Vma 2008, hasta los fans de Britney intentaron desviar esa comparación diciendo que Xtina había copiado el traje de Toxic que Britney lució en el Onyx Hotel, pero ni por esas lograron quitar la atención en Gaga. Creo que aquí ya Interscope empezaba a crear un plan para joder a Xtina (pues estamos hablando de una de las Princesas del Pop), y también creo que Gaga estaba muy enterada de eso, siempre me pregunté porque Gaga era amiga de alguien que jodía a la gente en su blog, que menospreciaba a los artistas y les ponía motes (floptina), ella que tan fan de Britney y Xtina decía ser y que tanto había hablado del superbullying que le habían hecho años atrás, se juntaba y concedía entrevistas a una basura que habla mierda de ellas, cuando tu no pones tierra de por medio, es porque realmente te interesa que eso ocurra. 

Que curioso que cuando Pereza empezó a largar bastantes cosas, ella dijera cuando la invitaron a The Voice, que no iba sino actuaba con Xtina, todo el mundo vio claro ahí un intento de ponerla de su lado, pero nadie se lo tragó. 

Con 'Lotus' lo único que hizo Xtina a mi parecer es un disco como quería el sello para poder finalizar su contrato. Ella debería irse a Live Nation, allí los artistas tienen más libertad de hacer lo que les de la gana y como les de la gana y que lance los disco bajo cualquier sello que no sea la RCA. 

Finalizando, ni como fue Bionic, ni como salió Lotus estaba en la mente de Xtina, eso de que los que la contratan lo hacen con la condición de que ella cante solo hits y canciones antiguas, no es verdad. Pues a veces canta 'At Last' y esa canción ni es suya ni fue un cover/hit de ella. Solo que como tienen que cantar pocas canciones, elige las que la gente más conoce. Pero aún así, también creo que no las canta porque básicamente para ella esos discos no debieron existir, porque no se hicieron como ella quería, y es como: 'No pienso cantar nada de esos álbumes, pues no ayudaré a que se vendan, me jodisteis y ahora os jodo yo' (en el sentido de que si no se venden álbumes el sello no gana dinero.)

• 0

kityara

kityara

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2315 Comentarios

[...]

En el caso de Bionic, yo si estoy segura de que ese álbum iba por un camino, un camino que Xtina seguramente llevaba meses planeando, pero que el sello le jodió. Yo siempre he pensado que ella decidió grabarla y al final accedió a que fuera el primer single como un grito de venganza, el propio título así lo indica, que no es ella, Xtina JAMÁS cantaría una canción en la cual hablara de no ser ella, de hecho si lees la canción hay un momento que dice: 'En la mañana, cuando despierte, volveré a ser aquella chica que solía ser'. Sé que es algo muy rebuscado, pero estoy segura de que el sello le dio a elegir entre algunos demos (elegido previamente por ellos) y ella eligió 'NMT', era una canción en la que indirectamente decía que no estaba siendo ella, como si estuvieran enviando a sus fans un mensaje de que 'esto no fue culpa mía, me obligaron'. Y creo que de ahí también viene el hecho de que ella dijeran que eligió esa canción por 'Burlesque'. Tal vez un poco de todo. 

[...]

Finalizando, ni como fue Bionic, ni como salió Lotus estaba en la mente de Xtina, eso de que los que la contratan lo hacen con la condición de que ella cante solo hits y canciones antiguas, no es verdad. Pues a veces canta 'At Last' y esa canción ni es suya ni fue un cover/hit de ella. Solo que como tienen que cantar pocas canciones, elige las que la gente más conoce. Pero aún así, también creo que no las canta porque básicamente para ella esos discos no debieron existir, porque no se hicieron como ella quería, y es como: 'No pienso cantar nada de esos álbumes, pues no ayudaré a que se vendan, me jodisteis y ahora os jodo yo' (en el sentido de que si no se venden álbumes el sello no gana dinero.)

Jamás lo había pensado de esa manera pero sinceramente tiene sentido todo lo que dices. NMT podría ser su pequeña venganza por lo que le hicieron a su disco... Lo peor es pensar que podría haber sido un gran disco y ahora lo recordamos de esa manera...

En cuanto a los conciertos privados si creo que ella tiene que cantar sus grandes éxitos porque es para lo que la contratan. Y ni Bionic ni Lotus han tenido ningún éxito así que es normal que no las cante. Y probablemente también es otra manera de vengarse de la discográfica.

Pero en todo esto hay algo que no cuadra, que es que Christina sigue en RCA y parece que no se va a ir nunca de ahí...

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios

RCA le dio el gusto a Justin Timberlake de lanzar 20/20 un disco nada comercial y con canciones de 8 minutos....y a Xtina no le dio el gusto de experimentar con Bionic....que mal :/

• 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4097 Comentarios

@Nono totalmente.

A Christina, al igual que a muchas mujeres en lña industria, no le perdonan ser rubia y hermosa. Creen que por eso debe vender la imagen Comercial. Eso intentaron hacer en NMT. Christina, estoy seguro, buscaba algo a lo KGB. No se pudo. Ya ha evolucionado eso igual.

Fans siempre habrá, van y vienen.

Lo que estoy seguro es de que el panorama de Christina ahora está mucho mejor para sacar disco:

Con los últimos exitos en colaboración ha cosechado bastantes nuevos fans. Con los conciertos ha recuperado bastantes viejos. Con el embarazo se ha puesto a la prensa de su lado. Con el duo con Gaga dió fin, en un grado mayor o menor, a la discordia con los mounstros. Está más interactiva en las redes sociales. Las revistas la quieren en su portada. Los programas la quieren de invitada. Los artistas quieren colaborar con ella. Quizá gane varios Grammys con Say Something. 

Creo que es el momento para meterse a grabar el album que nos deje patas arriba a todos y ya dejar atrás lo que pasó con la maravilla de bionic.

• 0

Eduardoando

Eduardoando

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1704 Comentarios

Comparto lo que dice @Patry ... y a la vez no lo entiendo... osea Christina vive jactándose de que ella maneja su carrera a su antojo, pero no es así (o no del todo), por que ¿como fue posible que dejara que le metieran mano a Bionic (o Light & Darkness) hasta el punto de cambiarle todo el concepto...? es algo que no logro entender.  :x5:  :x17: 

Yo sigo pensando que RCA no queria otro BTB, y como ya le habian dado demasiadas libertades antes a Christina, quizas pensaron que era justo en aquel entonces que ella hiciera lo que la disquera dictaba. Y no podemos saber nada de eso, porque nadie nos dice la verdad del asunto.

En lo del tour... No creo que haya sido por la venta de entradas. Recuerdo que habian paginas web que tenian el Bionic Tour entre los mas vendidos (en aquel tiempo), ademas de ser solo 20 fechas. Yo pienso que todo lo que le paso en ese momento la destrozo de tal manera que no quiso hacer algo de mala gana (Vease: Lotus Tour).

A mi parecer Christina tiene una forma muy particular de desafanarse de las cosas que no le convienen... Se notó que Bionic no era precisamente lo que ella había conceptualizado de origen y ante el flop que se venía cada vez más grande, decidió dar carpetazo y enfocarse a Burlesque... Que de ahí las cosas fueron de mal en peor es algo que todos sabemos.

Para mi Bionic fue un muy buen compilado de colaboraciones y un experimento interesante de Christina, nos demostró nuevamente que como ella (y Madonna) no hay otra que se sepa reinventar de cero. Christina nunca ha apostado a la segura y eso se le agradece muchísimo! Pero no fue hasta Lotus que me si cuenta que el defecto de Bionic: no tiene unidad. Y Lotus si, tiene secuencia, armonía, el disco fluye, mientras que Bionic es un salto constante y tiene ese valle baladesco que se vuelve interminable (el famoso "corazón" de Bionic) y que perdón si hiero susceptibilidades, pero es larguísimo y canson, aún cuando en lo individual cada balada de Bionic es excelsa! El problema repito de nuevo, es la falta de unidad y una cohesión que simplemente no existe.

Yo siempre tuve la sensación de que el Bionic auténtico debió formar 2 discos, el Bionic (todo lo experimental) y el Organic (toda la balada), que tuviera mejor digestión para el escucha... No lo se, me parece que hubiera estado mejor, y es que el Deluxe demuestra que un Birds of prey no puede relegarse a los bonus, impensable!! O que un Little dreamer se quedara como premio de consolación cuando es infinitamente mejor que cualquiera de los rellenos que tiene ese material y a las pruebas me remito!

Por supuesto que se metieron tracks de emergencia para "salvar" el aspecto comercial del disco, desde Not myself tonight, o Desnudate, que están claras para que fueron hechas... Pero aún así tampoco son malas, nadie más que Christina puede darse el lujoso de crear algo tan épico en la cultura pop como "me tienes tan mojada" (lo amo!)... Yo más bien atribuyo a rellenos nefastos I hate boys, primadonna o My girls, que siempre adelanto en mis listas de reproducción porque no las tolero...

Que si hubo complot? Yo creo que ya son varias pruebas que señalan que así fue. Lo que le queda a Christina es en un futuro sacar su Light & Darkness calladita calladita al estilo independiente como cachetada con guante blanco (tal y como el cachetadon que le dio a los Little monsters con el dueto de Diciembre pasado)...

Es muy frustrante que la memoria colectiva sea de tan corto plazo!! Desde la presentación de KGB en los VMA empezó la comparación absurda, cuando Christina fue desde siempre la que generaba tendencia (miles de archivos fotográficos lo avalan), ella hizo historia con Dirrty, causo conmoción con el video de Fighter, y se reinvento con un estilo retro difícil de entender para las nuevas generaciones y aún así salió airosa!! Por supuesto que tina que haber un complot contra ella, britney ya estaba fuera de la jugada, los esfuerzos tenían que centrarse en Christina!

Yo francamente no la veo regresar con un álbum en los próximos 4 años... Entre la maternidad y todo eso seguramente la escucháremos cada 6 meses con featurings pegajosos pero que la relegan como "el acompañamiento de moda", y nada más...

Bionic si tiene un pesimo tracklist, especialmente por el orden. Yo si oigo una continuidad, especialmente añadiendo las seis (con Little Dreamer) canciones deluxe, algo como el tracklist de Seba, con algunos cambios. El "valle baladesco" te parece asi especialmente por el orden de las canciones que le siguen. Es decir, obviamente vas a sentir que es un cambio brusco si pasas de tres baladas destroza-corazones a I Hate Boys, My Girls y Vanity.

Es así, yo también escucho dos discos.

Espero el álbum para el año que viene, Say Something le devolvió algo que le faltaba y ahora está mucho más feliz.

...

...

Con 'Lotus' lo único que hizo Xtina a mi parecer es un disco como quería el sello para poder finalizar su contrato. Ella debería irse a Live Nation, allí los artistas tienen más libertad de hacer lo que les de la gana y como les de la gana y que lance los disco bajo cualquier sello que no sea la RCA. 

Jamás había pensado eso de NMT. Tiene sentido, la verdad.

Creo que te refieres a Roc Nation, y no me gustaría ver a Christina allí.

RCA le dio el gusto a Justin Timberlake de lanzar 20/20 un disco nada comercial y con canciones de 8 minutos....y a Xtina no le dio el gusto de experimentar con Bionic....que mal :/

¿Te acuerdas de Back To Basics?

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: BIONIC, Album of the year, ICONIC, EPIC, Flop, Lady GaGa, Pérez Hilton, RCA, Linda Perry, Sia

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos