Saltar al contenido

Foto

VIDEO-LAMB Y SU COLECCIÓN DE XTINA!!!-VIDEO

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
29 respuestas a este tema

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16921 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Hola, grabé un video con mi colección. Espero que les guste. Los quiero a todos.

• 11

Loixx

Loixx

Little Dreamer

• Invitados
  • Pip
  • 1601 Comentarios

Ay @LAMB no seas modesto "eso era todo" si tienes toda la discografia de Xtina, con un video barriste, trapeaste y enceraste los pasillos del foro con los demas usuarios.....Felicitaciones eres grande y épica. :x29: :x29:

• 2

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16921 Comentarios

@Loixx

Gracias!!! :x18:  :x18:  :x18:

A proppósito creo que mi B2B Tour lo compré en tu ciudad, en el C.C. Chipichape!! :)

• -1

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7889 Comentarios

@Candyman ya con esto mejor retirate my friend  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16921 Comentarios

@Leonel

La verdad es que no pretendo ganar el mundial wow-xtina :x4:

Solo hice el video con fines exhibicionistas!! :x11:

No, mentiras, solo que la idea me pareció divertida y pues nada....allí me tienen...love me or hate me!! :x112:  :x112:

• -1

Loixx

Loixx

Little Dreamer

• Invitados
  • Pip
  • 1601 Comentarios

Algo me dice que la copa se queda en Colombia o Argentina. @LAMB @JefferXon y @aLan_aG son competidores muy fuertes y verdaderos fanaticos conocedores y coleccionistas de musica, los demas competidores necesitaran algo mas que suerte y popularidad para poder sorprender y ganar.

• 1

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7403 Comentarios

Osea que coño, si ya el mero hecho de hacerlo en vídeo nos has hecho un despeluqueting en toda regla... :x8: 

Adoré ese fondo con el ordenador abierto y en la página del foro... :x20: 

Por cierto, hermosos ojos.... :x14: 

• 0

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4739 Comentarios

A mi solo me falta "Just Be Free" para tener toda la discografía de mi Xtina, hace tiempo la vi en mi ciudad, pero en ese tiempo no sabía la existencia de ese album y lo deje pasar, ahora es difícil conseguirlo  :x5:  :x5:

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

Genial video, nos has despelucado a todos querido.

Yo detesto salir a cuadro, así que no haría jamás un video. :x7:

Lo que más envidió de tu colección son My Reflection DVD y Just Be Free, yo no los tengo. :x5: :x26: :x50:

Just Be Free lo vi hace muchos años, como en 2005, cuando acababa de comprar Mi Reflejo, pero no lo había visto mencionado en la discografía oficial de Xtina, por lo tanto lo dejé pasar, ya que imaginé que era un recopiltarorio del Mickey Mouse Club, sólo tenía 15 años y no me interesaba lo que Xtina hubiera hecho antes de su debut :x5: ahora muero por tenerlo.

Del My Reflection creo que si te conte la historia. Todavía lo vi cuando compré mis DVS's de Stripped Tour y Back To Basics Tour, pero por comprar la jalada de More Than A Woman (un dvd pedorro donde ni sale Xtina, sólo gente hablando de ella) lo dejé pasar y cuando vloví dispuesto a comprarlo, ya se había agaotado y estaba descontinuado :x26: :x50:

Lo que me sorprende es que por allá si hayan llegado ambas versiones de Bionic y Lotus, por acá sólo nos llegaron las Deluxe, bueno Bionic si está la estándar, pero como producto de importación.

En fin, buen post, éxitos. :x2:

• 1

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16921 Comentarios

@Nyla

El ordenador con el foro abierto!!! XD  Éste foro es mi maldita enfermedad!! Gracias Nyla!! :x2:

@Angelo Cid

Mi edición de My Reflection dvd me parece muy curiosa, creo que es portuguesa, Just Be Free lo encontré casual en una tienda de discos en época navideña!!! fui muy feliz al haberla encontrado, fue una gran suerte, la compre en diciembre de 2010 o de 2011 creo.

Lotus Deluxe la encontré en la misma tienda de discos meses después de haber comprado allí mismo la edición standard. No tuve la misma suerte con Bionic, éste disco me tocó importarlo, pero bien, vale mucho la pena. POR LO GENERAL AQUÍ SOLO LLEGAN LAS VERSIONES STANDARD DE LOS DISCOS, una gran excepción fue el disco "TTT" de Rihanna el cual solo llegó la versión deluxe y nunca vi la standard. :x16:

Si recuerdo lo que me dijiste de "More Than a Woman", creo que es un documental no autorizado!!! Si he visto uno que otro de esos por acá pero he pasado de ellos.

Gracias ppor tu apoyo :x1:

@Joravavi  JBF lo importé, lo compré hace un año más o menos, es toda una joya para el coleccionista. Sin lugar a dudas considero que NO ES UN BUEN TRABAJO y no lo recomiendo mucho, lo tengo porque prácticamente soy un enfermo de Xtina! :x8:

• -1

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

O por dios esto es pura artillería pesada!! XD

Buen video. o sea tienees las versiones standard y deluxe  :x26:

pensé que tenias el single de fighter, me pareció haberlo visto antes por aquí a alguien. 

• 0

DianiX

DianiX

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 656 Comentarios

OMG @LAMB te envidio tienes "My Kind Of Christmas" y "Just Be Free", yo quiero conseguir esos CDs tambien, pero no se en donde =( y por cierto que ojasos tiene y que guapo eres!!! Porque sera que @JefferXon no me ha presentado contigo cuando voy a Bogotá!!! ya que eh ido muchas veces, pero no sabia nada de ti =( y oye yo tambien guardo lo del pre-estreno de Burlesque =)

Bueno ya para finalizar te felicito enserio!!! Me encanto tu vídeo y toda tu colección completa de Xtina!!! Y bueno a ver cuando nos conocemos en persona cuando vaya a Bogotá!!! Besox Rey  :x18:

• 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4782 Comentarios

Oh LAMB primero que todo, hermoso  :x18: 

Y segundo (que todo :x8: ) que envidia!!!! :x5: Creo que no soy fan entonces  :x50: 

Pero algún día los alcanzaré :x28:  

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios

@Candyman ya con esto mejor retirate my friend  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:

Si Amigo, la Gata de @LAMB ha barrido el piso conmigo, :x17: estoy mas calvo que Pitbull después de este video. :x5: Ya no aguanto mas despelucadas con estas colecciones, nada mas me falta ver la tuya para no sentirme tan mal :x11:  :x11:  :x11: 

Me retiro antes de pasar mas Vergüenza! :x32:  :x32:  :x32: 

• 0

Queca

Queca

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1610 Comentarios

@LAMB has sacado la artillería pesada!!

Me ha encantado tu video. Comparto la apreciación de @Nyla 'Que ojos más hermosos tiene' y añado 'Que sonrisa más refrescante'!!

Suerte txiki!!

• 0

Seba

Seba

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1461 Comentarios

omg!!  :x74: ¡¡ame tu vídeo!!  :x12: ¡¡ame tu colección!!  :x50: ¡¡ame todo!!  :x24:

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6814 Comentarios

Excelente colección. Tengo lo mismo, sólo me falta JBF (que no lo consigo) y la versión deluxe de Lotus (que la importaré próximamente). No llegaré a tiempo para promocionarme, pero trataré de hacerme una foto con mi colección posteriormente para compartirla con ustedes.

Fuerte competidor Villa. Ahora, no digas que no lo haces para ganar la Copa...  :x8:  :x8:  :x8:

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12224 Comentarios

Cuanta epicidad  :x12:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16921 Comentarios

@DianiX @eklegein @Seba

Muchas gracias!!! :)

Por favor, lo que vivimos en Colombia deberíamos conocernos y/o reunirnos nuevamente así sea para ir a comprar el nuevo disco cuando salga!!! XD

Yo solo conozco a Jeff y a Joysex, varias veces me invitaron a reuniones pero por cuestiones de trabajo y estudio no pude asistir, solo fuimos juntos  ver Burlesque, fuimos los 3 y otros fans pero ellos no entran al foro. Definitivamente me encantaría conocerlos a todos ustedes, espero que pronto se den más oportunidades y salir a tomarnos un café!!! :)

@Queca  Muchas gracias, me sonrojo :x10:

@PakoElHumano :x18:  :x2:

• 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4782 Comentarios

Sí!! apoyo esa idea!!

• 0

0 usuarios están leyendo este tema