Ventas Mundiales Actualizadas (21 de Junio)

- - - - - Sales Worldwide albums 2014

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7439
  • País / Country: Country Flag

He realizado cambios en la lista, esta vez la haré semanalmente (los sábados), ahora está más completa, solo he quitado la columna de las ventas en 2014, porque sinceramente es una tontería, ya que lo que cuenta son las ventas totales. 

91R4t17.png

Antes de nada, la lista está ordenada según las ventas totales de cada uno (es decir el que más vendió arriba y el que menos abajo), no están según su posición en el Top 40 durante la semana vigente. 

Algunos álbumes siguen en esta lista, porque todavía están en algunos charts del mundo, sobretodo en el de USA y UK. 

Explicación de la lista:

POS. ACT: Muestra la posición ACTUAL en el Top 40 de Mediatraffic, la flecha verde indica que subió respecto a su semana anterior y la roja lo contrario, el número que hay entre paréntesis quiere decir las posiciones que subió o bajó, según cada álbum. Los que se mantienen en su posición tienen la flecha azul y un signo de =. 

WEEKS: Muestra la cantidad de semanas (consecutivas o no) que han estado en el Top 40 de Mediatraffic.

WEEKS / #1: Como bien indica el nombre, son la cantidad de semanas que han estado en la primera posición, sea consecutivamente o no. 

ARTIST: El nombre del artista que lanzó el álbum.

ALBUM: El nombre del álbum de dicho artista. 

YEAR: El año que salió. 

VENTAS TOTALES: Las ventas totales de cada álbum desde su lanzamiento, ventas dadas por Mediatraffic, ChartNews, UkMix y ATRL entre otros. 

COPIAS ESTA SEMANA: Las copias que han vendido esta semana cada álbum, los de menor cantidad suelen ser las ventas de USA, que aunque no entren en el Top 40 mundial, son ventas que se añaden. 

PD: Si quieren las ventas de algún artista, háganlo saber, para ponerlo en la próxima. 

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • 7975

@Nyla "Avril Lavigne" salió a la vente en el 2013, casi a finales de año. No en el 2014.

de igual manera solo eso lleva vendiendo en total?  :x8:

Katy Perry piso, barrió y arrastró a mas de una  :x113:

pero igual PRISM creo que se lo merece, ojala pueda comprarlo cuando pueda :x10:

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • 5336

Donde esta Shakira??? :x17:  :x17:  :x17: 

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • 7975

Donde esta Shakira??? :x17:  :x17:  :x17: 

:x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • 5336

:x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:

Cual es el Chiste Coprofago Frustrado????

• 0

Monster

Monster

Beautiful

• Miembros
  • 2957

:x8:  :x8:  :x8:  :x8:  :x8:  te amé

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • 7975

o sea pensas que van a tener en cuenta a Flopira para ese chart?  :x8:  :x8:  :x8:  :x8:

PD: de igual manera aquí algo no me cierra porque Nyla la otra vez me dijo e AL llevaba alrededor de 500 mil copias  :x4:

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • 5336

o sea pensas que van a tener en cuenta a Flopira para ese chart?  :x8:  :x8:  :x8:  :x8:

Bueno Su ultimo disco vendió mas que el su fan WhoArvil WhoLavigne en tres meses :x2:

:x8:  :x8:  :x8:  :x8:  :x8:  te amé

:x23:  :x23:  :x23:  :x23:  :x23:  :x23:  :x23:  :x23:  :x23:  :x23:

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • 7975

Bueno Su ultimo disco vendió mas que el su fan WhoArvil WhoLavigne en tres meses :x2:

pero ya ves.... sigue siendo un flop, la reina de la información Nyla ni se molesta en incluirla  :x8:  :x8:  :x8:  :x8:  :x8:  :x8:  :x2:

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • 5336

pero ya ves.... sigue siendo un flop, la reina de la información Nyla ni se molesta en incluirla  :x8:  :x8:  :x8:  :x8:  :x8:  :x8:  :x2:

La Reina del Pop Emo en Narnia no deja de ser Flop por que Nyla la ha "tomado en cuenta"…  :x2:

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • 7975

La Reina del Pop Emo en Narnia no deja de ser Flop por que Nyla la ha "tomado en cuenta"…  :x2:

la tuya peor porque ni si quiera se molestaron en ponerla  :x2:

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • 5336

la tuya peor porque ni si quiera se molestaron en ponerla  :x2:

La tuya Peor porque resaltaron el Flop que es y seguira siendo. cuando La Reina del Pop Emo en Narnia sera la Mitad de esto Hablamos de ella :x2:

210281.jpg

Mira y Tu Revista Flopera?  No era Hoy que Tenia que Salir????

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7439

A ver, primero de todo es verdad, faltaba Shakira, de hecho la tenía incluida, pero supongo que al copiar y pegar una línea, se borró y no me di cuenta..

Lo de Avril, ahora los buscaré y también cambiaré el año. 

Y tranquilos, son muchos artistas, muchos álbumes y muchas ventas.....no soy Britney... :x114:

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • 5336

A ver, primero de todo es verdad, faltaba Shakira, de hecho la tenía incluida, pero supongo que al copiar y pegar una línea, se borró y no me di cuenta..

Lo de Avril, ahora los buscaré y también cambiaré el año. 

Y tranquilos, son muchos artistas, muchos álbumes y muchas ventas.....no soy Britney... :x114:

Te perdono por ser tu Nyla, ahora actualiza y pon a Shakira para despelucar a Leo :x113:

Quien es Britney? :x11:

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • 7975

@Candyman ay ya basta, estabamos hablando de dos personas del medio y me salis con una pavada que se lleva acabo acá en el foro (qué encima aquí todavía no terminó el sábado)

no ves que no podes estar si no ardes rápido? sin tener la última palabra?  :x32:

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7439

@Leonel Tienes razón, Avril han vendido hasta la fecha 556,000 copias, lo dijo Chart News, ahora lo cambio. 

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • 7975

@Leonel Tienes razón, Avril han vendido hasta la fecha 556,000 copias, lo dijo Chart News, ahora lo cambio. 

si lo se Nyla, ya se que anda por ese numero jajaja, una porque me lo dijiste ya y me lo han dicho. En fin lo único que me conforma es haber adquirido una copia! jajajaja  :x113:

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7439

@Leonel Ya está corregido lo de Avril. 

@Candyman Ya está puesta Shakira (aunque tengo que decir que ya salió del Top 40). 

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • 17192

@Nyla

Adele sigue vendiendo??

Lotus ya murió de los charts definitivamente y britney jean sigue con vida? :o

• 0

Romova