Saltar al contenido

Foto

Angelo Cid, The Hiena Queen regresa para presentar su pequeña gran colección y rinde tributo a #LEGENDTINA

ÉPICO DIVA DE DIVAS LEGENDARIO LIVINGLEGEND QUEEN KING ONE&ONLY CHAMPION

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
24 respuestas a este tema

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Angelo Cid, The Hiena Queen regresa para presentar su pequeña gran colección y rinde tributo a #LEGENDTINA

hiena.gif

Angelo Cid, The Hiena Queen ha regresado, esta vez innovando... :x28:

Pensando en las chicas con poca instrucción y que no les gusta leer he preparado mi introducción a manera de audio y lo he subido a Sound Cloud, les pido por favor que antes de ver las fotos escuchen la introducción.

Les dejo el link porque nunca he sabido como colocar directamente el enlace de Sound Cloud, si algún moderador puede ayudarme se lo agradeceré demasiado.

https://soundcloud.c...na-introduccion

Y aquí la continuación, el "tan ansiado tributo":

:x6: :x6: :x6: :x6: :x6:

:x24: :x24: :x24: :x24: :x24:

https://soundcloud.c...en-la-distancia

Aquí mi pequeña gran colección:

Spoiler

Fé de erratas: Disculpen mi pronunciación Burlesque en vez de pronunciar "Burlesk"

Gracias y bye.

Kisses, XOXO.

:x2: :x2: :x2:

• 10

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7889 Comentarios

Pues bueno la verdad no te podes quejar  :x11:  osea yo tengo 3 discos nada mas.

mmm le daría un toque épica alguna fragancia de Christina, veo que eso ayuda mucho  :x15:

Simple pero bueno, no como otras que meten discos de reductives para abarcar mas lugar en su colección...  :x2:

• 1

Loixx

Loixx

Little Dreamer

• Invitados
  • Pip
  • 1601 Comentarios

Muy buena colección al parecer soy la unica que solo compra discos por itunes, Malditos los odio a todos me hacen sentir envidia pero ya veran como ire haciendo mi colección en formato fisico.

@Angelo Cid felicitaciones y exitos en la competencia. :x1: :x1: :x1: :x1:

• 1

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11089 Comentarios

El intro :x93:  escuche dos segundo y :x32:

• -2

Queca

Queca

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1610 Comentarios

@Angelo Cid muy buena presentación!!!

Esta guapa tu colección, incluídos tus CD's bastardos :P

• 1

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

@Leonel @Loixx @Queca Gracias chicas K + para ustedes. :x18:

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7403 Comentarios

@Angelo Cid Wow excelente colección! Me impresionó el vinilo de Stripped y morí con el dvd clon.. :x8: Hermosa colección, te felicito!

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6823 Comentarios

No mientas amiwa que ese DVD de My Reflection Clon DVD  lo he visto original hasta en el Sam's Club :x11: :x11:

Amiwa ese DVD con la portada del disco debut que es?? :x114: jamás lo habia visto.

Que envidia con tu libro de Burlesque amix, deberías de tomarle unas fotos por dentro para ver qque tal, se ve hermoso y el vinilo de Stripped lo había visto en Mixup de Zona, tiene algún diseño dentro???

Hermosa colección amix, sabes que tienes mi apoyo hasta el siguente #1 en solitario de Xtina :x2: te amo amiwa arriba!! :x1: :x1: :x1:

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

@Nyla ¡Muchas gracias! querida, te debo el K+ se me han terminado.

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16921 Comentarios

@Angelo Cid

No creí que cantabas, me gustó mucho tu versión de "Contigo en la distancia", son muy pocas las personas del foro que se atreven a cantar, me gusta que lo hayas hecho, y tu voz verdaderamente no suena nada mal.

Te felicito, tu colección es sencillamente exquisita :)

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

@Romova amix querida, el DVD con la portada del álbum debut es el Genie Gets Her Wish, el cual fue el primer DVD lanzado de Christina.

Contiene performances en vivo durante las primeras giras de Xtina y los videos de Genie In A Bottle y What A Girl Wants, fue muy poco distribuido en México, se agotó rápido, yo lo compré en 2007 creo, y tuve que buscar en varios Mixups, lo fui a encontrar en el Mixup de Plaza Tepeyac, que es uno de los más cercanos a mi casa, jajaja.

¿Y lo que dices del My Reflection es cierto? :x6: Sí es así dime por favor en que Sam's lo encuentro pasar salir corriendo por él. :x74:

De las fotos de mi libro aquí las puedes ver amiwa: http://wowchristina....foto-30/page-33

Lo que más amé de tu comentario fue:

sabes que tienes mi apoyo hasta el siguente #1 en solitario de Xtina

:x111: :x111: :x111:

Eres única amiga :x18:

@LAMB ¡Muchas gracias! Sí me gusta cantar, pero lo hago muy poco. Algunas veces en el karaoke familiar y un par de veces cuando he salido con amigos, pero realmente soy muy penoso y me cuesta trabajo hacerlo. En la preparatoria estuve unos meses en el coro, pero luego lo dejé. En realidad es un hobbie y quisé compartirlo. :)

• 0

DianiX

DianiX

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 656 Comentarios

OMG Angelito!!! Que hermosa y gran colección tienes de nuestra Reina amada Christina Aguilera!!! Que envidia me das, pero de la buena baby!!! y que bacano que tengas ese vinilo de Stripped y el libro de Burlesque!!! Siempre quise ese libro, pero no tuve el dinero suficiente para comprarlo en esa época y se que ya no se puede conseguir porque era edición limitada buaa  :x26:  y tambien quiero decirte que me encanto tu voz en tu introducción y  que cantas tambien muy bonito Contigo En La Distancia!!!

P.D. Espero que no estés enojado conmigo por los 2 puntos negativos que te di ahora, como te dije en el otro post no tengo nada contra ti y espero no tener que volverlo hacer  :x50:  Era mejor cuando no teníamos que votar por nosotros mismos  :x26: Te quiero amigo y  te deseo tambien lo mejor en esta segunda ronda...Besox Rey :x18:

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

@DianiX ¡Gracias querida! No te preocupes, no hay rencores. :x18:

• 0

Jonathan

Jonathan

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1751 Comentarios

Muy buena colección... ¿eres locutor? ¡Porque pareciera!

k(+) por tu colección.

• 0

Seba

Seba

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1461 Comentarios

oh my god!!  :x74:  amo tu colección  :x5:  quiero ese vinilo de Stripped,el libro de Burlesque y esas revistas.  :x26: 

Y ame tu version de Contigo en la distancia que agallas para que la cantes acapella.   :x74:  Tienes mi apoyo incondicionalmente.  :x18: 

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

@Jonathan en esas ando y muchas gracias.  :x1:  :hugx:

@Seba ¡Gracias amixie! :hugx:

• 1

Jonathan

Jonathan

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1751 Comentarios

@Jonathan en esas ando y muchas gracias.  :x1:  :hugx:

:x1: Éxito amigo  :x1:

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

@Jonathan ¡Mil gracias amix!

• 0

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3240 Comentarios

Me encanto tu colección, lamentablemente solo puedo concederte un voto + en la votación, go paisano, suerte  :x2:

• 0

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2425 Comentarios

@Angelo Cid Guaoooooooooo que hermosa coleccion :x74: que epico ame leerte y escucharte :x23: K+ para ti :x33:

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: ÉPICO, DIVA DE DIVAS, LEGENDARIO, LIVINGLEGEND, QUEEN, KING, ONE&ONLY, CHAMPION

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos