Saltar al contenido

Foto

[Official Charts] Pop Gem #61: Christina Aguilera – Lady Marmalade (UK)

- - - - - Lady Marmalade Pink Lil Kim Mya Official Charts UK Official Charts UK

  • No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
2 respuestas a este tema

#1
we.remain.xtina

we.remain.xtina

    Candyman

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 3240 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Lady Marmalade, colaboración número 1.
 
0Na6PLV.jpg

 
La música pop es todo acerca de la cooperación-artista invitado o rap, pueden hacer toda la diferencia. Así que esta semana en nuestra búsqueda de clásicos pasados, pedimos por sus principales COLABORACIONES, melodías que se beneficiaron de una colaboración de una estrella del pop o dos.
 
Usted nomino sus principales equipos-ups y aunque no era difícil enlistar lo hicimos, hasta que llegamos a un top 10 . Pero, ¿quién tomaría el premio?
 
cN4hMpu.png

Elegimos a: Christina Aguilera , Pink , Lil 'Kim y Mya y su  edición especial de Lady Marmalade para el filme Moulin Rouge. Vea el video y nos dirá por qué este cuarteto es muy especial 


 
¿Por qué tenía que ser Lady Marmalade?
 
Las colaboraciones en ocasiones reúnen estrellas del pop que no espera ver incluso compartiendo un ascensor; no importa los retos vocales en una canción, pero Lady Marmalade fue un evento real, gracias a la exitosa película Moulin Rouge. Fue el primer vistazo de una nueva imagen de Christina Aguilera, que se había recuperado de su imagen limpia chillona para revelar algo realmente muy diferente debajo.
Para P!nk también, esto era una fase de transición, mientras se preparaba para salir un poco más rockero. Añadir a Lil 'Kim y Mya a la mezcla, además de un cameo del fabricante de la pista de Missy Elliott y este es un celebfest lleno-en la que prácticamente redefine las colaboraciones pop.
Y parece muy divertido, estamos seguros de que no había escasez de estrellas quienes se les han unido voluntariamente pero era difícil para ellos - que no estaban en el Moulin Rouge lista de invitados 's.-
 
La canción
Lady Marmalade ha sido un éxito en tres ocasiones en el Reino Unido, y ha llegado a la cumbre dos veces! En primer lugar un número de 17 hit para LaBelle en 1975, la pista estaba cubierta por el Reino Unido grupo de chicas pop All Saint , que fue un hit, con una versión de los Red Hot Chili Peppers ' bajo el puente y lo llevó a Número 1 en el año 1998!
Sólo tres años después, el Moulin Rouge uso la canción y el resto es historia! Christina y la versión de las damas ha vendido más de 560.000 copias y pasó una semana en el número 1 en el verano de 2001.
 

 

 
Historia gráfica de Christina
Christina Aguilera ha marcado 23 Top 40 hits, incluyendo 17 Top 10 hits y cuatro Número 1s: Genie In A Bottle(1999), Lady Marmalade, Dirrty (2002) y Beautiful (2003). Su mayor éxito de ventas en realidad no llegó al número 1, su colaboración con Maroon 5, Moves Like Jagger sólo alcanzó el número 2, pero se han vendido más de 1,4 millones de copias en el Reino Unido.

 
Historia gráfica de Pink
Pink - Alecia Moore - anotó su primer éxito del Reino Unido en 2000 con There You Go , Lady Marmalade fue el primero de tres Número 1s, los otros son como Just a pill (2002) y So What (2008) . P!nk ha sumado hasta 27 Top 40 hits, incluyendo 18 Top 10s. Su mayor éxito de ventas en el Reino Unido es otra colaboración - de 2012 Just Give Me A Reason FT  Nate Reuss- . La pista se ubicó en el número 2 y ha vendido más de 780.000 copias.

 
Historia gráfica de Lil 'Kim
La rapera Lil 'Kim acumuló su primera lista de éxitos del Reino Unido en 1997, cuando Crush On You alcanzó el número 36. Lady Marmalade es su primer y único número 1, y que sólo había alcanzado el Top 10 una vez más, con Christina Aguilera en la colaboración de Can’t Hold Down alcanzó el número 6 en el 2003. Kim ha anotado 11 Top 40 hits en total.
 
Historia gráfica de Mya
Mya 's tuvo su primer hit  en el Reino Unido con un reportaje sobre el ex Fugee Pras Michel’s Ghetto Superstar , que alcanzó el número 2 en 1998. Desde entonces, ella ha disfrutado seis más Top 40 hits, la más reciente fue en 2003. Lady Marmalade es su mayor éxito.
 
Fuente: http://www.officialc...marmalade-3102/
  • 1



#2
Romova

Romova

    Fighter ✔

  • Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Me encantan los articulos que saca el Official Chart de UK, siento que ellos no tienen tanto favoritismo como Billboard en USA :x4: .

Lady Marmalade es una colaboración hermosa, las 4 suenan muy bien juntas y es algo fuera de lo normal, jamás volvieron a juntarse mas que Lil Kim y Xtina, los duetos y colaboraciones de hoy se me hacen muy feos y sin chiste :x17:


  • 0

#3
Angelo Cid

Angelo Cid

    Keeps Gettin' Better

  • Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Buen aporte compañera, es lindo recordar glorias tan grandes como esta que terminó por convertirse en un clásico.


  • 0





También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Lady Marmalade, Pink, Lil Kim, Mya, Official Charts, UK, Official Charts UK

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos