Saltar al contenido

Foto

[Respuestas+Resultados] Segunda Ronda: Copa Wow Christina 2014

Copa Wow Christina wowchristina

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
106 respuestas a este tema

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6817 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

zw0Y59B.png

Presentamos a continuación los resultados de la Segunda Ronda de la Copa Wow Christina y los clasificados a Octavos de Final del campeonato. Asimismo, revelamos las respuestas a las preguntas formuladas a los participantes.

Recordamos que los dos integrantes de cada equipo que avanzan a la siguiente fase son quienes obtuvieron mayor puntaje combinado (pruebas + votación). Los mismos se identificaron en las tablas con un color de más oscuro.

gxGanHe.png

Resultados y respuestas.

Referencias:

gffFtuh.png

HIENAS AMARILLAS

3by7Gia.png

Cuestionario para las Hienas Amarillas.

(Elaborado por aLan_aG, AntonellaXtina y Marce_Xtina).

Pregunta 1: ¿Cuántas presentaciones en vivo de "Say Something" brindó Christina Aguilera?

Spoiler

Pregunta 2: ¿Cuál fue el primer performance televisado de la era "Lotus"? (responda citando el video de tal interpretación).

Spoiler

Pregunta 3: ¿Cuántos tatuajes tiene Christina Aguilera?

Spoiler

Pregunta 4: ¿Cuál es el más reciente trabajo del director Peter Berg junto a Christina Aguilera? (responda citando el video correspondiente). 

Spoiler

Pregunta 5: ¿Qué canción interpretó Christina Aguilera en su primera aparición televisiva? (cite el nombre de la canción y el/la intérprete original).

Spoiler

Pregunta 6: ¿Cuántas canciones Top 10 tiene Christina Aguilera en el chart oficial de Reino Unido?

Spoiler

Pregunta 7: ¿Qué dos rasgos de su personalidad considera Christina Aguilera que heredó de sus raíces latinas?

Spoiler

Pregunta 8: ¿A qué revista y a qué precio vendió Christina Aguilera las primeras imágenes de su primogénito, Max Liron Bratman?

Spoiler

Pregunta 9: "La gran cabellera dio sus frutos". ¿En qué momento dijo Christina Aguilera esa frase?

Spoiler

Pregunta 10: ¿Cuántas colaboraciones de estudio tiene Christina Aguilera junto a participantes de The Voice USA? Menciónelas.

Spoiler

VÍBORAS MORADAS

p0m4xpV.png

Cuestionario para las Víboras Moradas.

(Elaborado por JefferXon).

Pregunta 1: ¿Cuál fue la primera cancion en español que grabó Christina Aguilera?

Spoiler

Pregunta 2: ¿Qué canción de Christina Aguilera aparece en la banda sonora de la película "The Next Best Thing"?

Spoiler

Pregunta 3: ¿Qué cantante diferente a Etta James inspiró a Christina a temprana edad a ser cantante?

Spoiler

Pregunta 4: ¿Con qué artista Christina Aguilera ha colaborado más veces cantando en tracks de estudio?

Spoiler

Pregunta 5: ¿Cuáles son los dos deportes favoritos de Christina Aguilera?

Spoiler

Pregunta 6: ¿Cuál fue la primera canción que grabo Christina de su álbum debut?

Spoiler

Pregunta 7: ¿A cuáles categorías de los Grammy fue nominada Christina Aguilera con su álbum Debut?

Spoiler

Pregunta 8: Un reconocido deportista le puso a su hijo de nombre el título de su canción favorita de Christina ¿Qué deportista y qué canción?

Spoiler

Pregunta 9: ¿Qué canción que no fue incluida en "Stripped" fue nominada en los Grammy?

Spoiler

Pregunta 10: ¿A cuál canción de Christina pertenece la frase "Cuando recuerdo como era mi vida, atravesaba siempre tinieblas. Ahora miro lo que me das y me siento danzando..."?

Spoiler

LARVAS ROSADAS

MsYZWTN.png

Cuestionario para las Larvas Rosadas.

Pregunta 1: ¿Cuántas presentaciones en vivo brindó Christina Aguilera en los Grammy Awards (incluidos Latinos)?

Spoiler

Pregunta 2: ¿Qué edad tenía Christina Aguilera cuando grabó "Just Be Free"?

Spoiler

Pregunta 3: ¿En qué año se presentó por primera vez Christina Aguilera en un Super Bowl? 

Spoiler

Pregunta 4: ¿Cuántas portadas de la revista para hombres "Maxim" protagonizó Christina Aguilera?

Spoiler

Pregunta 5: ¿Cuál fue el primer performance televisado de una canción del álbum "Bionic"? (responda citando el video de tal interpretación).

Spoiler

Pregunta 6: ¿Cuántas canciones Top 10 tiene Christina Aguilera en el chart oficial de Canadá?

Spoiler

Pregunta 7: ¿Cuáles son los países que Christina Aguilera visitó en el marco de la promoción y lanzamiento de su película "Burlesque"?

Spoiler

Pregunta 8: Mencione 3 cosas sin las cuales Christina Aguilera no puede salir de casa. Cite fuente.

Spoiler

Pregunta 9: ¿Cuál fue el primer demo que Christina Aguilera escuchó de su álbum homónimo?

Spoiler

Pregunta 10: ¿Quién es la actriz favorita de Christina Aguilera?

Spoiler

YEGUAS NEGRAS

11PqQME.png

Cuestionario para las Yeguas Negras.

Pregunta 1: ¿Con quién cantó a dueto Christina Aguilera su canción "I Turn To You"? 

Spoiler

Pregunta 2: ¿Qué países visitó Christina Aguilera con el Programa Mundial de Alimentos? 

Spoiler

Pregunta 3: ¿La entrada al estudio de Xtina tiene fotos de ella junto a quienes? (Mencione al menos 2). 

Spoiler

Pregunta 4: ¿Cuál es el verso favorito de Blank Page para Christina Aguilera? 

Spoiler

Pregunta 5: ¿Cuál canción de "The Sound of Music" solía cantar Christina todo el tiempo cuando era pequeña? 

Spoiler

Pregunta 6: ¿Quién fue el primer manager de Christina Aguilera? 

Spoiler

Pregunta 7: ¿A cuáles categorías de los Grammy fue nominada Christina Aguilera con su álbum Back To Basics? 

Spoiler

Pregunta 8: ¿A quien destrono Christina Aguilera del #1 en Billboard con su álbum debut? 

Spoiler

Pregunta 9: Christina Aguilera fue imagen de una compañía de teléfonos en el año 2002 ¿Cuál? 

Spoiler

Pregunta 10: ¿A cuál canción de Christina pertenece la frase "Tan enfermamente cansada de sentirme mal valorada. Tu subestimandome con tanto abuso mental, debo decir ahora sal de mis pensamientos"? 

Spoiler

ARPÍAS ROJAS

7KvCF0E.png

Cuestionario para las Arpías Rojas.

Pregunta 1: ¿Cómo fue la audición de Christina Aguilera para lograr su papel en Burlesque? ¿Canciones? 

Spoiler

Pregunta 2: ¿Qué le regaló un fan mexicano a Christina por medio del concurso para fans de MTV? 

Spoiler

Pregunta 3: ¿Cuáles son los dos Videos Musicales co-dirigidos por la misma Christina Aguilera? 

Spoiler

Pregunta 4: ¿Cuáles son las canciones mas personales para Xtina de Lotus? (Son 3). 

Spoiler

Pregunta 5: ¿Cuál es el premio del que se siente mas orgullosa Christina de haber ganado? ¿Por qué? 

Spoiler

Pregunta 6: ¿Cómo solia llamar Christina Aguilera a su álbum Stripped? 

Spoiler

Pregunta 7: ¿A cuáles categorías de los Grammy fue nominada Christina Aguilera con su álbum Stripped? 

Spoiler

Pregunta 8: ¿Cuántos años es mayor Christina Aguilera con respecto a su hermana Rachel Aguilera? 

Spoiler

Pregunta 9: ¿Cuántas veces Christina Aguilera fue imagen de Skechers? ¿En qué años? 

Spoiler

Pregunta 10: ¿A cuál canción de Christina pertenece la frase "Ninguna persona nos dirá lo que queremos, ni detenernos nunca más. No miremos atrás vamos hacia adelante"? 

Spoiler

PIRAÑAS VERDES

umkAi1s.png

Cuestionario para las Pirañas Verdes.

Pregunta 1: ¿Cuántas presentaciones en vivo brindó Christina Aguilera en los MTV Video Music Awards (VMAs)?

Spoiler

Pregunta 2: ¿En cuáles de sus videoclips Christina Aguilera fue codirectora?

Spoiler

Pregunta 3: ¿Cuál fue la primera canción que Christina Aguilera grabó profesionalmente?

Spoiler

Pregunta 4: ¿Qué celebridad reveló públicamente el primer embarazo de Christina Aguilera?

Spoiler

Pregunta 5: ¿Cuántos Top 10 tiene Christina Aguilera en Billboard 200?

Spoiler

Pregunta 6: ¿Cuántas canciones Top 10 tiene Christina Aguilera en el chart oficial de Alemania?

Spoiler

Pregunta 7: ¿Cuál cree Christina Aguilera que fue el momento más importante de su carrera?

Spoiler

Pregunta 8: ¿Cómo se enteraron Christina Aguilera y su mamá de la apertura de las audiciones para el "Mickey Mouse Club" de Disney?

Spoiler

Pregunta 9: ¿Cuántos años vivió Christina Aguilera en Japón?

Spoiler

Pregunta 10: ¿A quién está dedicada la letra de "Hurt"?

Spoiler

ZORRAS NARANJAS

qP5PFYx.png

Cuestionario para las Zorras Naranjas.

Pregunta 1: ¿Quién le puso el apodo "XTINA" a Christina Aguilera? 

Spoiler

Pregunta 2: ¿Cuál fue el objetivo principal de Christina al hacer su álbum Lotus? 

Spoiler

Pregunta 3: ¿Qué canciones interpretó Christina en Storytellers, que no había cantando antes en vivo? 

Spoiler

Pregunta 4: ¿Quién fue la primera persona que descubrió el talento de Christina Aguilera? 

Spoiler

Pregunta 5: Christina declaró haber utilizado un referente de un artista para su vídeo Not Myself Tonight ¿Qué video y qué artista? 

Spoiler

Pregunta 6: ¿Quién escribió la canción "Hello" de Christina Aguilera y para qué fue hecha? 

Spoiler

Pregunta 7: ¿Cuántas veces Christina Aguilera fue imagen de las joyas Steven Webster? ¿En qué años? 

Spoiler

Pregunta 8: ¿Los 5 nombres ocultos en la portada de Bionic?  

Spoiler

Pregunta 9: ¿Dónde grabo Christina Aguilera su álbum Mi Reflejo? ¿Ciudad? 

Spoiler

Pregunta 10: ¿A cuál canción de Christina pertenece la frase "Casi te pierdo para siempre, pero siempre recuerdo que eres mi divina salvación"? 

Spoiler

GATAS AZULES

rOm1ORY.png

Cuestionario para las Gatas Azules.

Pregunta 1: ¿Cuántas presentaciones en vivo brindó Christina Aguilera en los American Music Awards (AMAs)?

Spoiler

Pregunta 2: ¿Cuál es el más reciente comercial protagonizado por Christina Aguilera en que se utilizó la canción "Keeps Gettin' Better"? (responda citando el video de tal spot).

Spoiler

Pregunta 3: En la edición 2001 de los World Music Awards, Christina Aguilera obtuvo un premio y presentó una canción. Mencione ambos.

Spoiler

Pregunta 4: ¿Cuál es el nombre de la "media hermana" de Christina Aguilera?

Spoiler

Pregunta 5: ¿Cuántos Top 10 tiene Christina Aguilera en el Billboard Hot 100?

Spoiler

Pregunta 6: ¿Cuántas canciones Top 10 tiene Christina Aguilera en el chart oficial de Australia?

Spoiler

Pregunta 7: ¿Cuál fue la primera actuación en vivo que Christina Aguilera brindó de una canción de la banda sonora de "Burlesque"?

Spoiler

Pregunta 8: ¿Cómo fue que la mamá de Christina Aguilera decidió inscribirla en "Star Search", programa en que hizo su debut televisivo?

Spoiler

Pregunta 9: Si Christina Aguilera pudiese mantener una conversación con un personaje histórico, ¿con quién sería?

Spoiler

Pregunta 10: ¿Qué nominación/es a los "Globos de Oro" consiguió Christina Aguilera?

Spoiler

gxGanHe.png

Parejas de rivales para Octavos de Final.

Seis mexicanos, tres españoles, dos argentinos, dos venezolanos, un chileno, un colombiano y un dominicano se enfrentarán en Octavos de Final. Las parejas de rivales quedaron conformadas de esta manera:

LQA0IrY.pngOG2HnPh.png

lYgpP4E.pngV00kRby.png

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios
Jajaja me lucí en la primera ronda de preguntas

Su abuela ma descubrió? XD

@aLan_aG Christina ha tenido dos nominaciones a los Globos de Oro, una cuando Mulan y otra con Burlesque
  • 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6817 Comentarios

Tenemos fuente para todas las respuestas. Ante cualquier duda, no duden en preguntar.

Felicitaciones a los clasificados.

@Patry, en realidad no. No se considera la nominación de "Reflection" para Xtina porque ella no fue escritora. Los Oscars y los Golden Globes premian a los autores de las canciones, no a los intérpretes.

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios

Sigo en la Copa entonces...

:x29:  :x29:  :x29: 

Pero me enfrentare a mi Amixie @Angelo Cid Estoy destrozado.

:x26:  :x26:  :x26:  :x26:  :x26:

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7979 Comentarios

@Joravavi ex amixie o sea tu no cruzaste y hay otras who que si, como es eso?  :x17:

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios

Tenemos fuente para todas las respuestas. Ante cualquier duda, no duden en preguntar.
Felicitaciones a los clasificados.
@Patry, en realidad no. No se considera la nominación de "Reflection" para Xtina porque ella no fue escritora. Los Oscars y los Golden Globes premian a los autores de las canciones, no a los intérpretes.

Ah vale, era ya curiosidad jeje

Veis que Preguntad con trampa XD y otra la del vídeo NMT en wikipedia según unas declaraciones de Christina homenajeaba a dos vídeos de Madonna
  • 0

Monica

Monica

The Voice Within

• Miembros
  • 958 Comentarios
muchas felicidades mis larvas @XSONG y @Candyman vamos chicos uds pueden! #winnerTeam

Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
  • 1

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios

muchas felicidades mis larvas @XSONG y @Candyman vamos chicos uds pueden! #winnerTeam

Monica Amor, no cruzaste, eso es cruel :x26:  :x26:  :x26: Pero contamos con tu apoyo. Besos  :x23:  :x23:  :x23:

@Joravavi No Cruzo  :x5:  :x5:  :x5:  Esas igualadas querian acabar contigo Amixie pero no lo lograran, vamos a destruir a esas igualadas :x114:​ 

• 0

Monica

Monica

The Voice Within

• Miembros
  • 958 Comentarios
@Candyman chinguenselos a todos amix por sandra y yo jaja

• 1

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios

@Candyman chinguenselos a todos amix por sandra y yo jaja

Si Amixie, eso haremos! :x28:  :x28:  :x28: 

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios
Era Reflection *xtina con peluca rosa*
  • 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7979 Comentarios

o sea dijeron que no eran dificiles las preguntas, todas las tablas están llenas de cruces y guiones rojos  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:

y eso que es la primera con pruebas no me quiero imaginar la última  :x113:

Solo Nyla y Alitan erraron en 1  :x114:

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6817 Comentarios

Solo Nyla y Alitan erraron en 1  :x114:

Imparables las yeguas negras. 10450005.gif

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7439 Comentarios

Imparable las yeguas negras. 10450005.gif

Fallamos en la misma pregunta, yo no recordaba cual era su verso favorito de la canción, solo la escuché en una entrevista cuando ella se la ponía a la periodista y creí que era ese. 

Me enfrento contra @Jonathan...mmm....estas lista víborcilla??

tumblr_n78akndSMe1rkcev7o4_400.gif

• 0

Eduardoando

Eduardoando

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1704 Comentarios
Las parejas, jajajajajajaja.
  • 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios

Las parejas, jajajajajajaja.

Cuales Parejas????

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

@Joravavi ex amixie o sea tu no cruzaste y hay otras who que si, como es eso?  :x17:

te diste cuenta que nuestro equipo fue (los mexicanos) de los más fuertes, tambien hubo una campaña para destruir a mi novio  :x17: otros equipos tuvieron la fortuna de ir con puro who  :x15:

• 0

Eduardoando

Eduardoando

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1704 Comentarios
¿Cuántos años es mayor Christina Aguilera con respecto a su hermana Rachel Aguilera?

Respuesta: Make Over

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJGJAJAJAJAJAJA.
  • 0

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4749 Comentarios

"Reflection" fue grabada primero para la banda sonora de Mulan, no para su disco debut  :x17:

Y amixies @Leonel y @Candyman, es evidente que esto se volvio en un concurso de popularidad que de ser un verdadero Fighter, por que solo con mi colección y las preguntas me arrastre a más de una anorexica de aquí, ardan, me voy de party  xfq96o.png

• 1

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios

"Reflection" fue grabada primero para la banda sonora de Mulan, no para su disco debut  :x17:

Y amixies @Leonel y @Candyman, es evidente que esto se volvio en un concurso de popularidad que de ser un verdadero Fighter, por que solo con mi colección y las preguntas me arrastre a más de una anorexica de aquí, ardan  

xfq96o.png

Amo tu Gif hahaha :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11: 

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Copa Wow Christina, wowchristina

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos