Saltar al contenido

Foto

[Respuestas+Resultados] Segunda Ronda: Copa Wow Christina 2014

Copa Wow Christina wowchristina

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
106 respuestas a este tema

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

@Romova ahora hasta copiona saliste amiwa..? yo no te enseñe eso  :x28:

@leonela

original-21.gif

• 0

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4749 Comentarios

Dejaré estas dos colecciones aquí

#LEGENDARIA -----------> http://wowchristina....imited-edition/

Who------------------->http://wowchristina....bs-ramona-juan/

victoria-beckham-gifs-04172014-09.gif

• -1

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7979 Comentarios

Dejaré estas dos colecciones aquí

#ACABADA -----------> http://wowchristina....imited-edition/

Who------------------->http://wowchristina....bs-ramona-juan/

victoria-beckham-gifs-04172014-09.gif

no mames  :x3:

• 1

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios

@PakoElHumano contigo no tengo nada que discutir ni hablar :x17: si quisiste ponerte de ese lado pues nimodo :x114: no hay nada que hacer, pero almenos yo contigo no tengo problema. Y  tú no me enseñaste nada, en ese caso aquí todos somos copia de Villa y Byeonic :x15:

• 0

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4749 Comentarios

Ya ardió la nueva xfq96o.png

Y amxie @Leonel a una a la vez estúpida otq1dc.jpg

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7979 Comentarios

:x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:

en fin mis mejores deseos para las que pasaron  :x28:  :x28:  :x28:

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

:x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:

en fin mis mejores deseos para las que pasaron  :x28:  :x28:  :x28:

eres una perra  :x8:

@Romova tus declaraciones dicen lo contrario querida  :x28:

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios

Si me quieres creer pako que bien y sino nimodo :x24:, no voy a discutir contigo.

La peluca ya está arrancada  :x24:  los que más alardearon fueron los primeros en caer  :x28:  lo que quería hacer ya lo hice así que da igual :x32:

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

si te metes con mi hombre te metes conmigo  :x29:

t te dejamos A-R-D-I-D-A   :x28:

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios
mensaje eliminado por ramona juan
  • 0

youarenotlost

youarenotlost

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1231 Comentarios

no es de mala onda pero puedo tener la fuente de esta respuesta? solo por curiosidad por q yo lo saque de un video donde ella nombraba las canciones q yo puse, y me quedo la duda
Pregunta 4:¿Cuáles son las canciones mas personales para Xtina de Lotus? (Son 3).
Pregunta 1: ¿Cómo fue la audición de Christina Aguilera para lograr su papel en Burlesque? ¿Canciones?
no puedo creer q cai en esta pregunta ajaja q boluda, la mina contando toda la historia pensando en ali, por q era obvio q el papel era para ella :tiro:

Mira, yo no competí xro JUSTO esas dos las sabía. PD: ella en una de esas entrevistas con ellen degeneres dice que no tuvo que audicionar y en Saturday night online creo que le preguntan lo de las canciones y ella lo respooonde :-)

Enviado desde mi Energyi8Dual mediante Tapatalk

Me acabo de dar cuenta xDDD

Mon dieu algunas de esas preguntas no las sabía ni Jeff!

Jajja cuando me di cuenta me maté de la risaaa jejejj

Digo que viendolas... jejejje me sabía unas cuantas pero PARA NADA TODAS, las de mi grupoeran bastante compliiiiicadas

Me sabía por lo menos 5 respuestas de cada grupo.... jejej igual no hubiese pasado jej

• 0

nadia.m

nadia.m

Blank Page

• Miembros
  • 426 Comentarios
BUENO LAS PREGUNTAS ERAN SUPERDIFICILES.
CREO Q YO SERE DE LAS POCAS Q NO MIRO NINGUNA POR INTERNET JEJE.!!

ME ALEGRO MUCHO POR LOS Q PASARON PUES ESTAN CASI TODOS MIS FAVORITOS.
POR LO MENOS HEMOS APRENDIDO MAS DE LA GRAN XTINA GACIAS A LAS PREGUNTAS.(AUNKE MUCHAS ERAN BASTANTE TRIVIALES).
MUCHAS GRACIAS POR TODS AQUELLOS Q ME VOTARON Y......SUERTEEEEEE!!!!!!!
  • 1

youarenotlost

youarenotlost

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1231 Comentarios
Yo de las hienas amarillas es en la unica que solo sabía 3, estan complicadaaaass

• 0

Jonathan

Jonathan

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1751 Comentarios

Fallamos en la misma pregunta, yo no recordaba cual era su verso favorito de la canción, solo la escuché en una entrevista cuando ella se la ponía a la periodista y creí que era ese. 

Me enfrento contra @Jonathan...mmm....estas lista víborcilla??

tumblr_n78akndSMe1rkcev7o4_400.gif

:x18:

Estoy listo para verte huir. 

@Romova Logramos pasar. 

:x12:  :x12:  :x12:

Al ángel de la independencia rigth now. 

:x26:

Hay equipos en los que preferiré no votar.

• 1

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

ANTES QUE NADA GRACIAS A TODOS POR SUS VOTOS HONEYS, ME HICIERON MUY FELIZ i0EpqgJ.gif

gdpmDUZ.gif

@Joravavi no pasó  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:
la habladora hasta hizo un post de Legendaria...ahí tienes tu legado BABOSA  :x16:  :x16:  :x16: Ya me la imagino I´m Fine yWcWkcf.gif por fin nos deshicimos de ti engendro, oV0fNoh.gif

Hasta la tarada de @Candyman pasó  :x3:  ya quiero ver tu cara de ardida AhSlnJu.gif

por lo pronto yo así ymHiYME.gif

ahora chu chu Wc9tazd.gif

@XSONG suerte en tu equipo.................................................................la necesitarás 6Ol1HHt.gif

@Bayonic acaba con tu rival y avancemos  :x2:
@Seba no me queda más que decirte que voy por tu yugular vk5u5Ds.gif

sw5OvwM.gif

• 3

DianiX

DianiX

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 656 Comentarios

Hay bueno ya que estoy en casita traigo mis dudas de algunas pregunticas que @aLan_aG, @AntonellaXtina y @Marce_Xtina nos enviaron al equipo de las Hienas!!! Pero antes que todo quiero decirles a todos los que pasaron a la tercera ronda que los felicito!!! Especialmente a los de mi equipo @JefferXon y ah @Angel Cid por haber pasado a la siguiente ronda del juego, ya que ustedes son muy buenos conocedores de Xtina y excelentes competidores y les deseo lo mejor a los dos!!! :x45:  Aunque @JefferXon sabes que cuentas con todo mi apoyo incondicional en las siguientes rondas, y espero que no solo  des lo mejor de Las Hienas, sino también de nuestro hermoso y bello país Colombia, ya que no solo representas a un grupo sino a todos los fans de Colombia!!! Así que ánimo y suerte en la próxima ronda!!!! Yo veré!!!  :x94: x9fiPcD.gif

Bueno también les aviso que  de pronto mañana hare mi crucial despedida y abandono total del juego y del foro :x26: ….Hay noooo!!! que estoy diciendo es broma lo del foro!!! De aquí nadie me saca porque amo este foro y a la gente que hay en el :wub:  :wub:  :wub: …Pero mañana si daré mis gracias a todos los que me apoyaron y contaron conmigo en el transcurso de estas dos rondas de CWC y a todos ellos saben que aunque ya no pueda estar participando en el juego cuentan con mis votos y acompañamiento total!!! Los quiero mucho y suerte a todos Chicos y Chicas!!! :x23:  Y bueno ahora si a lo que vine:

Estas son mis dudas de algunas de las preguntas que me hicieron que espero que me las aclaren =)

Pregunta 2: ¿Cuál fue el primer performance televisado de la era "Lotus"? (responda citando el video de tal interpretación). Respuesta Correcta: Jimmy Fallon, Christina Aguilera & The Roots Sing "Your Body" (w/ Office Supplies as Instruments).

Mi Respuesta: Hay yo pensé que fue cuando ella canto en the voice “Make The World Move” junto con su compañero CeeLo Green, ya que pensé que un performance era una presentación en vivo y en un escenario donde hay público en medio de dicho escenario, por eso creo que me equivoque, aunque quiero saber entonces cual es la definición correcta de performance en español!!!  :wacko:

Pregunta 4: ¿Cuál es el más reciente trabajo del director Peter Berg junto a Christina Aguilera? (responda citando el video correspondiente).

Spoiler Respuesta Correcta: Vocal Kombat - Comercial para la Segunda Temporada de The Voice. (Esta si no lo sabía XD) :P

Pregunta 6: ¿Cuántas canciones Top 10 tiene Christina Aguilera en el chart oficial de Reino Unido? Respuesta Correcta: 18

Mi Respuesta: Yo puse 17 y puse también las canciones que eran estas: (Genio In A Bottle, What A Girl Wants, Come On Over Baby, Nobody Wants To Be Lonely, Lady Marmalade, Dirrty, Beautiful, Fighter, Can’t Hold Us Down, The Voice Within, Car Wash, Tilt Ya Head Back, Ain’t No Other Man, Tell Me, Moves Like Jagger, Feel This Moment, Say Something) Quiero saber la verdad cual me hizo falta porfis!!!

Pregunta 7: ¿Qué dos rasgos de su personalidad considera Christina Aguilera que heredó de sus raíces latinas? Respuesta Correcta: El temperamento y el amor por la vida.

Mi Duda: ¿Quiero saber de dónde sacaron esta respuesta, de que especial o entrevista, y si la entrevista esta en ingles porfis si pueden me la traducen porque no se mucho inglés, pero quiero fuentes e información oficial xq no pude encontrar esa respuesta en toda esta semana =(

Bueno esas son todas mis dudas mañana preparo mi biblia de agradecimientos para todos…Besox :x18:  :x18:  :x18:  y @nadia.m que mal que nos sacaron quería que llegáramos al final amiga :x50:  pero bueno así es la vida no siempre en todo se puede ganar  :x36:

dzDMZzy.jpg

• 1

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7439 Comentarios

@DianiX La respuesta del Top 10, creo que es 'What's Goin On', fue una canción lanzada en 2001 con varios artistas incluída Xtina, la canción llegó al #6 de UK. Si no es esa, no se cual puede ser. Pero que Alan o Jeffer te lo confirmen. 

• 1

DianiX

DianiX

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 656 Comentarios

@DianiX La respuesta del Top 10, creo que es 'What's Goin On', fue una canción lanzada en 2001 con varios artistas incluída Xtina, la canción llegó al #6 de UK. Si no es esa, no se cual puede ser. Pero que Alan o Jeffer te lo confirmen. 

OMG pudo haber sido esa!!! voy a buscar y te digo si estuvo en el top 10!!! como no se me pudo ocurrir  :x26:

Edito: Si es verdad lo que dices @Nyla aquí encontre la respuesta en estas dos paginas, no se xq se me olvido esa colaboración, ya que fue una de las mas importantes del 2001 por lo del 11 de septiembre...Bueno ya tengo una duda aclarada ahora falta las otras XD  :P gracias @Nyla por recordarmelo!!!

esTyBUe.png

BkLlUrv.png

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6817 Comentarios

Pregunta 2: ¿Cuál fue el primer performance televisado de la era "Lotus"? (responda citando el video de tal interpretación). Respuesta Correcta: Jimmy Fallon, Christina Aguilera & The Roots Sing "Your Body" (w/ Office Supplies as Instruments).

Mi Respuesta: Hay yo pensé que fue cuando ella canto en the voice “Make The World Move” junto con su compañero CeeLo Green, ya que pensé que un performance era una presentación en vivo y en un escenario donde hay público en medio de dicho escenario, por eso creo que me equivoque, aunque quiero saber entonces cual es la definición correcta de performance en español!!!  :wacko:

Hacer un performance es presentar una canción, amiga. No hace falta que haya público o que sea en vivo. Cualquier interpretación que se haga de una canción es un performance. Por eso en este caso la respuesta correcta era el performance de YB junto a Jimmy y a The Roots.

Pregunta 6: ¿Cuántas canciones Top 10 tiene Christina Aguilera en el chart oficial de Reino Unido? Respuesta Correcta: 18

Mi Respuesta: Yo puse 17 y puse también las canciones que eran estas: (Genio In A Bottle, What A Girl Wants, Come On Over Baby, Nobody Wants To Be Lonely, Lady Marmalade, Dirrty, Beautiful, Fighter, Can’t Hold Us Down, The Voice Within, Car Wash, Tilt Ya Head Back, Ain’t No Other Man, Tell Me, Moves Like Jagger, Feel This Moment, Say Something) Quiero saber la verdad cual me hizo falta porfis!!!

Como te respondió @Nyla, te faltó "What's Going On". Fuente: http://www.officialc...aids worldwide/

Pregunta 7: ¿Qué dos rasgos de su personalidad considera Christina Aguilera que heredó de sus raíces latinas? Respuesta Correcta: El temperamento y el amor por la vida.

Mi Duda: ¿Quiero saber de dónde sacaron esta respuesta, de que especial o entrevista, y si la entrevista esta en ingles porfis si pueden me la traducen porque no se mucho inglés, pero quiero fuentes e información oficial xq no pude encontrar esa respuesta en toda esta semana =(

En este momento no estoy en mi casa, ni bien llego te traigo el link de la fuente. Fue una entrevista a un medio de UK durante la era "Lotus" (2012).

• 0

DianiX

DianiX

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 656 Comentarios

Hacer un performance es presentar una canción, amiga. No hace falta que haya público o que sea en vivo. Cualquier interpretación que se haga de una canción es un performance. Por eso en este caso la respuesta correcta era el performance de YB junto a Jimmy y a The Roots.

Hay no puse esa presentación cuando Chris en Jimmy Fallon canto "Your Body" xq no estaba segura si un performance era solo cuando ella cantaba en un escenario =(..Aunque acabo de encontrar este significado: "performance [se pronuncia aproximadamente 'perfórmans'] s. f. Espectáculo representado en directo ante un público, en el que se combinan diferentes formas de expresión, como la danza, el teatro, la música, el cine y las artes plásticas; se realiza con espontaneidad e improvisación, y pretende provocar: las performances surgieron en Estados Unidos en la década de 1970." pero bueno ya que, acepto que me equivoque buaaa  :x50:

Como te respondió @Nyla, te faltó "What's Going On". Fuente: http://www.officialc...aids worldwide/

Si ya me di cuenta, de tonta no me acorde de esa Colaboración para la tragedia de las torres gemenas del 2001, ashh  :x104:

En este momento no estoy en mi casa, ni bien llego te traigo el link de la fuente. Fue una entrevista a un medio de UK durante la era "Lotus" (2012).

Bueno dale yo espero el link de esa pregunta cuando estés en tu casa =)...Seguro esa entrevista debe estar en ingles y sin subtitulos y esa debe ser la razón porque no la encontré. Ya que no se mucho ingles  :x5:  :x26:

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Copa Wow Christina, wowchristina

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos