Saltar al contenido

Foto

[Respuestas+Resultados] Segunda Ronda: Copa Wow Christina 2014

Copa Wow Christina wowchristina

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
106 respuestas a este tema

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

@Loixx no amiwa, para obtener ese premio solo debes hacer pirámides de gifs, es una categoría Básica para Básicas..

tumblr_mvflisSXqu1s5si4ho2_250.gif

Así que no, no lo quiero gracias..

tumblr_mvflisSXqu1s5si4ho3_250.gif

Quieres gifs así de épicos?

tumblr_mwkk3bkBuG1rk0jjfo1_r1_250.gif

Si no lo mencionas, no me entero amiwa  :x114:

Que bitch Gher, será por que se acerca la votación de la copa. :x114: 

• 0

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4749 Comentarios

:x11: :x11: :x11: :x11: :x11: :x11:

Eso pasa cuando una perra se pone a ladrar antes de tiempo, y bueno Jorobado  :x15:  escupio al cielo y le cayo su sucio gargajo exactamente entre los dos ojos :x15:

Pobre

No sigue en la copa y aparte su novio q decia q era varonil lo dejo pobre ... mas fracasada  y muere

"

Amiwa, yo t kiero mucho y eres media linda y a veces tolero tu personalidad y sera el sereno pero ...... al final quedaste hecha mierda... eso es inegable :x11:

Ay no amiwa, tú eres el claro ejemplo del por que la Copa es un total chiste  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:

Y who es Daniela? o_on_bway.gif

Ciao perras tumblr_m6wsatzLXO1qb978l.gif

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios

:x11: :x11: :x11: :x11: :x11: :x11: :x11: :x11: :x11: :x11:

• 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4817 Comentarios

:x11: -27??  :x11:

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios

Joravavi, el 27 Jun 2014 - 2:25 PM, mencionó:snapback.png

"Reflection" fue grabada primero para la banda sonora de Mulan, no para su disco debut  :x17:
Y amixies @Leonel y @Candyman es evidente que esto se volvio en un concurso de popularidad que de ser un verdadero Fighter, por que solo con mi colección y las preguntas me arrastre a más de una anorexica de aquí, ardan, me voy de party  xfq96o.png

Con razón perdiste amiwa :x11:

Pero deja de arder amiwa, se feliz... algun dia triunfaras .... o tmbn puede ser q siempre flopees :x11:

:x2: :x18:

• 0

youarenotlost

youarenotlost

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1231 Comentarios

Hola. :)
Antes que nada, quiero agradecer de corazón a todos los que me votaron. Por su apoyo y confianza en mí, haré todo lo posible para avanzar en la competencia (aunque se pone cada vez más difícil). Prepárate @PakoElHumano:x113:

En realidad, hay que ser un buen fighter para avanzar. Las pruebas tienen un peso relativo muuucho mayor en el resultado final que la votación del foro, amix. Lo que sucedió en tu grupo es que hubo 3 integrantes con 70 puntos en la prueba, por lo que fue la votación lo que terminó definiendo (por ese motivo hay que darle también la importancia que merece). Recordemos lo que dijimos desde un comienzo: la CWC busca distinguir las cualidades de los participantes tanto como fans de Xtina como usuarios del foro. Ánimos, que hiciste un EXCELENTE papel en la competencia. Te tocó un grupo difícil, la verdad. Si no, yo creo que pasabas.

En realidad Jeff debería responderte esto (porque él formuló la pregunta), pero como está de viaje lo hago yo.

Xtina menciona que esas 3 son sus canciones más personales en "Lotus" en ESTA ENTREVISTA.

Besos mi vida, y felicitaciones por la clasificación. Te quiero, y a pelearla que te tengo mucha fe.  :x18:

No estará permitido omitir "parejas" en la votación. Y te aseguro que no será negocio no votar en ninguna. Ya lo verás.

Estoy contento de que hayas pasado, sabes que te aprecio. Ahora a hacerle justicia al grupo de las víboras (y al de Whatsapp, jajaja).

Tus gif son GENIALIDAD, jajajajajajajaja. Felicitaciones por la clasificación.

Si te fijas en la descripción del video, dice esto: "In Jimmy's office before the show, Christina Aguilera, Jimmy, and The Roots grabbed some office supplies and used them as instruments to perform Christina's "Your Body." (Instrument list below)."

Te traigo los links que faltaban, fue una entrevista para la ABC. ABC + Xtina Web.

Lamentablemente, te tocó uno de los grupos difíciles, realmente te luciste y te ganaste el cariño de muchos con tu participación (incluido el mío). Besos, hermosa.  :x23:

1) ¿En qué te basas para decir que esa portada no cuenta? Si hasta la misma MAXIM la considera. http://www.maxim.com...im/maxim-covers Definitivamente fueron cuatro portadas, Gher.

2) La fuente que solicitas, AQUÍ.

3) No te quejes tanto que quedaste primero, jajaja.  :x19:

4) Felicitaciones por la clasificación.  :x77:

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Jejeje, yo ya he visto ese video de saturday night online!!!tumblr_n5st4ijqrA1rnwlbqo2_250.gif
Es uno de los que he descargado...:)

tumblr_static_3cpx8ikw8d8gk48oscks0cg4k.

Jeje ubiese respondido bien :)

Que emoción!!

tumblr_n7yyefbEQA1twrbc7o1_400.gif

Musica para mis oidos, te dan ganas de bailar...
tumblr_mac44nkqPT1rg9rk1o1_250.gif

Con esto me despido de desfile de gifs... hasta la proxima
tumblr_ma3aloXO7Q1rg9rk1o1_500.gif

• 0

Seba

Seba

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1461 Comentarios

:x93: 

tumblr_ly9gcx1lDZ1qam762o1_400.gif

• 2

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Copa Wow Christina, wowchristina

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos