Saltar al contenido

Foto

[Votación] Octavos de Final: Copa Wow Christina 2014

Copa Wow Christina wowchristina

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
795 respuestas a este tema

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6817 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Mr2f5di.png

¡Bienvenidos a los Octavos de Final de la Copa Wow Christina 2014 (CWC)!

Estamos cada vez más cerca de conocer a los 3 ganadores de la CWC, entre ellos el Gran Campeón de la competencia. Creemos oportuna la ocasión para recordar los premios y distinciones que obtendrán quienes ocupen los escalones del podio del campeonato:

Spoiler

En Octavos de Final, los competidores se enfrentarán en parejas por primera vez. Para ello, se llevarán a cabo 8 "partidos" simultáneamente, en los que los participantes deberán convertir "goles". Al igual que la Segunda Ronda de la CWC, en esta instancia (y en todas las siguientes) los resultados finales tendrán dos partes componentes: las pruebas de conocimientos por un lado y la votación "popular" por el otro. Las pruebas de conocimientos comenzarán muy pronto y tendrán fundamental importancia en la definición de esta fase. Sobre la no menos importante votación abierta del foro, detallamos seguidamente.

VOTACIÓN

HvZkItn.jpg

Mecanismo y escala de votación.

» Los usuarios que voten deberán ubicar en una lista a los dos integrantes de cada pareja, sin omitir ninguno. A uno de ellos le asignará un puntaje de +2 y al otro un puntaje de -2.

» Los usuarios que voten deberán indicar además el puntaje acumulado que lleva cada uno de los competidores hasta ese momento.

» El primer participante de cada pareja en conseguir +10 puntos convierte un GOL, que es lo que realmente importa para el resultado de la fase.

» Inmediatamente después de que un participante haya convertido un GOL, la votación para esa pareja comienza desde cero otra vez en busca de otro gol (puntaje acumulado de CERO para cada rival de la pareja). Así sucesivamente.

» Para facilitar la comprensión del mecanismo, hemos elaborado un ejemplo.

Spoiler

Reglas de votación.

» El votante puede votar cuantas veces desee, pero para volver a hacerlo debe esperar que otros 5 usuarios voten (debe esperar 5 turnos como se observa en el ejemplo con los usuarios "A", "B" y "C").

» Antes de votar, el votante debe postear "VOTANDO", para luego editar el post y colocar sus votos. Esto evitará la superposición de votos.

» Cualquier usuario (participante o no) podrá votar.

» El usuario en competencia deberá votar en todas las parejas de rivales, excepto aquella en la que compite (como se observa en el ejemplo con las usuarias "Rihanna" y "Katy"). No obstante, deberá copiar y pegar su propio partido con el acumulado hasta el momento (sin votar, insistimos).

» El usuario que no está en competencia debe votar en todas las parejas de rivales, sin omitir ninguna.

» El usuario podrá variar sus votos cada vez de acuerdo a su preferencia.

» Los "goles" obtenidos por votación serán sumados a los "goles" obtenidos en la prueba de conocimientos (que se inicia pronto).

» El usuario que convierta más "goles" totales de cada pareja avanzará a Cuartos de Final.

» En caso de empate, habrá definición por penales el Jueves 3 de Julio.

Horarios de votación.

La votación en busca de los primeros "goles" comienza hoy mismo (sábado 28 de junio). Los horarios de inicio y cierre de votación son los siguientes.

» Costa Rica (San José): Desde el 28 de Junio a las 01:00pm hasta el 2 de Julio a las 04:00pm.
» Colombia (Bogotá): Desde el 28 de Junio a las 02:00pm hasta el 2 de Julio a las 05:00pm.

» Ecuador (Quito): Desde el 28 de Junio a las 02:00pm hasta el 2 de Julio a las 05:00pm.

» México (Ciudad de México): Desde el 28 de Junio a las 02:00pm hasta el 2 de Julio a las 05:00pm.

» Panamá (Ciudad de Panamá): Desde el 28 de Junio a las 02:00pm hasta el 2 de Julio a las 05:00pm.

» Perú (Lima): Desde el 28 de Junio a las 02:00pm hasta el 2 de Julio a las 05:00pm.

» Venezuela (Caracas): Desde el 28 de Junio a las 02:30pm hasta el 2 de Julio a las 05:30pm.

» Chile (Santiago de Chile): Desde el 28 de Junio a las 03:00pm hasta el 2 de Julio a las 06:00pm.

» República Dominicana (Santo Domingo): Desde el 28 de Junio a las 03:00pm hasta el 2 de Julio a las 06:00pm.

» Argentina (Buenos Aires): Desde el 28 de Junio a las 04:00pm hasta el 2 de Julio a las 07:00pm.

» Uruguay (Montevideo): Desde el 28 de Junio a las 04:00pm hasta el 2 de Julio a las 07:00pm.

» España (Madrid): Desde el 28 de Junio a las 09:00pm hasta el 3 de Julio a las 00:00am.

Recomendamos que aprovechen estas horas sin votar para despejar cualquier tipo de dudas.

Promoción.

De ahora en adelante, la "autopromoción" para conseguir votos no contará con guías ni pautas. Será libre. Esto se implementa con el objetivo de que los usuarios saquen provecho de su originalidad, creatividad y humor, y logren distinguirse al máximo de los demás competidores. Esto último es sumamente necesario tratándose de instancias avanzadas de la competencia.

Parejas de rivales y marcador actualizado.

» Partido 1.

Hiena @Angelo Cid [5] Vs. Larva @Candyman [3].

» Partido 2.

Larva @XSONG [10] Vs. Hiena @JefferXon [0].

» Partido 3.

Víbora @Jonathan [5] Vs. Yegua @Nyla [3].

» Partido 4.

Yegua @aLan_aG [5] Vs. @PakoElHumano [3].

» Partido 5.

Arpía @Eduardoando [3] Vs. Zorra @Romova [2].

» Partido 6.

Zorra @Patry [19] Vs. Arpía @Marce_Xtina [0].

» Partido 7.

Piraña @Queca [0] Vs. Gata @···{Bi~ΟΠ~iC} [11].

» Partido 8.

Gata @Seba [0] Vs. Piraña @Dan_Marine [8].

Nota: Asegúrese de ser justo con su decisión a la hora de votar.

Saludamos muy atentamente, y...

¡Que comiencen los Octavos de Final!

h1RAwFY.gif

• 2

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios

edito

• 1

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6817 Comentarios

@Patry, todavía no comenzó la votación. El horario de inicio en España es 09:00pm (faltan unas horas).

Quise dejar un tiempo previo prudencial para que saquen las dudas, pero veo que entendiste muy bien, reina. :) Aunque te olvidaste de incluir mi partido con Pako. XD

Eso sí, a no olvidarse de colocar los puntajes acumulados de cada rival al lado ni de esperar los 5 turnos para volver a votar.

Esto va a ser un monumento a la despelucada. Jajajajaja.

• 0

DianiX

DianiX

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 656 Comentarios

@Patry, todavía no comenzó la votación. El horario de inicio en España es 09:00pm (faltan unas horas).

Quise dejar un tiempo previo prudencial para que saquen las dudas, pero veo que entendiste muy bien, reina. :) Aunque te olvidaste de incluir mi partido con Pako. XD

Eso sí, a no olvidarse de colocar los puntajes acumulados de cada rival al lado ni de esperar los 5 turnos para volver a votar.

Alitan si no dices eso!!! Yo iba yo a votar tambien jajaja XD...Bueno entonces mañana lo hago, yo creo que ahora si me despido de todos ustedes!!!Me iré a dormir, ya que me dio sueñito!!!Besox!!! Muack =)

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6817 Comentarios

Alitan si no dices eso!!! Yo iba yo a votar tambien jajaja XD...Bueno entonces mañana lo hago, yo creo que ahora si me despido de todos ustedes!!!Me iré a dormir, ya que me dio sueñito!!!Besox!!! Muack =)

Jajajajajajaja. Pero si detallé los horarios de inicio de la ronda por país y todo. XD

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios

Jajajajajajaja. Pero si detallé los horarios de inicio de la ronda por país y todo. XD

Es que nadie lee eso Alan, la gente solo lee votar y comienza  :x4:

• 1

DianiX

DianiX

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 656 Comentarios

Yo si medio leí XD!!! es que ya tengo mucho sueñito y pues ya ni entiendo ni lo que leo jajaja  :x100:

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6817 Comentarios

Es que nadie lee eso Alan, la gente solo lee votar y comienza  :x4:

Tanto que me esforcé en cuadrar eso.  :x26:

¿Habrá ÉPICAS GOLEADAS? Yo quiero pasar a cuartos con 5-0 mínimo. Aunque con lo difícil que se está poniendo esto, debería conformarme simplemente con pasar, jajaja.

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios

Tanto que me esforcé en cuadrar eso.  :x26:

¿Habrá ÉPICAS GOLEADAS? Yo quiero pasar a cuartos con 5-0 mínimo. Aunque con lo difícil que se está poniendo esto, debería conformarme simplemente con pasar, jajaja.

Hay personas que lo leemos entero, no te preocupes Alan :x18:

No creo que haya épicas goleadas, aquí la gente vota por pasión y hay mucho rencor de las otras rondas... así que :x16:

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

Realmente, es admirable el trabajo de Alan.

Pero a mi no me gusta leer biblias tampoco, Y tanta repetidera de Rihanna y Katy me mareó  :x26:

Deberian hacer mas posts con dibujitos o vídeos, así mas didácticos como Dora the Explorer, se aprende mas y rápido  :x29:

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7979 Comentarios

Deberian hacer mas posts con dibujitos o vídeos, así mas didácticos como Dora the Explorer, se aprende mas y rápido  :x29:

JAJAJAJAJAJAJ  :x8:  :x8:  :x8:  :x8:

si Alitan o sea imaginate toda la manada de brutas que hay aquí y tu nos vienes con tremenda biblia!!!  :x11:

• 1

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios

@aLan_aG ah creía que era de hoy, pues edito mi mensaje

Ya me di cuenta, son las 9.00pm no am :x11:

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7439 Comentarios

Osea que tenemos que contabilizar los votos de todos para ver como van?? Ahí me perdí.  :x115: 

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios

@Nyla tu vas sumando o restando puntos acumulados del anterior votante

Por ejemplo voto

X +2 (lleva 8 puntos acumulados)

Z -2 (lleva 6 puntos acumulados)

Votas tú detrás

Z +2 (aqui le sumarías 2 a Z, es decir tendría +8)

X -2 (Aquí le restarías -2 a X, tendría 6)

• 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

Voy a tener que sacar mi ábaco para poder contar o mi calculadora científica  :x5: 

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios
Jajaja @Dan_Marine como mucho serán 8 puntos porque cuando llega a 10 será gol y se empezará desde cero

Por cierto cuanto duermes? XD
  • 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

@Patry no sé porque demonios no puedo dormir más que 4 horas, diario es lo mismo y eso que hoy no trabajo debería de aprovechar ya que no tengo universidad ni trabajo, pero ya mi cuerpo se acostumbró a dormir poco. Y sé lo de las puntuaciones, sólo quería agregarle un poco de humor a esto de los puntos (recuerda mi peluca rubia)  :x113: 

• 1

Loixx

Loixx

Little Dreamer

• Invitados
  • Pip
  • 1601 Comentarios

Muchos desearan no haber pasado a esta ronda, la goleada que recibirán será épica :x83: :x83:

Tengo casi todos mis votos seguros pero ponerme a elegir entre Alan y Pako :x32: :x32: TOO MUCH

• 1

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios

@Patry no sé porque demonios no puedo dormir más que 4 horas, diario es lo mismo y eso que hoy no trabajo debería de aprovechar ya que no tengo universidad ni trabajo, pero ya mi cuerpo se acostumbró a dormir poco. Y sé lo de las puntuaciones, sólo quería agregarle un poco de humor a esto de los puntos (recuerda mi peluca rubia) :x113:

Si jajaja peluca platino

@Loixx imaginate ya la próxima ronda como será, peor aún, en algunos casos voy a votar aleatorio, está muy dividido
  • 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

@Loixx, espero no me ignores en esta ronda, ya que en los votos pasados, pasaste de mi.  :x11: 

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Copa Wow Christina, wowchristina

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos