Saltar al contenido

Foto

Ventas Mundiales (28 de Junio)

- - - - - Sales Worldwide Ventas 2014

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
37 respuestas a este tema

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7439 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

X3d8KtH.png

Explicación de la lista:

NEW: Nuevo en la lista - Al lado de NEW hay un número, es la posición en la que debutó. 

POS. ACT: Muestra la posición ACTUAL en el Top 40 de Mediatraffic, la flecha verde indica que subió respecto a su semana anterior y la roja lo contrario, el número que hay entre paréntesis quiere decir las posiciones que subió o bajó, según cada álbum. Los que se mantienen en su posición tienen la flecha azul y un signo de =. 

WEEKS: Muestra la cantidad de semanas (consecutivas o no) que han estado en el Top 40 de Mediatraffic.

WEEKS / #1: Como bien indica el nombre, son la cantidad de semanas que han estado en la primera posición, sea consecutivamente o no. 

ARTIST: El nombre del artista que lanzó el álbum.

ALBUM: El nombre del álbum de dicho artista. 

YEAR: El año que salió. 

VENTAS TOTALES: Las ventas totales de cada álbum desde su lanzamiento, ventas dadas por Mediatraffic, ChartNews, UkMix y ATRL entre otros. 

COPIAS ESTA SEMANA: Las copias que han vendido esta semana cada álbum, los de menor cantidad suelen ser las ventas de USA, que aunque no entren en el Top 40 mundial, son ventas que se añaden.

PD: Si quieren las ventas de algún artista, háganlo saber, para ponerlo en la próxima. 

• 0

U-LN

U-LN

Blank Page

• Miembros
  • 366 Comentarios
Pobre Kylie, no esperaba que estuvieran tan mal sus ventas comparadas con el resto, espero que pueda remontar... y Enrique Iglesias pufff, mucho peor de como lo esperaba, con lo que le radian aquí...
  • 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios

Ay, pobre de mi Kylie :x7:

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

Lloro con Mariah y Kylie. :x50:

Y rio con JLo :x83:

• 0

Eduardoando

Eduardoando

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1704 Comentarios

Estoy casi seguro de que Kylie lleva mas que eso.

Si puedes incluir los siguientes, te lo agradecería:

The 20/20 Experience - Justin Timberlake

Paramore - Paramore

Turn Blue - The Black Keys

Yours Truly - Ariana Grande

Lotus - Christina Aguilera :x28:

+ - Ed Sheeran

In The Lonely Hour - Sam Smith

:)

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7439 Comentarios

Estoy casi seguro de que Kylie lleva mas que eso.

Si puedes incluir los siguientes, te lo agradecería:

The 20/20 Experience - Justin Timberlake

Paramore - Paramore

Turn Blue - The Black Keys

Yours Truly - Ariana Grande

Lotus - Christina Aguilera :x28:

+ - Ed Sheeran

In The Lonely Hour - Sam Smith

:)

Buscaré las ventas de Kylie a ver si por algún casual fueran un poco más. 

Y añadiré también a quiénes nombraste. 

EDITO: He buscado las ventas de Kylie y según un foro francés que ha seguido todo su desempeño en más de una docena de países le da ventas de solo 150,000 copias. Y en mi lista tiene 176,000. Así que hasta que no haya fuente oficial que diga que ha vendido más, tendrá que quedarse con esas ventas...sorry :(

En este link ponen que ha vendido en todo el mundo MENOS de 200,000 copias

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios

No me sorprende :x17: el disco salio de las listas al mes del lanzamiento.

Nyla, se cuentan las ventas de vinilos???? si no se cuentan, creo que Kylie ha vendido más.

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7439 Comentarios

@Romova No lo sé, pero si cuentan las copias de los EP, supongo que también entrarán las de vinilo. Pero no estoy segura. 

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios

En Serio @Nyla Shakira ha vendido mas, fanatismo a un lado, pero en realidad ha vendido mas!

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7439 Comentarios

En Serio @Nyla Shakira ha vendido mas, fanatismo a un lado, pero en realidad ha vendido mas!

tumblr_mkqri9S2ZT1rjn7v9o1_250.gif

Yo aprecio a Shaky...y me encantaría que sus ventas fueran más altas....pero Chart News es bien claro en su tweet. 

Y está twiteado de hace 2 días. 

iEeAjXf.png

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios

Tus fuentes son Chart News??? :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11: 

Ok sigue ahí, aprecio tu trabajo Amixie, por o menos ya se cuales son tus fuentes!

Sabes que el WW de ellos no es realmente WW?

• -2

Eduardoando

Eduardoando

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1704 Comentarios

@Candyman Ellos lo toman de Mediatraffic y Musicharts, y mientras Sony o Roc Nation no digan nada, ella ha vendido 610K WW y 220K en EEUU.

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios

@Candyman Ellos lo toman de Mediatraffic y Musicharts, y mientras Sony o Roc Nation no digan nada, ella ha vendido 610K WW y 220K en EEUU.

Lo que ha vendido en USA se le puede creer, puesto que su conteo en usa es casi exacto. pero ellos en el mundo no hacen buen conteo, primero no cuentan todos los países solo como 18 países, y segundo porque ellos cuentan aproximado según las listas de estos países... Osea las ventas debe ser muy superiores, no solo en Shakira, sino en todos los artistas que están el al lista :x114:

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7966 Comentarios

@Nyla ay no amiga o sea la candywho quiere pelear a muerte las ventas de flopira  :x8:  :x8:  :x8:  :x8:

o sea cuando sabemos que la mas informada aquí siempre has sido tu  :x114:

• 0

Eduardoando

Eduardoando

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1704 Comentarios

@Candyman Estoy de acuerdo, pero si es la única fuente pública que tenemos, es con la que debemos guiarnos. ¿Cuál es la fuente de las demás ventas que dices? No hay, porque Sony Latin no ha dicho nada.

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7439 Comentarios

@Candyman Edu ya te respondió, Chart News se basa en varias páginas para saber la ventas, y si a eso vamos Mediatraffic tampoco es oficial, es solo una página de un sueco al que le gustan los charts. 

Pero hasta que no haya fuente OFICIAL, Mediatraffic es lo más cerca de las ventas mundiales que hay. Si tu no quieres aceptar esas ventas ya es problema tuyo. 

Además Chart News te trae certificaciones de USA, Uk, Japón y Australia entre otros, 4 de los mercados más importantes del mundo. 

Trae una fuente OFICIAL dónde ponga que Shakira vendió más y yo lo cambiaré. 

Pero si quieres algo 'más concreto' aquí tienes TODO el desempeño que ha tenido y tiene actualmente el álbum de 'Shakira' y las ventas totales que le dan: 

Spoiler

PD: Sinceramente no vengan a discutir mis fuentes, cuando ustedes no traen ninguna.

1ysp43.jpg

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios

@Candyman Estoy de acuerdo, pero si es la única fuente pública que tenemos, es con la que debemos guiarnos. ¿Cuál es la fuente de las demás ventas que dices? No hay, porque Sony Latin no ha dicho nada.

Osea no dije que Yo tenia ninguna otra fuente, solo tengo entendido que ella había vendido mas, ósea en fan pages dicen que es mas y me llevo mas o menos de eso, ademas como se como son esas fuentes que no son 100% seguras entonces entiendo que ha vendido mas.. solo quise decir eso :x34:

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7966 Comentarios

@Nyla arrastrada y toda meada la candywho  :x11:  :x11:  :x11:  :x15:  :x15:

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios

@Candyman Edu ya te respondió, Chart News se basa en varias páginas para saber la ventas, y si a eso vamos Mediatraffic tampoco es oficial, es solo una página de un sueco al que le gustan los charts. 

Pero hasta que no haya fuente OFICIAL, Mediatraffic es lo más cerca de las ventas mundiales que hay. Si tu no quieres aceptar esas ventas ya es problema tuyo. 

Además Chart News te trae certificaciones de USA, Uk, Japón y Australia entre otros, 4 de los mercados más importantes del mundo. 

Trae una fuente OFICIAL dónde ponga que Shakira vendió más y yo lo cambiaré. 

Pero si quieres algo 'más concreto' aquí tienes TODO el desempeño que ha tenido y tiene actualmente el álbum de 'Shakira' y las ventas totales que le dan: 

Spoiler

PD: Sinceramente no vengan a discutir mis fuentes, cuando ustedes no traen ninguna.

1ysp43.jpg

Ok Nyla veo que todo te lo coges personal, cuando yo nunca cuestione tu trabajo... Osea yo solo dije que esas fuentes no son 100% seguras y tu vienes con esa despeluzada sin motivo. Asi Shakira haya vendido 3 copias, la cuestión no es esa, si no que realmente Yo pensaba que lo sacabas de otro lugar.

Osea ya se que no se te puede decir nada, debes ser un poco mas profesional Baby... te dejo un abrazo :hugx:

Pd: ah y mira lo que dije, por si no lo recuerdas:

Tus fuentes son Chart News??? :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11: 

Ok sigue ahí, aprecio tu trabajo Amixie, por o menos ya se cuales son tus fuentes!

Sabes que el WW de ellos no es realmente WW?

@Nyla ay no amiga o sea la candywho quiere pelear a muerte las ventas de flopira  :x8:  :x8:  :x8:  :x8:

o sea cuando sabemos que la mas informada aquí siempre has sido tu  :x114:

@Nyla arrastrada y toda meada la candywho  :x11:  :x11:  :x11:  :x15:  :x15:

200_s.gif

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7966 Comentarios

ay amiga ya estas ardiendo  :x113:

Nyla siempre dice las cosas con la mejor onda, nada se toma personal, creo que tu te lo estamos tomando mal otra vez,

sea como sea, 100mil 200mil copias de diferencia MUNDIALES la verdad no son mucho, o sea no hay mucho que debatir por uno pocos numeros  :x34:

lo mas importante como fan es tener una copia, yo amo mi copia de Flop Lavigne  :x82:  :x82:  :x82:  :x82:

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Sales, Worldwide, Ventas, 2014

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos