Saltar al contenido

Foto

Ventas Mundiales (28 de Junio)

- - - - - Sales Worldwide Ventas 2014

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
37 respuestas a este tema

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

ay amiga ya estas ardiendo  :x113:

Nyla siempre dice las cosas con la mejor onda, nada se toma personal, creo que tu te lo estamos tomando mal otra vez,

sea como sea, 100mil 200mil copias de diferencia MUNDIALES la verdad no son mucho, o sea no hay mucho que debatir por uno pocos numeros  :x34:

lo mas importante como fan es tener una copia, yo amo mi copia de Flop Lavigne  :x82:  :x82:  :x82:  :x82:

Osea Yo no melo estoy cogiendo personal, yo dije que Admiraba su trabajo, y solo hice una observación, una simple observación... Ademas se que Nyla no lo va a hacer en mal sentido o con mala onda porque hasta le gusta Shakira... pero no se porque note un mal tono en su ultimo comentario.

Para nada estoy ardiendo, ósea este disco ha sido un Flop mas grande que She Wolf, eso lo tengo bien en mente, no ardo por la realidad. 

Que bueno que la llamaste por su nombre a "Flop Lavigne" :x113:

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7439 Comentarios

Ok Nyla veo que todo te lo coges personal, cuando yo nunca cuestione tu trabajo... Osea yo solo dije que esas fuentes no son 100% seguras y tu vienes con esa despeluzada sin motivo. Asi Shakira haya vendido 3 copias, la cuestión no es esa, si no que realmente Yo pensaba que lo sacabas de otro lugar.

Osea ya se que no se te puede decir nada, debes ser un poco mas profesional Baby... te dejo un abrazo :hugx:

Pd: ah y mira lo que dije, por si no lo recuerdas:

Yo no me tomo nada al personal. Es más, muchos pueden decirte que han venido a cuestionarme las ventas, yo las he revisado y las he corregido, si eran más o menos, sin ningún problema, que me va a afectar a mi que tal artista venda más o menos? Ni que les pagara yo la promoción. 

Lo que me a mi me hace gracia, porque además es muy gracioso, es que vengan a decir que una artista vendió más, y que cuando les traes la fuente de dónde lo encontraste, vienen con ese tono de burla diciendo 'esa es tú fuente?' pero ellos no traen NADA. Y da igual que lo vuelvas a citar. Tú sabes de sobra en que tono lo dijiste. 

Y lo más gracioso que resulta que tu 'fuente' son fanpages de Shakira, páginas las cuales dirán seguramente que ella vendió 200,000 copias solo en Colombia, cuando en realidad su certificado es gracias a la distribución. 

No hay ningún site en el mundo que te de las ventas mundiales de un artista y que sea 100% seguro. Todos son estimaciones. Así que sea como sea, nunca se podrá poner las ventas EXACTAS de una artista, solo aproximadas. 

PD: De dónde sacas que Chart News no da ventas mundiales? Sabes en que charts se basan para calcular las ventas? Nosotros solo sabemos que se basa en Mediatraffic porque en los tweet se ve. Pero en que te basas tú para decir que no da ventas WW? 

Y todo esto es en buen tono. ;)

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios

Yo no me tomo nada al personal. Es más, muchos pueden decirte que han venido a cuestionarme las ventas, yo las he revisado y las he corregido, si eran más o menos, sin ningún problema, que me va a afectar a mi que tal artista venda más o menos? Ni que les pagara yo la promoción. 

Lo que me a mi me hace gracia, porque además es muy gracioso, es que vengan a decir que una artista vendió más, y que cuando les traes la fuente de dónde lo encontraste, vienen con ese tono de burla diciendo 'esa es tú fuente?' pero ellos no traen NADA. Y da igual que lo vuelvas a citar. Tú sabes de sobra en que tono lo dijiste. 

Y lo más gracioso que resulta que tu 'fuente' son fanpages de Shakira, páginas las cuales dirán seguramente que ella vendió 200,000 copias solo en Colombia, cuando en realidad su certificado es gracias a la distribución. 

No hay ningún site en el mundo que te de las ventas mundiales de un artista y que sea 100% seguro. Todos son estimaciones. Así que sea como sea, nunca se podrá poner las ventas EXACTAS de una artista, solo aproximadas. 

PD: De dónde sacas que Chart News no da ventas mundiales? Sabes en que charts se basan para calcular las ventas? Nosotros solo sabemos que se basa en Mediatraffic porque en los tweet se ve. Pero en que te basas tú para decir que no da ventas WW? 

Y todo esto es en buen tono. ;)

A ver:

Chart News dice en su Bio de Twitter de donde sacas las cifras (https://twitter.com/chartnews) , vamos uno a uno:

-Bilboard, Yahoo Music (que es lo mismo que Chart Watch, porque este ultimo es una extensión del primero) y HITSDD cuentan solo en Usa y Yahoo también en UK.

- Chart Beats es un sitio Who, hasta es un Blog... http://chartbeat.blogspot.com

- y Mediatraficc solo cuenta 20 y pico de Paises, solo esos, no todos, ósea no es WW... http://www.mediatraf...de/about-us.htm

Nyla eso de "esa es tu fuente?" fue mas "Pensaba que era otro lugar, porque sabemos que eso no es oficial"... Dije que admiraba tu trabajo, pero que ya sabia de donde la sacabas. No fue burla a ti, solo que YO pensaba que era en otro lugar, por eso la risa.

Por cierto, el las fan pages que voy no son los fan frustrados que estas acostumbrado a ver... cada uno va diciendo cuanto ha certificado en su país, se cuentan todas las ventas de LATINOAMERICA y se le suman las que ponen "United Wold Chart" que las cuenta sin incluir latinoamerica... En mi país por ejemplo se distribuyeron 50 mil la primera vez, se acabaron trajeron 20 mill mas y también se acabaron Y todo eso lo dijeron los periódicos de aquí, con esa info yo voy y se la mando a la pagina y ellos las cuentan! Por eso lo dije.

No Me burle de ti, para la prox cuido mi tono... Ya dejo el Drama :x114:

• 0

Seba

Seba

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1461 Comentarios

ay Candyflop acepta que Shakira esta "flopeando" (tampoco es que esten malas...) en ventas y ya no es lo que fue, al parecer se ve que te importan mucho las ventas...te ves patética amiwa.  :x17: 

Pasando a las ventas, pensé que Miley había vendido mas...   :x13:  Y que decir de J-flop, la jodió para vender poco esa mujer.  :x8:  :x11:  La música nunca ha sido su fuerte...que se retire y se dedique a actuar que lo hace mejor.  :x114: 

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7439 Comentarios

@Candyman OK, perdona si lo tomé de esa manera. Gracias por aclararlo.  :hugx:

Te vuelvo a decir, que no hay ninguna página en todo internet que te de las ventas mundiales y sea 100% segura. Ni tampoco hay una página dónde cuenten todos los países del planeta. Mediatraffic es lo más cercano que hay. 

Lo de que las noticias decían que las 50k que se distribuyeron se agotaron y trajeron 20k, no creo que sea verdad, no digo lo que tu dices, me refiero a lo que publicaron, porque sinceramente si a ella le cuesta vender en Argentina 20k y en México 30k, dudo mucho que en R.Dominicana, siendo más pequeño haya vendido 50k. Me es bastante difícil de creer. 

Por cierto, para que veas que cuando te digo que a mi Shaky me gusta, no lo digo por decir, aquí te muestro lo que tengo de ella: http://i.imgur.com/1IvJ7ao.jpg 

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios

ay Candyflop acepta que Shakira esta "flopeando" (tampoco es que esten malas...) en ventas y ya no es lo que fue, al parecer se ve que te importan mucho las ventas...te ves patética amiwa.  :x17: 

Pasando a las ventas, pensé que Miley había vendido mas...   :x13:  Y que decir de J-flop, la jodió para vender poco esa mujer.  :x8:  :x11:  La música nunca ha sido su fuerte...que se retire y se dedique a actuar que lo hace mejor.  :x114: 

Ehmmm, si miras los comentarios anteriores, admiti que Shakira esta Flopeando, y no es que me importen mucho, pero al cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios :x114:

@Candyman OK, perdona si lo tomé de esa manera. Gracias por aclararlo.  :hugx:

Te vuelvo a decir, que no hay ninguna página en todo internet que te de las ventas mundiales y sea 100% segura. Ni tampoco hay una página dónde cuenten todos los países del planeta. Mediatraffic es lo más cercano que hay. 

Lo de que las noticias decían que las 50k que se distribuyeron se agotaron y trajeron 20k, no creo que sea verdad, no digo lo que tu dices, me refiero a lo que publicaron, porque sinceramente si a ella le cuesta vender en Argentina 20k y en México 30k, dudo mucho que en R.Dominaca, siendo más pequeño haya vendido 50k. Me es bastante difícil de creer. 

Por cierto, para que veas que cuando te digo que a mi Shaky me gusta, no lo digo por decir, aquí te muestro lo que tengo de ella: http://i.imgur.com/1IvJ7ao.jpg 

Nyla Querida, sabes que no me voy a burlar de ti almenos que estemos hablando de Britney :x113: TE i loveo mucho  :x18:

Realmente Mediatraficc es lo mas cercano pero Buehhh

Lo de las ventas en mi país me sorprendió también, ósea es verdad que vas a las tiendas de música y dice "Agotado" pero creo que no Prince Royce que es de aquí y que aparece hasta en la Sopa, ha vendido eso aquí, ósea… cuando vienes a ver Shakira pago para que dijeran eso :x113:  Aunque después de que ella incluyo el merengue en su repertorio los Dominicanos la han querido y valorado mucho, cuando vienes a ver es verdad… ha y en Argentina supuestamente ya certifico oro con 20,00 y en Brasil también, Creo :x114:

WoW con tu Colección, me gustaría saber cual es tu CD favorito de ella :x20: ???

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7983 Comentarios

o sea hasta Avril certificó oro en Brasil y no va a certificar flopira?  :x11:  :x11:  :x11:  ya sería el colmo 

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios

o sea hasta Avril certificó oro en Brasil y no va a certificar flopira?  :x11:  :x11:  :x11:  ya sería el colmo 

:x3:  :x3:  A Quien le Importa, Solo vende en Narnia :x3:  :x3:  

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7983 Comentarios

ay no es lo único que sabe decir la candywho  :x8:  :x8:

ya llevenla a que la internen creo que el flop de flopira le afecto el cerebro  :x113:

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7439 Comentarios

@Candyman certificó por distribución, por eso dije que le 'cuesta', porque todavía no llegó y en México igual, en España, y seguramente en Brasil también, todo es por distribución.. 

Tienes un algún site que contabilice más países que Mediatraffic, si no lo tienes, entonces Mediatraffic es lo más cercano que hay.  :x114: 

Mis discos son 'Pies Descalzos' y '¿Dónde están los ladrones?. 

• 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

a ver @Candyman si no sabes ni sumar en los partidos, vas a saber de las páginas que contabilizan el flop de la Shakis  :x11:  :x11: 

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios

@Candyman certificó por distribución, por eso dije que le 'cuesta', porque todavía no llegó y en México igual, en España, y seguramente en Brasil también, todo es por distribución.. 

Tienes un algún site que contabilice más países que Mediatraffic, si no lo tienes, entonces Mediatraffic es lo más cercano que hay.  :x114: 

Mis discos son 'Pies Descalzos' y '¿Dónde están los ladrones?. 

Pense que eran por ventas, pero gracias por aclararmelo  :x114:

Dije que era lo mas cercano que había en mi ultimo comentario :x15:

En serio: Pies Descalzos?  Ese CD me da Sueño, creo que es el que menos me gusta de ella… para mi su mejor CD, el que mas me gusta es Servicio de Lavanderia, osea es simplemente perfecto… y Donde están los Ladrones es Epico También Lo Amo :x114:

a ver @Candyman si no sabes ni sumar en los partidos, vas a saber de las páginas que contabilizan el flop de la Shakis  :x11:  :x11: 

Who you Are??? :x114:

ay no es lo único que sabe decir la candywho  :x8:  :x8:

ya llevenla a que la internen creo que el flop de flopira le afecto el cerebro  :x113:

Por que es la Unica Verdad Leonel :x114:

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7439 Comentarios

@Candyman Esos álbumes fue con los que me empezó a gustar, me gustan sus canciones, de hecho cuando veo sus dvd's esas canciones son las únicas que no paso de largo. 

:x113: 

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios

@Candyman Esos álbumes fue con los que me empezó a gustar, me gustan sus canciones, de hecho cuando veo sus dvd's esas canciones son las únicas que no paso de largo. 

:x113: 

Si Pero Pies Descalzos me da sueñito, salvo a algunas canciones… a diferencia de "Donde están los Ladrones?" ese si es un Disco completo, todas las canciones me emocionan, no tiene ni una canción de relleno...

las de Laundry Service son tan epics, las unica que me da igual es "Te Dejo Madrid" osea me gusta, pero me da igual que la cante o no… pero si no canta underneath Your C. la castro hahaha Te gusta su ultimo CD @Nyla???

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7439 Comentarios

50/50 Me gusta, Empire, Dare, 23, pero la que más me gusta es 'Broken Record', de las demás, nada. 

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios

50/50 Me gusta, Empire, Dare, 23, pero la que más me gusta es 'Broken Record', de las demás, nada. 

Broken Record también es mi favorita. You Dont Care About Me es muy buena y That Way… no te gusta CRTFY? que raro!

23 ya me da pereza! :x114:

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7983 Comentarios

:x8:  :x8:  :x8:  :x8:

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios

:x114:

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Sales, Worldwide, Ventas, 2014

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos