Saltar al contenido

Foto

Say Something supera 500 millones de reproducciones en Youtube

- - - - - Say Something VEVO A Great Big World Youtube

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
21 respuestas a este tema

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6817 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

"Say Something" de A Great Big World y Christina Aguilera, logra certificación VEVO

El video de "Say Something", la exitosa balada de A Great Big World y Christina Aguilera, alcanza la certificación VEVO tras superar las 100 millones de reproducciones en la cuenta oficial de la banda. Esto sucede en la misma semana en que la canción logró la certificación cuádruple platino en Estados Unidos por superar las 4 millones de descargas digitales legales en ese país.

xgQR2Xv.jpg

• 0

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2427 Comentarios
:x45: :x45: :x50:
  • 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4820 Comentarios

Demoró un poco, pero felicidades.

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7983 Comentarios

de a dos no se vale  :x11:  :x11:  :x11:

• 0

Eduardoando

Eduardoando

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1704 Comentarios
@aLan_aG AGBW no es una banda. Say Something fue certificado 4xP el 11/06, fuimos nosotros de lentos que no nos dimos cuenta.
  • 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6817 Comentarios

@aLan_aG AGBW no es una banda. Say Something fue certificado 4xP el 11/06, fuimos nosotros de lentos que no nos dimos cuenta.

Mirá vos, che.  :x113:

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7439 Comentarios

Que epicidad, y luego dicen que Xtina no hizo nada, y todo lo que ha logrado esa canción fue gracias a su presencia y obvio su voz. 

• 0

Emma_Magnus

Emma_Magnus

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1952 Comentarios

Que bueno felicitaciones, una hermosa canción y hermoso video. Increíble el éxito en ventas, pero que pena que se demoró en certificar en VEVO. Pero no importa, se llegó  :x1:

Ahora falta super poquito para que Lady Mermelade llegue a los 100 millones, a ponernos las pilas. También con Candyman y Hurt...

Y espero que Dirrty pase las 8 cifras, porque es un pecado que tenga menos de 10 millones  :x4:

• 1

Queca

Queca

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1610 Comentarios

Que epicidad, y luego dicen que Xtina no hizo nada, y todo lo que ha logrado esa canción fue gracias a su presencia y obvio su voz

Toda la razón! Bien por AGBW. Que suerte tuvieron de toparse con Xtina en su camino, y que ella amara la canción por supuesto.

• 0

Eduardoando

Eduardoando

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1704 Comentarios
@aLan_aG No entendí con toda la jerga, jajajaja.
  • 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

Está noticia ya es vieja, lo vi por todos los portales anunciando la certificación, Felicidades a AGBW y a mi Queen otro video que se certifica y pronto Lady Marmalade. Go xtina  :x46:  :x46:  :x46:  :x46:  

• 0

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3240 Comentarios

Tengo alegría en mi corazón jaja :x25:  después de aventarme reproduciendo el vídeo todos los días en el trabajo lo conseguimos entre todos, aunque el certificado está en el canal de AGBW, para mí pertenece más a queen Christina   :x78:    

• 1

Eduardoando

Eduardoando

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1704 Comentarios
@Dan_Marine ¿Vieja de un día?
  • 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

@Dan_Marine ¿Vieja de un día?

Eduardo hace una semana vi que se había certificado, más no hice el post, porque no estaba del todo seguro, probablemente me equivoqué, tú eres el experto de los charts, listas y demás  :x2: 

• 0

Jonathan

Jonathan

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1751 Comentarios

Me encanta porque muchos me dicen: "PUEDES QUITAR A CHRISTINA DE LA CANCIÓN Y NO PASA NADA"

y yo así de...

"BITCH PLEASE, LA CANCIÓN YA HABÍA SALIDO Y NO SONABA HASTA QUE ELLA PUSO LOS OJOS EN ESA CANCIÓN E HIZO LOS COROS"

• 1

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios

​Osea que pedo, esta canción es perfecta. Merece uno o Dos Grammys: "Grabación del Año" y "Colaboración del Año"... es un Exito en ventas, en Streaming y en Youtube! Bravo! :x46:  :x47:  :x56:

El Proximo tiene que ser CANDYMAN, ya saben por que insisto! :x113: 

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios

Que epicidad, y luego dicen que Xtina no hizo nada, y todo lo que ha logrado esa canción fue gracias a su presencia y obvio su voz. 

Si Christina no estuviera en esa canción, primero dudo que los conocieramos, y que llegara tan alto la canción

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

Esta claro que era un grupo que no lo conocia naaaadie y gracias a Xtina a tenido presentaciones,muchas ventas....todo lo logrado es gracias a Xtina y el que diga lo contrario..... :x32:

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

Que bueno felicitaciones, una hermosa canción y hermoso video. Increíble el éxito en ventas, pero que pena que se demoró en certificar en VEVO. Pero no importa, se llegó  :x1:

Ahora falta super poquito para que Lady Mermelade llegue a los 100 millones, a ponernos las pilas. También con Candyman y Hurt...

Y espero que Dirrty pase las 8 cifras, porque es un pecado que tenga menos de 10 millones  :x4:

Totalmente de acuerdo contigo, sobre todo porque Say Somethig no tuvo la misma promoción que se le dio en USA, en las demás radiodifusoras del mundo, porque por ejemplo aquí en México nunca la oí en radio... :x4: de haber recibido más promoción fuera de USA la certificación se hubiera dado antes, en fin, lo bueno es que ya se dio, aunque la verdad estos logritos de VEVO no son como que lo mío.

Y lo de Dirrty es un fiasco, ese video ha hecho historia, no puedo creer que no tenga el lugar que se merece en cuestión de reproducciones.

• 0

gustievillalba

gustievillalba

Blank Page

• Miembros
  • 139 Comentarios

FUERA DE TEMA: Qué tan importante son las certificaciones de VEVO??  Yo apuesto que ni siquiera a Xtina le debe de importar eso. Por culpa de esas certificaciones de mierdas algunos fans de "pseudo-artistas" creen que por tener una certificación su 'idolo' ya son ARTISTAS!           QUE GRAN CHISTE! (no me maten, es mi forma de pensar)  :)

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Say Something, VEVO, A Great Big World, Youtube

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos