Saltar al contenido

Foto

Ventas Mundiales (5 de Julio)

- - - - - Sales Worldwide Albums 2014

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
13 respuestas a este tema

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7439 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

HCQwHNK.png

Explicación de la lista:

NEW: Nuevo en la lista - Al lado de NEW hay un número, es la posición en la que debutó. 

POS. ACT: Muestra la posición ACTUAL en el Top 40 de Mediatraffic, la flecha verde indica que subió respecto a su semana anterior y la roja lo contrario, el número que hay entre paréntesis quiere decir las posiciones que subió o bajó, según cada álbum. Los que se mantienen en su posición tienen la flecha azul y un signo de =. 

WEEKS: Muestra la cantidad de semanas (consecutivas o no) que han estado en el Top 40 de Mediatraffic.

WEEKS / #1: Como bien indica el nombre, son la cantidad de semanas que han estado en la primera posición, sea consecutivamente o no. 

ARTIST: El nombre del artista que lanzó el álbum.

ALBUM: El nombre del álbum de dicho artista. 

YEAR: El año que salió. 

VENTAS TOTALES: Las ventas totales de cada álbum desde su lanzamiento, ventas dadas por Mediatraffic, ChartNews, UkMix y ATRL entre otros. 

COPIAS ESTA SEMANA: Las copias que han vendido esta semana cada álbum, los de menor cantidad suelen ser las ventas de USA, que aunque no entren en el Top 40 mundial, son ventas que se añaden.

PD: Si quieren las ventas de algún artista, háganlo saber, para ponerlo en la próxima. 

• 0

U-LN

U-LN

Blank Page

• Miembros
  • 366 Comentarios
Que decepcion, pensé que lotus habría vendido hasta ahora mucho más...
Pd: podrías poner para la próxima Louder de Lea, MDNA y MDNA World Tour de Madonna y The Abbey Road Sessions y the best of de Kylie (por comparar esos ultimos lanzamientos de 2012 con este ultimo)? Gracias!!
  • 0

Eduardoando

Eduardoando

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1704 Comentarios
Estoy MUY seguro de que Ariana y Paramore han vendido más que eso.
  • 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

Adele, es una máquina de vender discos  :x1:  :x1:

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7439 Comentarios

@Eduardoando En realidad puse la ventas que tenía en el otro libro, pues ya no estaban vendiendo, pero ahora que estoy mirando Ariana ha vendido más de 400k en USA, así que obviamente WW será más y Paramore igual, según UKmix han vendido unas 825k copias. 

Ahora lo cambiaré. Si hay ventas que estén mal, por favor, háganlo saber. ;)

EDIT: Ya lo cambié, ambas ventas las e sacado de UKMix, y hasta que Chart News no haga nuevo reporte, son las únicas que encontré. 

• 0

Monster

Monster

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2957 Comentarios

Pensé que Lana estaba teniendo más éxito 

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7983 Comentarios

"Avril Lavigne"  :x50:  :x50:  :x50: 

R.I.P  :x26: 

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios

"Avril Lavigne"  :x50:  :x50:  :x50: 

R.I.P  :x26: 

Que es eso? :x11: 

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios

F.L.O.P de JLO murió más rapido de lo esperado :x11: .

@U-LN lo único que sé de eso es que TARS vendió más que KMO en UK, tuvo un mejor desempeño por lo que tengo entendido, a nivel mundial no creo que le haya ido tan bien y el otro GH pasó desapercibido, apenas fue lanzado en Australia y terminó en un top 40.

Amix @Nyla ¿Por qué sigues poniendo a Adele si el disco se lanzó hace mucho y ya no está vendiendo nada? es solo una duda.

• 0

Jonathan

Jonathan

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1751 Comentarios

Me altera el éxito "FROZEN" en serio que NINGUNA canción de la película se me hace "Épica" o decentemente rescatable. 

Alan Menken, David Zippel  ¿Dónde están?

:x26:  :x26:  :x26:

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7439 Comentarios

F.L.O.P de JLO murió más rapido de lo esperado :x11: .

@U-LN lo único que sé de eso es que TARS vendió más que KMO en UK, tuvo un mejor desempeño por lo que tengo entendido, a nivel mundial no creo que le haya ido tan bien y el otro GH pasó desapercibido, apenas fue lanzado en Australia y terminó en un top 40.

Amix @Nyla ¿Por qué sigues poniendo a Adele si el disco se lanzó hace mucho y ya no está vendiendo nada? es solo una duda.

Quién dijo que ya no está vendiendo? Otra cosa es que yo no encuentre las ventas. Pero Adele todavía sigue estando en el B200 en la posición #99 (de hecho hasta subió posiciones) ahí las ventas son de unas 2500-3000 copias, no es mucho, pero todavía son ventas. 

De todas maneras ya dije en otro post, que aunque dejaran de vender, se quedarían en la lista unos meses, pues al igual que ha ocurrido con Ed Sheeran y Lana del Rey, sus álbumes pueden volver a vender aunque sea poco. 

• 0

Eduardoando

Eduardoando

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1704 Comentarios
Gracias por corregir, Nyla. Desde que salieron Problem y Ain't It Fun los dos álbumes volvieron a vender bastante, por eso me extrañaba verlos tan bajo.

Otra cosa, ¿ese no es el total de Shakira. de la semana pasada?
  • 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7439 Comentarios

Gracias por corregir, Nyla. Desde que salieron Problem y Ain't It Fun los dos álbumes volvieron a vender bastante, por eso me extrañaba verlos tan bajo.

Otra cosa, ¿ese no es el total de Shakira. de la semana pasada?

Si, pero como en Mediatraffic ya no está, en el B200 no se cuanto vendió, porque ponen la posición pero no las ventas, y hasta que Chart News no ponga las totales, no le puedo poner nada. Saurus y Gaga también siguen con las mismas ventas.

• 0

Eduardoando

Eduardoando

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1704 Comentarios

No sé dónde poner esto y no quiero abrir un tema para que flopee: "Paula", el último álbum de Robin Thicke debutó en el #200 con 530 copias vendidas en el Reino Unido. Su anterior álbum "Blurred Lines" debutó en el #1 con 25K copias vendidas.

:x60:

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Sales, Worldwide, Albums, 2014

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos