Saltar al contenido

Foto

[Fotos+Info] Christina Aguilera y Matt Ruttler en su BabyShower (12/Jul/14)

- - - - - Christina Aguilera Matt Ruttler BabyShower Summer Rain

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
106 respuestas a este tema

youarenotlost

youarenotlost

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1231 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

La taaarta!!!! Jajaja...

Que mona va vestida, y que remaquillada, pero da igual. Xtina siempre bella.

Parece que estamos en la cuenta regresiva Fighters!!

La cuanta regresiva deberia haber empezado hace un rato ya :x82:

http://www.eonline.c...an-giving-birth

Me mató lo de "racy games" :x11: Xtina embarazada y todo no tiene botón de parada!! :x15: 

• 0

JeromeX

JeromeX

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3359 Comentarios

Que hermosaaaa se ve Christina!!!! Quiero que la beba nazca el Sábado. 

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

Yo la encuentro adecuada con el maquillaje y luce demasiado hermosa.

El pastel vaya que es una pasada, cuando lo vi me quedé con cara de WTF! :x114: porque no comprendí si me hacía gracia o me daba asco.

Espero que nazca pronto la beba y todo salga de maravilla para Christina.

Por cierto que ternura me dio la foto de Matt basando la barriga de Xtina.

• 1

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios

Xtina ya sabemos que tiene un humor un pokitin bizarro :x113:

El plan de ella era lanzar Fuck Your Body con esta portada

christina+aguilera+-+fuck+your+body.png

christina+aguilera+-+love+your+body.png

Lo cual hubiera sido brutal pero bueno... llegó la disquera y cago todo :x3:

Por cierto, al ver el pastel fue lo primero que se me vino a la mente la portada de Fuck Your Body :x3:

ME PARTO !!!!!!!!!!!!!!!! :x11:

• 0

Blessed

Blessed

Blank Page

• Baneados
  • 142 Comentarios

Que linda estaba, el estar feliz la hace ver aún mas hermosa.

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios

@Patry @BionicalStrippedBsicLotus

Que NO!!!

Obvio no es el mismo vestido hay que estar ciegos, con la torta está más delgada y el escote es más pronunciado además tiene el cabello más largo, se nota a leguas que está más delgada.

Luego con Matt es un vestido más recatado con poco o nada de escote, el cabello le luce diferente y el maquillaje es más fuerte. Hay que ser ciegos para no darse cuenta, les recomiendo que vayan a un oculista!  :x17:

• 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

@Patry @BionicalStrippedBsicLotus

Que NO!!!

Obvio no es el mismo vestido hay que estar ciegos, con la torta está más delgada y el escote es más pronunciado además tiene el cabello más largo, se nota a leguas que está más delgada.

Luego con Matt es un vestido más recatado con poco o nada de escote, el cabello le luce diferente y el maquillaje es más fuerte. Hay que ser ciegos para no darse cuenta, les recomiendo que vayan a un oculista!  :x17:

o tal vez se saco la chaqueta y se le ven las mangas del vestido y como la foto la sacaron picada se ve diferente....

pero suponiendo que tenes razon, tengo q pensar q guardaron la torta unos meses para sacarse otra foto? jajajaja con q sentido, no se no la veo tannn enrroscada

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios

@Marce_Xtina

Pero es que la torta no aparece en la foto con Matt. Es decir cuando está barrigona no hay torta por ningún lado.

Yo creo que la foto con Matt.....es la del matrimonio (secreto)

La otra con la torta si fue la del baby shower (hace rato ya, y también en secreto)

• 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

@Marce_Xtina

Pero es que la torta no aparece en la foto con Matt. Es decir cuando está barrigona no hay torta por ningún lado.

Yo creo que la foto con Matt.....es la del matrimonio (secreto)

La otra con la torta si fue la del baby shower (hace rato ya, y también en secreto)

fui a mirar la foto otra vez por q la primera vez fue rapido y de la emocion ni cuenta y tenes razonnnnnnnnnnnnnnn
BsitWEuCIAAGsAM.jpg
omgggg y si hay dos tortas solo q na sale solita y cortada o se casó o la primera se la regalaron y la segunda es de ahora.. q kilombo jaja

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios
Omg Christina traerá al anticristo? Por que tanto misterio... Dios mío andrez necesitamos tus dotes de cherloc jolmtz para de cifrar este misterio
  • 0

BionicalStrippedBsicLotus

The Voice Within

• Miembros
  • 841 Comentarios

La foto de la tarta rosa no es de Xtina, pone Push, (un nombre empezado por SH), push...  Y un poquito de respeto podrías tener, @LAMB Si vais a empezar conspiraciones raras, mirad bien los detalles... El vestido es el mismo en las dos fotos, solo que en la segunda no lleva chaqueta, y se puede saber que es el mismo porque la estructura en relieve (una especie de canalé) del tejido es la misma en ambos. El tocado floral de la cabeza es exactamente igual en ambas fotos, y todos sabemos que Christina no repite complementos. El maquillaje es idéntico en ambas fotos, pero obviamente las fotos y los colores no salen nunca igual en fotos con  o sin flash o en tu cámara réflex o con tu iPhone de imitación.

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios

@BionicalStrippedBsicLotus

conspiraciones raras? :x3:

y tu de qué carajos hablas?? o sea....yo estoy armando una conspiración?  :x114:

solo estoy dando mi opinión!!! :x1: en una foto Xtina tiene estado de embarazo avanzado y en la otra no. 

bájate de la nube :x11:

• 0

The Voice Within

• Miembros
  • 841 Comentarios

@BionicalStrippedBsicLotus

conspiraciones raras? :x3:

y tu de qué carajos hablas?? o sea....yo estoy armando una conspiración?  :x114:

solo estoy dando mi opinión!!! :x1: en una foto Xtina tiene estado de embarazo avanzado y en la otra no. 

bájate de la nube :x11:

Sí, se hizo una foto con el mismo maquillaje, peinado y ropa antes de embarazada y otra a punto de parir... Mírale los brazos... Ni siquiera en Nueva Orleans los tenía así de gordos. Te sorprenderías al saber las miles de poses que existen para ocultar la gordura y en, en este caso, un embarazo.  :x114:

PD: Lo siento si sueno brusco.

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios
Es el ángulo desde que está hecha la foto y parece que no tiene tripa...son del mismo día

Enviado desde mi JY-G3T mediante Tapatalk
  • 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7439 Comentarios

Se puede saber que discuten?? Quiero meterme.... :x113:

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios

RT @Patry  :x114:

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios

Se puede saber que discuten?? Quiero meterme.... :x113:

Hay teorías que dicen que las fotos son de diferentes días XD

Enviado desde mi JY-G3T mediante Tapatalk
  • 0

AntonellaXtina

AntonellaXtina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1438 Comentarios

Xtina es muy glam, pero tambien muy bizarra... esa torta es muy genial jajaj la amo. Estan suponiendo que Xtina usa protesis de panzas? :o

O sea no se de donde sacaron estas fotos, ellas no las subio... nadie dijo que eran del mismo dia, por el look lo suponen. En un primer momento crei que en la foto con la torta no se le veia la panza por el angulo de la foto... ademas el blanco intenso y el negro, ayudan a disimular. Pero ahora que presto atencion es cierto... no tiene panza casi ahi :o Si Xtina mando las fotos, es una hdp... le gusta jugar con la cronologia, recuerdan la foto del concierto de miley... jajajaja no arounou

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios

No creo que sea una prótesis, de serlo entonces Xtina no estaría embarazada!!! y por tanto sería un embarazo fake y eso LO DUDO realmente (o será que perdió su bebe ¿? igual no creo a xtina capaz de una mentira de ese calibre).

yo creo que el baby shower o la fiesta esa con la torta pariendo es VIEEEEEEEEJAAAAA!!!

La foto pipona que la barriga se le desparrama con Matt es más reciente.....y diría que no es del babyshower....para mi ese es el matrimonio (y lo está ocultando)....ADEMÁS EL CABELLO SE LE VE MÁS CORTO que en la otra foto!

Además el vestido es DIFERENTE!!!

Uno es más escotado que el otro!

• 0

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2427 Comentarios
Para mi las dos fotos son del mismo día :x4: una por el lugar donde se encuentra, el piso y el mueble donde esta sentada Xtina es el mismo :x113: y otro por la corona de flores que tiene :x114:

l_0.jpgydudagen.jpg

Y en algo estoy de acuerdo y es en la barriga es algo raro, mas viendo esta foto

tumblr_n8mtxiBEkG1rlcnywo1_500.png
  • 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Christina Aguilera, Matt Ruttler, BabyShower, Summer Rain

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos