Saltar al contenido

Foto

Los 100 Tours más recaudadores de 2014 (Mid-Year)

- - - - - PollStar Tours Grossing Recaudación Flops

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
44 respuestas a este tema

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

siiiiii amixie mira esta épica intro para BAD GIRL  :x12:  :x12:  :x12:

Ahhh Amixie, que Epico, me gusto... buscare mas videos del Tour en internet :x91:  :x91:  :x91:

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios

Estaba investigando sobre la gira de Cher porque me desactualizé, y esas cifras son apenas de la primera parte de la gira... únicamente en USA :x81:  Imaginense cuando anuncie fechas para Europa, Australia y otros lugares :x50: que épica mi Cher :x56:

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7439 Comentarios

@Nyla y la gira de GODVRIL amiga?  :x17:

El Top solo llega hasta la recaudación de los 100 primeros tours y termina con una recaudación $5,6 millones en el puesto 100, por lo tanto su recaudación, sin contar el teloneo con los BSB, será menor que esa cantidad. 

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios

El Top solo llega hasta la recaudación de los 100 primeros tours y termina con una recaudación $5,6 millones en el puesto 100, por lo tanto su recaudación, sin contar el teloneo con los BSB, será menor que esa cantidad. 

:x11: :x11: :x11: Acabas de destrozar las esperanzas e ilusiones de leonela :x8: ay amix @Leonel tranquila, todos pasamos por nuestra era flop.. ademas como esperabas que su gira recaudara tanto si desdde the best damn thing no saca disco?? las giras de grandes exitos no son muy recaudadoras.

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7981 Comentarios

Glee_Kurt-cry.gif

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: PollStar, Tours, Grossing, Recaudación, Flops

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos