[Respuestas+Resultados] Semifinales: Copa Wow Christina 2014 (+Tercer Lugar)

Copa Wow Christina wowchristina

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8281
  • País / Country: Country Flag

aiHha2r.png
Después de una ronda muy reñida, ya se encuentran listos los resultados de la Semifinal de la Copa Wow Christina 2014. Presentamos a continuación las respuestas correctas para cada una de las pruebas de la ronda junto con el marcador de goles anotados por cada uno de los competidores más el veredicto final.

gxGanHe.png

Prueba Individual:
CRONOLOGÍA

oSXtw1Q.png
Tres aciertos individuales = 1 acierto completo = 2 puntos.
Dos aciertos individuales = 1 punto.
Un acierto individual (o ninguno) = 0 puntos.
ohV6fqW.png

Pistas Prueba Individual:

Spoiler

gxGanHe.png

Prueba Grupal:
ADIVINA EL VIDEO

L7v8rOv.png

Respuestas Prueba Grupal:

Spoiler

gxGanHe.png

Prueba de Popularidad:
VOTACIÓN

isMigka.png

gxGanHe.png

Ponderación:
RESULTADO FINAL

EjxruZk.png

gxGanHe.png

Partido:
TERCER LUGAR

Para Semifinales, se planearon dos pruebas para ser desarrolladas en paralelo por los competidores durante la ronda, una prueba individual y una grupal. Esta metodología se implemento siguiendo la planeación hecha previamente por los directivos, y se propuso determinar el Tercer Lugar a través de la prueba individual. Los dos usuarios con menos goles de cada partido en Semifinales, se enfrentaron en un Versus de "Cronologías" y estos fueron los resultados:

tDGm6mS.png

En exclusiva, el primer usuario a ocupar uno de los 3 lugares del podio de la Copa Wow Christina 2014 es...
:x1:  Usuario de Bronce @Dan_Marine  :x1: 
¡MUCHAS FELICITACIONES!

YXhsVlN.png

La premiación oficial y clausura de la Copa se llevará a cabo después de conocer al Usuario de Plata y al ganador de la copa, Usuario de Oro. Las fechas se estarán publicando próximamente.

gxGanHe.png

Versus:
GRAN FINAL

Sin mas preámbulos, sin precedentes, ni mas ni menos, en exclusiva...
El versus que se enfrentara en la Gran Final de la Copa: @Nyla VS. @Romova. Uno de ellos será el FIGHTER #1 de XTINA ganador de la ovacionada y tan anhelada COPA WOW CHRISTINA 2014.

IIW0kJo.png

No te lo pierdas próximamente, aquí por
WOWCHRISTINA.COM

h1RAwFY.gif

• 2

Monica

Monica

The Voice Within

• Miembros
  • 958

OMG! muchas felicidades Dan_Marine!! te lo mereces 

Nyla y Alex tambien muchas felicidades! quien sea que gane de los dos se lo merece!

Al cabo que lo importante no es ganar.... sino competir..

.

.

.

.

:x114: 

no es cierto

Ganar la copa es lo maximo! jaja

• 1

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • 5336
@Dan_Marine felicidades amixie, te lo mereces, lamento que no te pude apoyar por completo pero ya sabes cuales eran las circunstancias, llegaste bien lejos, GOZATELO... Y también a @Patrick y a @Dianixx que fueron el alma del equipo, sé fajaron y cosecharon sus frutos.

A Nyla y Romova que se preparen... Será un buen enfrentamiento!
  • 0

Eduardoando

Eduardoando

Little Dreamer

• Miembros
  • 1704

#teamNyla !!!!!! :x1:  :x1:  :x1:  :x1:  :x1:  :x1:

• 1

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • 2427
@Dan_ Marine amixie muchas felicidades llegaste muy lejos :x45: :x1:
  • 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4817

:x12: @Nyla Felicidades, sabía que ibas a ganar

Aunque muuuuchas felicidades también a Dani, fue una batalla muuy reñida.  Sé que te ganaste un muy buen lugar en el corazón de los televidentes de la copa y el de los organizadores. Go! Dani Go! :x1:  :x1:  :x1: (Sé que me odiarás por no haberte apoyado pero tenía que hacer mi trabajo como parte del team Nyla)

XSONG, perdiste en tu ley no? Habrías dado una buena pelea :)

Felicidades a Romova y a su equipo :)

PD: Beautiful alternate version? ay no sabía de su existencia  :x5:

• 1

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • 5450

Ohhhh my God!!! Soy el tercer lugar. :x1: :x1: :x1:

Viendo los resultados,me di cuenta que fui el más alto en conocimientos, obvio con la ayuda de mi equipo.

aZqf1i1.gif

Lamentablemente los votos de popularidad no me favorecieron, aunque cuando vi los resultados, dije......seriously, AN2q1h7.gif 

que forma tan rara de ponderar, fácilmente me pude haber ido a penales, pero como soy un caballero, no refutaré nada

GWYD2KO.gif

Un mensaje para mis detractores...aquí están los resultados, para todos aquellos que no creían llegaría tan lejos, que ni siquiera pisaría el podio, argumentando que sólo un milagro me podia salvar del flop, ups tráguense esa, sé que mi brillo les opaca
.

RPayxci.gif

Ahora sólo me queda darle las gracias a todos mis aliados por ser parte de esta prueba, en la cual me ayudaron demasiado y formaron parte de esta copa tan entretenida, pero mención especial se le llevan @Patrick y @DianiX, ellos me ayudaron demasiado y sin ellos, seguro no hubiese llegado a donde estoy
, besos y abrazos amigos :x46: :x46: :x48: :x48: :x48:
Ahora perras envídienme....

c7hAScR.gif

• 2

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • 2427

Ohhhh my God!!! Soy el tercer lugar. :x1: :x1: :x1:

Viendo los resultados,me di cuenta que fui el más alto en conocimientos, obvio con la ayuda de mi equipo.

aZqf1i1.gif

Lamentablemente los votos de popularidad no me favorecieron, aunque cuando vi los resultados, dije......seriously, AN2q1h7.gif 

que forma tan rara de ponderar, fácilmente me pude haber ido a penales, pero como soy un caballero, no refutaré nada

GWYD2KO.gif

Un mensaje para mis detractores...aquí están los resultados, para todos aquellos que no creían llegaría tan lejos, que ni siquiera pisaría el podio, argumentando que sólo un milagro me podia salvar del flop, ups tráguense esa, sé que mi brillo les opaca
.

RPayxci.gif

Ahora sólo me queda darle las gracias a todos mis aliados por ser parte de esta prueba, en la cual me ayudaron demasiado y formaron parte de esta copa tan entretenida, pero mención especial se le llevan @Patrick y @DianiX, ellos me ayudaron demasiado y sin ellos, seguro no hubiese llegado a donde estoy
, besos y abrazos amigos :x46: :x46: :x48: :x48: :x48:
Ahora perras envídienme....

c7hAScR.gif

E-P-I-C

• 1

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7439

QRzXsWa.gif

¡¡LLEGUE A LA FINAL!!

Gané por solo un gol, gracias a los que me votaron sin ser de mi team, esos goles me han hecho pasar a la final. Y Obvio gracias a mi team, por sus votos y su ayuda en las capturas hasta el último momento....pero...

¿¿¿¿BEAUTIFUL ALTERNATIVE VERSION?????

¿¿¿Pero eso existe???

britney-spears-gif-5.gif

aZqf1i1.gif

Se supone que esa prueba era individual y tu equipo no podía ayudarte!! :x74: 

Pero te doy la enhorabuena, lograste un tercer puesto, y como dices, pudimos haber llegado a penales, por lo que todos mis respetos a ti, has sido un gran competidor. 

tumblr_mgbfwkI5Vz1rfduvxo1_500.gif

Enhorabuena a @Romova....

Nos vemos en la final!

badgirls-t-judgingeyes.gif

• 1

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • 5450

QRzXsWa.gif

Pero te doy la enhorabuena, lograste un tercer puesto, y como dices, pudimos haber llegado a penales, por lo que todos mis respetos a ti, has sido un gran competidor. 

@Nyla querida gran competidora... :x18:  obvio esa prueba era individual, yo hablo en la generalidad, que sin ellos, posiblemente no hubiera llegado a donde estoy, siempre amarrando navajas Darling :x114: Suerte en la final Honey, te lo mereces :x1: :x1: :x1: :x1:

• 0

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • 2427

@Nyla mi yegua favorita llegaste a la final  :x45: te felicito y brindemos por ello  :x61: ya tengo listo a Alexis Sanchez para que te de tus toques si llegas a ganar la Copa del Wow

tumblr_lxz007796O1qaw4hlo2_500.gif tumblr_m38qfkk4LU1qhu8a9o1_500.gif

Nyla, on 17 Jul 2014 - 9:01 PM, said:

¿¿¿¿BEAUTIFUL ALTERNATIVE VERSION?????

¿¿¿Pero eso existe???

britney-spears-gif-5.gif

Yo tambien estoy asi :x65: con lo de Beautiful Alternative version, y no porque no lo haya visto y tenga  :x36: sino mas bien porque nos bajan puntos por no haber puesto Alternative version, cuando las reglas decían colocar el nombre de la canción, Any ways  :x35: no comments  :x94: y lo de ayuda a Dan me imagino se refiere a lo de las votaciones y las pruebas grupales, porque @DianiX, @Candyman y mi persona lo ayudamos lo mas que pudimos  :x84:

• 0

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • 3240

Felicidades a ambos equipos han hecho un gran trabajo y obvio a Nyla y Romova, ahora a esperar la final  :x55: 

2n8vsxj.jpg

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • 6824

O sea que un solo audio me jodió toda la cronología :x17:

Gracias a todos los que votaron por mi y los que me han apoyado en el transcurso de la copa, especial agradecimiento a mi team, mis queridas amiwas @Loixx, @Angelo Cid, @Jonathan y @aLan_aG amiwas sin ustedes no hubiera pasado y ya se los dije como 10 veces pero no me importa, las quiero chicas y gracias por todo... #TeamRamonaJuan :x18: :x18:

Amix @Dan_Marine felicidades por ese tercer lugar, lo tienes bien merecido, sin andar de habladora y demás llegaste hasta la final y te fuiste con una hermosa medalla :x76: felicidades amix.

Nos vemos en la final @Nyla

709x0006.gif

• 1

Seba

Seba

Genie In A Bottle

• Miembros
  • 1461

:x74: ¡La final estará que arde!  felicitaciones a los que pasaron.  :x1: 

Fallamos mucho en la segunda tanda de imágenes  :x5:  la mayoría de las fotos eran de la era debut y yo de esa era no tengo la menor idea. :x5:  :x8:

• 1

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • 3240

:x74: ¡La final estará que arde!  felicitaciones a los que pasaron.  :x1: 

Fallamos mucho en la segunda tanda de imágenes  :x5:  la mayoría de las fotos eran de la era debut y yo de esa era no tengo la menor idea. :x5:  :x8:

Seba, fue grandioso ser tu compañera de equipo, aunque no llegamos a la final, fue una genial experiencia  :x56:

• 3

Seba

Seba

Genie In A Bottle

• Miembros
  • 1461

Seba, fue grandioso ser tu compañera de equipo, aunque no llegamos a la final, fue una genial experiencia  :x56:

:x50:  Lo mismo digo  :hugx:,nos ayudamos mutuamente  y fue muy agradable compartir con ustedes, ojala se repita.   :x50:   :x18:  

• 1

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • 12226

beautiful alternative no es donde sale una señora adulta maquillándose ? 

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • 10173

Enhorabuena a los finalistas :x18:

• 0

Queca

Queca

Little Dreamer

• Miembros
  • 1610

Muchas felicidades @Dan_Marine!! :x1:

Has sido una piraña perseverante que, a pesar de las adversidades y el abandono -creo- del resto de peces (mea culpa), ha salido adelante hasta conseguir aliados, fans e incluso haters! Ahora tienes un honroso tercer puesto. Disfrutalo ;)

Mi enhorabuena también para los finalistas. @Nyla y @Romova mucha suerte para las dos. Ambas merecéis ganar pero...ya sabéis como es el juego. Espero os lo paséis bien que para éso es el foro.

Un abrazo guap@s!!

• 3

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7439

Gracias a todos por su felicitación...

PD: Dónde puedo ver el Alternative de Beautiful?

Hay algún otro vídeo que tenga distintas versiones?

• 0