Saltar al contenido

Foto

¡Bienvenidos a la GRAN FINAL de la Copa WOW Christina 2014! (+Campeón)

Copa Wow Christina wowchristina

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
152 respuestas a este tema

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7904 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

ay no que aburridas, algunas con el mismo cuento de siempre.    :x4:  :x32:

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7432 Comentarios

#Keeptrying  :x18: 

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

No había podido entrar al foro por problemas técnicos con mi computadora, pero no quiero dejar de felicitar a los ganadores:

@Dan_Marine Qué épico eres querido, sin duda ya eres el usuario revelación del año, llegaste y rápidamente te entendiste en el grupo de las épicas y divinas y no sólo eso, te llevaste las pelucas de varias. :x6:  Bien merecido y trabajado tu tercer lugar, ya hubieramos querido mucho quedar aunque sea en este puesto. :x2: :x2: :x2:

@Nyla Eres una usuaria muy épica y conocedora, como pocas en este foro. Tu lugar en la final lo tuviste muy merecido y sé que te esforzaste hasta el final, eres toda una campeona. Lo mejor de ti amix es que arrancas pelucas como siempre llena de argumentos y no sólo "ardiendo". :x11:

@Romova íntima mía, no puedo con la emoción de saberte ganadora amiwa. :x50: :x50: :x50:

Trabajaste muy duro y tú nivel de epicidad no podía ser otro más del trono absoluto de la copa, grande tu triunfo amiwa.

Despelucaste a todos y tú como siempre, gloriosa.

:x9: :x105: :x110: :x112: :x29: :x28:

@JefferXon y @aLan_aG Esto ha sido grandioso y sensacional de principio a fin, son grandes. :x23: :x23: :x23:

• 2

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

@Angelo Cid, mil gracias por esas palabras, te guardo en mi corazón compañero y pues tuve que hacer uso de mi estrategía para despelucar a alguna que otra flopera que se me interpuso en el camino,  :x34:  de antemano gracias por los buenos deseos y a disfrutar el triunfo que me voy a la playita yeahhh :x76: :x76:

• 0

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3240 Comentarios

Y para cuando será la premiación? me gustaría saber cuando recibirán sus medallas los 3 compañeros  :x25:

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7432 Comentarios

@Nyla Eres una usuaria muy épica y conocedora, como pocas en este foro. Tu lugar en la final lo tuviste muy merecido y sé que te esforzaste hasta el final, eres toda una campeona. Lo mejor de ti amix es que arrancas pelucas como siempre llena de argumentos y no sólo "ardiendo". :x11:

Muchas gracias! 

82440142_obni3.gif

• 0

DianiX

DianiX

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 656 Comentarios

Se que llego algo tarde para felicitar a los ganadores de esta gran copa pero eh estado algo ocupadita y ahora ando tambn un poco enferma, pero en medio de mi enfermedad aprovecho para felicitar primero que todo a @Romova por su gran éxito de llegar al primer lugar, te esforzarte mucho amigo y te lo mereces =) también a @Nyla que tambn alcanzó un gran lugar en el podio ya que se que eres una gran conocedora sobre cosas de Xtina y te merecias estar en el segundo puesto =) y por último a mi gran compeditor @Dan_Marine que se que te esforzarte mucho para tambn obtener el tercer lugar, obvio que queria que llegaras al primer lugar, pero se hizo lo que se pudo amigo!!! y siéntete bendecido por estar tambn incluido en el podio =) Asi que a todos 3 los felicito y bendiciones para todos!!! Asi se hace Fighters!!! =) :x1:  :x1:  :x1:

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7432 Comentarios

@DianiX Gracias! Y espero que te mejores pronto y no sean nada grave.  :x23:

• 1

DianiX

DianiX

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 656 Comentarios

@DianiX Gracias! Y espero que te mejores pronto y no sean nada grave.  :x23:

Gracias Nyla!!!...Que linda por preocuparte por mi!!! pero pues no es nada grave :P, estoy malita es xq estos dias fui a psicina y me insole horrible y pues estoy en proceso de recuperación pero esta quemada que me pegue si me a tenido como loca, porque que me ha dado mucho dolor de cabeza, fiebre y me arde y me pica mucho en las zonas donde me queme, ya que la verdad soy muy blanquita y tambien el sol esta terrible aquí en Colombia debido al fenómeno del Niño, por eso creo que no me volveré a meter a una piscina en años XD jajaja pero de nuevo gracia y tambien felicitaciones por ese gran lugar que obtuviste!!!  :x1:  :x1:  :x1: Besox Amiga!!!  :x18:

• 1

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

@DianiX mi nena bella, espero que estés mejor y te recuperes, ya sabes que aquí estoy para darte apoyo.

Por otro lado sabes que ésta medalla es de todos los que me ayudaron y una gran parte fue por tu apoyo, así que Gracias nenaza!!! :x45: :x48: :x48: :x48:

• 1

DianiX

DianiX

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 656 Comentarios

@DianiX mi nena bella, espero que estés mejor y te recuperes, ya sabes que aquí estoy para darte apoyo.

Por otro lado sabes que ésta medalla es de todos los que me ayudaron y una gran parte fue por tu apoyo, así que Gracias nenaza!!! :x45: :x48: :x48: :x48:

Dani gracias tambien a ti por preocuparte por mi y por tenerme en cuenta en tu gran medalla de bronce =) Pues ayude en lo que pude aunque se que hubo algunos errorcitos pero pues nadie se perfecto jejeje =P Pero aun así que orgullo que hayas alcanzado el tercer puesto, no muchos pudimos llegar hasta ahí, así que lleva esa medalla siempre con orgullo ya que con ellas representas ser uno de los grandes fighters y conocedores de Xtina =) Te quiero mucho amiguito y espero mejorarme pronto y tener tiempito para estar mas seguido por aquí...Un beso enorme desde Medellín-Colombia =)  :x18:

• 0

Queca

Queca

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1610 Comentarios

@DianiX chica el verano es genial pero para tomar sol no hay que olvidar el protector solar!!! Espero te recuperes pronto guapa y ánimo que hay muchos veranos por delante de los que podrás disfrutar :x1:

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios

@Angelo Cid amiwa mía disculpame no había visto tu felicitación, últimamente ando muy blonde jajajaja. Muchas gracias amiwa, me ayudaste muchísimo en la copa, sin ti no estaría aquí amiwa gracias por todo el apoyo, este triunfo también va para tí :x50: juntas por siempre íntima :x50:

@DianiX no te preocupes por el retraso Dianix, que linda eres muchas gracias por la felicitación :) Fuiste una gran rival en la copa, destacaste mucho y espero que sigas así durante todo el tiempo en el foro. Gracias por los votos positivos que me diste durante la copa Dianix, por ahí recuerdo que me diste uno o más goles jaja muchas gracias por tu apoyo, eres una lindura de persona, un abrazo y un beso enorme :x18:

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Copa Wow Christina, wowchristina

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos