Ventas Mundiales (19 de Julio - 2014)

- - - - - Sales Ventas Worldwide 2014 Flops

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7439
  • País / Country: Country Flag

fR1M5cH.png

Explicación de la lista:

NEW: Nuevo en la lista - Al lado de NEW hay un número, es la posición en la que debutó. 

POS. ACT: Muestra la posición ACTUAL en el Top 40 de Mediatraffic, la flecha verde indica que subió respecto a su semana anterior y la roja lo contrario, el número que hay entre paréntesis quiere decir las posiciones que subió o bajó, según cada álbum. Los que se mantienen en su posición tienen la flecha azul y un signo de =. 

WEEKS: Muestra la cantidad de semanas (consecutivas o no) que han estado en el Top 40 de Mediatraffic.

WEEKS / #1: Como bien indica el nombre, son la cantidad de semanas que han estado en la primera posición, sea consecutivamente o no. 

ARTIST: El nombre del artista que lanzó el álbum.

ALBUM: El nombre del álbum de dicho artista. 

YEAR: El año que salió. 

VENTAS TOTALES: Las ventas totales de cada álbum desde su lanzamiento, ventas dadas por Mediatraffic, ChartNews, UkMix y ATRL entre otros. 

COPIAS ESTA SEMANA: Las copias que han vendido esta semana cada álbum, los de menor cantidad suelen ser las ventas de USA, que aunque no entren en el Top 40 mundial, son ventas que se añaden.

PD: Si quieren las ventas de algún artista, háganlo saber, para ponerlo en la próxima. 

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • 17192

Lotus y Britney Jean han vendido lo mismo? really? :o

A Shakira no le ha ido tan mal con su último disco como creía (a comparación de Kylie, Mariah y J.Lo)

J.Lo no merece tanta humillación :/

Increíble el éxito del último disco de Pink.

Bien por Beyoncé.

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7439

@LAMB Seguramente las ventas de Lotus sean un poco más. Pero sus ventas quedaron así cuando dejó de vender, y el último reporte de ChartNews le daba esas ventas a Britney Jean, que actualmente seguramente sean unos miles más...

https://twitter.com/...513101653614592

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • 12226
@Joravavi jajajajajaja ya viste por cuantos discos le gana la "reina del pop" a legend godga ? Jajajajajajaja se supone que ARTDIOS es el flop :9
  • 0

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • 4749

@Joravavi jajajajajaja ya viste por cuantos discos le gana la "reina del pop" a legend godga ? Jajajajajajaja se supone que ARTDIOS es el flop :9

Pero esta por encima de Gargolita, arde amor   :x28:

Wtf Ariana ya vendio 600 mil copias de YT, épica mi Ari  :x12:

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • 5336

No Compares la Promo de Gaga con la de Madonna... y se supone que Gaga es la nueva "Reina del Pop", no debió superarla por mucho entonces? Per ese no es el caso por lo que vemos!

• 0

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • 4749

No Compares la Promo de Gaga con la de Madonna... y se supone que Gaga es la nueva "Reina del Pop", no debió superarla por mucho entonces? Per ese no es el caso por lo que vemos!

Osea, se refería a mi Miley, mi Miley es la Reina del Pop y te callas gata  :x29:

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • 5336

Osea, se refería a mi Miley, mi Miley es la Reina del Pop y te callas gata  :x29:

:x93: Emmm Ok...  :x93:

• 1

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • 12226
Esa metida que amor @Joravavi ..... No tiene sufieciebte xon arruinar nuestros estados y fotos en feisbuc @Candyman ... Jajaja amor pero la reina del pop era para que tuviera unos 4 millones mínimo digo es su era mas exitosa jajaja ternura me da esa flopera
  • 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • 5336

Repito...

:x93: Emmm Ok...   :x93:

• 0

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • 4749

Esa metida que amor @Joravavi ..... No tiene sufieciebte xon arruinar nuestros estados y fotos en feisbuc @Candyman ... Jajaja amor pero la reina del pop era para que tuviera unos 4 millones mínimo digo es su era mas exitosa jajaja ternura me da esa flopera

Super ardido que andas mi vida 

a215094e-f199-4eae-83db-c46cab6cc774.gif

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • 12226
Para nada mi chapulín @Joravavi tu Ardes con godga
  • 0

LAMB