Saltar al contenido

Foto

"Just A Fool" logró el N°1 en el Top Singles de iTunes Argentina

- - - - - Just A Fool Argentina Blake Shelton Lotus iTunes

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
39 respuestas a este tema

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4749 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Que linda la Xenofobia de @Joravavi

Das pena loco.

Haber perra, a mi háblame en términos coloquiales que soy rubia, ok? 734661.gif

Y que ardida saliste amiga 

Miley-Cyrus-Fumando-Marihuana-67021.gif

Por cierto...

Argentina....

Britney+escribiendo+flop.gif

• -2

Hernán

Hernán

The Voice Within

• Miembros
  • 576 Comentarios

Si solo hubiera hecho promo y un minitour otra sería la historia, ya lo hemos visto cuando sale una canción suya en un programa, se levantan las ventas  :x26:

Si, es cierto, pero hay que tener fe que esta era sea distinta ya que se la ve llena de energía y contenta, esperemos que así sea. Igual es tarde para lamentarse de lo que podría haber sido esa era miremos para adelante y confiemos de que Christina va a tomarse en serio su trabajo!!! ;) 

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios

Flop o no que mueva el culo y se ponga a trabajar.

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios

Alguien sumele 40 copias a las ventas totales de Just A Fool a nivel mundial, plix.

La canción tenia todo para ser un hit, es aplaudible que una canción equis de un disco de hace 2 años soga teniendo relevancia.

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios
Esto pasa porqu es una vaga y porqu es muy comodo quedarse en su mansion con su hijo y cobrar una millonada por The Voice jajaj.

Hay que asumirlo, Xtina se jubilo en B2B Tour xDD
  • 0

Queca

Queca

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1610 Comentarios

Una muestra más de que JAF es una gran canción.

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6817 Comentarios

Imposible no lamentarse por la manera en que desperdiciaron este potencial hit.

• 0

youarenotlost

youarenotlost

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1231 Comentarios

Yo ví el programa ese día, aunque no llegué a ver el baile para la canción :x26: Segura que es por eso, me extrañaría sino :x30:

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7904 Comentarios

córtenla con el tema de cargarse con los países que nada tiene que ver.

ay Marcela ya sabes que son los floperos de joravavi y pako que empiezan jajajajaja, que podés esperar de esas dos ratas de alcantarilla?  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:

encima tené cuidado que sino te bajan el karma......... 

malote.jpg

:x83:  :x83:  :x83:  :x83:

• -1

Emma_Magnus

Emma_Magnus

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1951 Comentarios

Fue genial cuando bailo esa canción La Niña Loly, yo no estaba viendo el programa y me llegaban twitts que decian que estaba bailando "Just A Fool" al toque todos preguntaban cómo se llamaba esa canción y yo trataba de contestarle a todos de la emoción  :x12:

Y después cuando bailó Lizy también pasó lo mismo!! Siempre en ese show ponen videos de Xtina, cuando hacen el ritmo "videos musicales" han hecho dirrty y Not Myself tonight y ahora ponen un tema nada conocido para los no fans de Xtina por aquí y a todos les gustó...

Y nosotros en Argentina somos tan flop, que los demás países latinos, aunque nunca lo reconozcan, mueren por ser como nosotros sino no estarían tan pendientes de un país flop del sur  :x2:

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7904 Comentarios

Y nosotros en Argentina somos tan flop, que los demás países latinos, aunque nunca lo reconozcan, mueren por ser como nosotros sino no estarían tan pendientes de un país flop del sur  :x2:

-2 en un comentario 

jajajaja ay no puedo :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:

mas patéticos y mueren  :x15:

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios

Con ese comentario te pones al nivel de los Demás… Yo no muero por ser Argentino, y reconozco que son una potencia cultural y una gran industria. Decir los demás países latinos Morimos por ser como ustedes nos incluyes a Todos y No, No es así!

• 0

Emma_Magnus

Emma_Magnus

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1951 Comentarios

Con ese comentario te pones al nivel de los Demás… Yo no muero por ser Argentino, y reconozco que son una potencia cultural y una gran industria. Decir los demás países latinos Morimos por ser como ustedes nos incluyes a Todos y No, No es así!

Pero ponelo en el contexto de la "pelea" si empezamos a ahondar, no se puede "despelucar" a nadie  :x16:

• 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

ok listo? terminaron? si siguen desviando el tema, se cierra el post.

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11108 Comentarios

Ay no ya dejen en paz a Argentina por dios, ya sabemos que con 3 copias sube al numero uno cualquier cancion flopera en ese pais ...

• -4

kityara

kityara

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2315 Comentarios

Al próximo comentario despectivo cierro. Cierro este y todos los temas en los que os insultéis entre vosotros o a cualquiera. Creo que deberíais empezar a pensar un poco antes de escribir.

• 0

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3240 Comentarios

Si, es cierto, pero hay que tener fe que esta era sea distinta ya que se la ve llena de energía y contenta, esperemos que así sea. Igual es tarde para lamentarse de lo que podría haber sido esa era miremos para adelante y confiemos de que Christina va a tomarse en serio su trabajo!!! ;)

Espero de verdad que así sea, que ya no deje tirado su trabajo, por eso me gustaría un proyecto que la apasione, no importa el flop, lo que importa es ver otra vez su determinación, su entrega y si es posible verla en tour sería el mejor regalo para los fans.  :x5:

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios

No entiendo como se siguen tomando en serio los comentarios de un foro :x17: .

Just A Fool pudo haber sido un HIT enorme en USA, más grande que SS y FTM... pero esta perra prefirio promocionar FTM :x35:

• -1

AntonellaXtina

AntonellaXtina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1438 Comentarios

Just a fool is my jam y odie tanto que no le hagan un pinchurriento video, venda 2 o 3 copias me da igual.

Por otro lado si supieran lo imbeciles que se ven con esa ironia pedorra con la que comentan los mismos nacos de siempre. 

• 1

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

No entiendo como se siguen tomando en serio los comentarios de un foro :x17: .

Just A Fool pudo haber sido un HIT enorme en USA, más grande que SS y FTM... pero esta perra prefirio promocionar FTM :x35:

¡Ay amiwa será nuestro eterno trauma! Cuanto le apostabamos a esa canción, resurrección de Lotus, de la carrera de Xtina y de mínimo un Grammy, pero la muy bitch ni video le hizo. :x17:

La canción tiene un potencial tremendo, pero en fin, ojalá que con el próximo disco se tome las cosas en serio. :x5:

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Just A Fool, Argentina, Blake Shelton, Lotus, iTunes

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos