Saltar al contenido

Foto

[Comunicado] Reglas y sanciones

- - - - - Wow Christina Reglas

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
86 respuestas a este tema

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10033 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

"Múltiples  quejas" -----------------------------> Soar  :x11:

Sospecho de otra más :x114:

Me parece bien que se regule un poco esto, al menos cuando se desvían los temas y se entran en discursiones sin sentido

• 0

Eduardoando

Eduardoando

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1704 Comentarios

Si sea aplica esa medida es probable que el foro se torne frío y aburrido.

En más de una ocasión me han hecho "BOWLING", "INSULTADO", para ofenderme con comentarios pero nunca he ido a quejarme con los moderadores. JAMÁS en la vida lo he hecho ni lo haré, me parece el colmo que algunos usuarios se tomen todo tan a personal, ésto es una fiesta, un lugar divertido para disfrutar, no para llorar o poner quejas.

Precisamente por ser un lugar "divertido" y "para disfrutar" no deberían existir los insultos, las discriminaciones y las peleas sin sentido. No es tomárselo personal, o quejarse por equis circunstancia, es que todos deberíamos actuar como personas maduras que somos y medir nuestras acciones y consecuencias. Al que no le guste, o no esté de acuerdo, puede irse.

Me parece bien que se regule un poco esto, al menos cuando se desvían los temas y se entran en discursiones sin sentido

Ya era hora.

• -1

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5307 Comentarios

Me has dicho que soy tortilla?

2zrotjt.jpg

Morí con este Gif  :x11:  :x11:  :x11:  :x11: 

Acúsala amigui y también a Bayonic por decirte estúpida....que bueno si estás, pero no te lo tienen porque refregar en tu cara de Doméstica, lavadora de pisos  :x2: 

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6273 Comentarios

Y todo esto por el tema de WhatsApp¿¿ No hubiera sido mejor cerrarlo y ya?? La verdad es que el tema si me pareció de mal gusto... y ni risa daba que es lo peor :x17: .

Y aquí los que nos llevamos pesado nos aguantamos y ninguno va de llorón con los moderadores, además de que la mayoría de las veces no son insultos directos porque ninguno de aquí se conoce en persona como para decir cosas que tengan que ver directamente con el usuario, que algunos (que ni involucrados estan) ardan y se tomen esto en serio es otra cosa :x17:.

• 0

kityara

kityara

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2315 Comentarios

:x11: :x11: :x11: :x11: Sólo te aviso que a mi no me mandaron ADVERTENCIA :x11: :x11: :x11: YO LO HAGO PARA HACER ARDER, sólo mírate. BjD4Kk3.gif

6Zsevr3.gif

No se te ha enviado advertencia porque debes tener el buzón lleno y no te entran más mensajes. Si eliminas algunos mensajes seguro que te llega...

Llevamos más de 5 años de foro y jamás hemos tenido tantos insultos y peleas como ahora. Al menos antes las discusiones entre usuarios no eran solo insultos y gifs, eran diferencias de opiniones. Esto se va a acabar os guste o no.

• 2

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7854 Comentarios

Ay no yo ya mismo me voy a quejar con los moderadores, se están diciendo estúpidas, lavadoras de piso, etc  :x114:

PD: en serio en el post advierten y en el mismo ya se están "peleando"  :x8:  :x11:

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 6927 Comentarios

Es un posts dónde sea anuncian sanciones para quiénes insultan tanto en broma como en serio, y aún así, se siguen insultando, sean en broma o en serio. 

Yo por mi parte no reporté a nadie, y lo máximo que he dicho ha sido 'escocido' que es como decir 'ardido', no creo que eso sea un insulto, pero aún así, la omitiré a partir de ahora por si acaso. 

Las dos únicas veces que me quejé, fue en el mismo post, y por lo mismo, que cuando hay un debate de artistas, cuando ya no se sabe por dónde salir, la emprenden a insultos con los fans de dicha artista, como si todos fueran iguales. 

Lo del spam si que es de mirar, porque yo reconozco que a veces contesto mucho, pero al menos escribo más de una línea, hay quién escribe una sola palabra y la repite como 7 veces en un mismo post.

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6807 Comentarios

Morí con este Gif  :x11:  :x11:  :x11:  :x11: 

Acúsala amigui y también a Bayonic por decirte estúpida....que bueno si estás, pero no te lo tienen porque refregar en tu cara de Doméstica, lavadora de pisos  :x2: 

Vos te estás buscando una expulsión antes de tener tu medalla. Es la última vez que te lo digo: pará con los insultos.

Estoy seguro que tu mamá habrá hecho actividades domésticas en su casa alguna vez (cocinar, limpiar, lavar, etc). Y vos lo usás como algo despectivo. Pensá un poco.

El ultimátum va también para @Joravavi y @···{Bi~ΟΠ~iC} (este último ya tiene un baneo pasado).

• 1

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios

Ay si verdad, no vaya entrar tu mamá y lo vaya a ver y te deje sin internet una semana, en fin

tumblr_mjo61cjqCB1s7cpxpo2_250.gif

uhh-ok-jlaw.gif

Con respecto al tema, creo que hay dos grupos que se están yendo a los extremos. Aveces de "Divertido" ver las peleitas que se arman, pero hay algunos que no saben cuando parar, o cuando una palabra puede ser ofensiva para el otro! Tampoco hay que hacer un Drama porque alguien me diga "estúpida", o sea eso te lo dice cualquiera en la vida diaria y te lo aguantas, y porque haces un drama cuando lo hacen por internet?, Ahora bien eso es muy diferente a subir fotos de conversaciones lo cual demuestra una falta de respeto al afectado y un abuso de confianza. En Fin, esa es mi opinión, pero también si algunos de los presentes no se hubiera pasado de la raya anteriormente en sus comentarios, entonces no se llegarían a estos extremos! Piensen un Poco por favor!

pd: Y por favor no vengan a decirme que deje mi doble moral porque yo SE que le he hablado mal a mas de uno, Pero a diferencia de muchos por aquí, se cuando callarme y me hago responsable de mis actos! 

• 2

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7854 Comentarios

Vos te estás buscando una expulsión antes de tener tu medalla. Es la última vez que te lo digo: pará con los insultos.

Estoy seguro que tu mamá habrá hecho actividades domésticas en su casa alguna vez (cocinar, limpiar, lavar, etc). Y vos lo usás como algo despectivo. Pensá un poco.

El ultimátum va también para @Joravavi y @···{Bi~ΟΠ~iC} (este último ya tiene un baneo pasado).

ahora te va a decir que no entiendes el sarcasmo, que sos un llorón, que de Alitan no tenes nada, y que él es bien macho puesto  :x11:

• 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5307 Comentarios

A ver Leonel yo dejé la fiesta en paz, pero tú te dignas a seguir con tu tonito de molestia y yo soy el que no se parar, a ti que te importa lo que me diga alan o kity, esto es entre ellos y yo..ya estás grande viejo, madura un poco. :x3:

• -1

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7854 Comentarios

está bien, obviamente voy a parar, tu también igual deberias madurar  :x3:

PD: a ver si dejas de etiquetarme SIN RAZON por favor en los post, porque recién vi que me has etiquetado en la "pelea de orlando bloom y justin". Yo no tengo nada que ver ahí así que tu también para el carro por favor  :x4:

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10033 Comentarios

@aLan_aG cedele la medalla a @Nyla :x17:

• 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5307 Comentarios

Checa horarios y fechas, eso fue antes de lo de las sanciones. :x3:

Por mi parte yo contigo ni a la vuelta de la esquina, me da tanta flojera lidiar con gente tan tan.....que lástima que ya no pueda insultar, pero la imaginación es tan grande.. :x114:

• -2

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7854 Comentarios

Por mi parte yo contigo ni a la vuelta de la esquina,

GRACIAS A SANTA @Nyla !!!  :x47:  :x47:  :x47:  :x47:  :x47:

Nada mas que decir  :x112:

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 6927 Comentarios

@aLan_aG cedele la medalla a @Nyla :x17:

Yo quiero mi medallita de Plata, Dan logró la de Bronce, sería el tercer escalón compi.  :x113: 

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10033 Comentarios

@Nyla es verdad, pues que me la den a mí :x8:

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7854 Comentarios

@Nyla es verdad, pues que me la den a mí :x8:

ay no amiga ultimamente andas muy getona jajajaja

o sea primero pediste tus "reconocimientos" para los 16K de Loixx y ahora estas mendigando la mendalla esa?  :x11:

mejor que hagan un sorteo  :x113:

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10033 Comentarios

Amix @Leonel si cuela :x8:

Y lo de Loixx de verdad, ella se trabajó el post, se lo merece :x114:

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6765 Comentarios

Para aclarar sobre lo tema del whatsapp

1) Las conversaciones DEL GRUPO de wowchristina, no soy privadas puesto que medio foro esta en el, el que no quiere que se sepa algo puede entablar una conversación personalmente con la persona que quiera fuera del grupo, digo, da lo mismo si se ve aquí o allá, ¿no es la misma gente del foro?, es un absurdo.

2) No todo lo que brilla es oro, y no todo lo que se dice es cierto, (supongo) pero parece que lo que Candyman le decía a Julian era cierto, al igual que lo que dijo Eduardoando de que era amanerado, Ya que fueron los que se quejaron de eso, pensé que lo decían en broma, tanto Soar como Julian se lo tomaron con Humor, y era la idea. No lo hice con la intención de discriminar a nadie ni ventilar nada, ni fue nada personal, no lo vi grave.

3) Cuando @Nyla hizo un gif de mi, de un video que subi del foro y lo publicó sin mi permiso, no fui con los moderadadores a quejarme ni a llorar, personalmente me dirigí a ella en privado y solucionamos las cosas, ¿No pudieron hacer lo mismo en este caso?

4) En diferentes oportunidades me han llamado de formas que no me gustan, más sin embargo lo he tolerado porque sé que lo hacen en broma, y no por eso quiere decir que me guste, simplemente lo tolero y no le doy la gran importancia, y no por eso andaba llorando y me andaba quejando.

PD. Me salí del grupo del whatsapp por otros motivos, con la intención de volver pronto, pero cuando entré al foro y veo semejante drama y clima, veo que me cayó como anillo al dedo... sobre todo para evitar el trato con personajes Hipócritas y susceptibles.

Si a la gente no le gusta algo simplemente lo dice de frente... 

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Wow Christina, Reglas

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos