Saltar al contenido

Foto

[Clausura] Copa Wow Christina 2014

Copa Wow Christina wowchristina

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
31 respuestas a este tema

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6817 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

9SKdSPf.png

Así se escribe nuestra historia...

Satisfacción y nostalgia genera el pararse en este momento del tiempo para observar y recordar lo vivido y recorrido durante estos dos meses que duró el evento. Wow Christina es una comunidad, y como tal tiene su historia. Sin dudas, la Copa constituye ya un hito en la misma y quisimos revivirlo en este breve video.

Fixture.

80 participantes, 13 países, 8 equipos, 16 partidos, 6 pruebas diferentes, miles y miles de votos... Fueron más de dos meses de fuerte competencia en wowchristina.com, y el Fixture Oficial de la CWC lo refleja de manera clara. A continuación, se lo dejamos en su versión completa y final.

wMHwSaX.jpg

gxGanHe.png

Premiación.

CAMPEÓN: @Romova

Copa Wow Christina 2014

TKaTEkj.png

FyfUoI7.png

i9ynxQc.png

Audio de los organizadores haciendo entrega de la Copa Wow Christina y de la Medalla de Oro.

Palabras del Usuario de Oro.
Spoiler

gxGanHe.png

SUBCAMPEÓN: @Nyla

Copa Wow Christina 2014

90B8FKe.png

gdVhTC0.png

Audio de los organizadores haciendo entrega de la Medalla de Plata.

Palabras del Usuario de Plata.
Spoiler

gxGanHe.png

TERCER LUGAR: @Dan_Marine

Copa Wow Christina 2014

PJ59VFx.png

AvXxcN1.png

Audio de los organizadores haciendo entrega de la Medalla de Bronce.

Palabras del Usuario de Bronce.
Spoiler

gxGanHe.png

Conformación Final del Podio.

@Romova, @Nyla y @Dan_Marine son los usuarios que lograron posicionarse triunfantes en los tres peldaños del podio. Así llevaron a la gloria a los equipos de las Zorras Naranjas, las Yeguas Negras y las Pirañas Verdes, especies que fueron condecoradas en su hábitat natural. En exclusiva, les traemos la primera foto oficial tomada en plena ceremonia de premiación de la CWC. ¡Cuánta epicidad reunida en un sólo lugar!

Zy4Dp54.jpg

Agradecimientos.

WOW Christina agradece a todas las personas que se han unido a este evento y han hecho posible su realización. Mención especial por su colaboración a: aLan_aG, AntonellaXtina, DianiX, Irenne Nin Aguilera, JefferXon, Kityara, Leonel, Marce_Xtina, Marta, Merii y x-and.

Participantes.

Performance de Clausura.

Para cerrar con broche de oro la CWC, tenemos el honor de presentar en exclusiva a una leyenda de la música para que deleite nuestros oídos esta noche. Interpretando la canción oficial de nuestro mundial, "Around The World", con ustedes la única, incomparable, la gran... ¡Christina Aguilera!

Gracias por su participación
¡HASTA LA PRÓXIMA!

h1RAwFY.gif

• 5

Loixx

Loixx

Little Dreamer

• Invitados
  • Pip
  • 1601 Comentarios

Épicidad al 100% :x12: :x12: . @Romova nuevamente felicitaciones amixie :x29: :x29: .

• 3

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios

Felicidades a todos!! :x18: :x18: :x18:

@Dan_Marine o Eirck Daniel :x114:

• 2

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7440 Comentarios

x.gif

Salimos realmente bellos, épicos y legendarios..

Zy4Dp54.jpg

Obviamente la clausura no podía quedarse atrás, lo hicieron excelente @aLan_aG y @JefferXon. Lástima que ninguno pudimos grabar en audio, hubiera sido mucho mejor. 

Excelente competición y como no, excelente clausura con ese 'Around The World' que ya tengo entre mis favoritas. y la actuación salió hasta clavada con la canción.

Enhorabuena una vez más @Romova, me alegro mucho de tu victoria, y la revancha está pendiente...

Enhorabuena también a @Dan_Marine, Erik, ya sabemos tu nombre. Aunque no llegaste a la final, lograste vencer a muchos veteranos. 

Y Gracias a todos los que mencionaron que con su ayuda esta Copa pudo llevarse a cabo...

Añoraré se una Yegua Negra..

tumblr_n78akndSMe1rkcev7o8_400.gif

• 3

Eduardoando

Eduardoando

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1704 Comentarios

Felicitaciones a mi aliada, la única, la inigualable @Nyla por su merecido segundo lugar, a Erick @Dan_Marine por su actuación en la Copa y por supuesto al ganador de todo, @Romova. Fue excelente su participación en la primera (ojalá no la última) Copa Wow Christina.

Felicidades también al equipo de moderación que logró llevar a cabo este proyecto, son grandes.

Y saludos a todos los demás participantes, fue un placer competir con ustedes.

:x18:

• 3

x-and

x-and

Genie In A Bottle

• Miembros VIP
  • Pip
  • 1012 Comentarios
Todo muy lindo pero yo no hice un carajo. :-/ jaja. Perdón, mala mía. Espero hagamos más de este tipo de actividades a futuro y pueda darles una mano.
De todos modos, felicitaciones a todos los que participaron, a los integrantes del podio y al equipo por la idea y realización de la copa.
Ah, otra cosa. Si alguien tiene las respuestas de la última actividad me las pasaría por favor? Todavía no puedo terminar el juego :|

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
  • 2

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4820 Comentarios

:x56:  :x56:  :x56:

Sin palabras, excelente clausura y en primer lugar quiero felicitar y agradecer a los moderadores, en especial Alan y Jeffer que sé que hicieron su mejor esfuerzo y el resultado salió con la más alta calidad.

Felicidades de nuevo a los ganadores:

Romova, eres un personaje excepcional, no es difícil saber por qué quedaste en el primer lugar.

Nyla, un placer compartir contigo y gracias por haberme dejado ser parte de tu team, eres uno de los emblemas del foro

Dan_Marine  :x11: Tú sabes que soy en parte fan tuyo, siempre me haces reír... Felicidades

Y cómo no, la presencia de Christina en la clausura no pudo ser más Épica!!!

:x50:  :x50:  :x50:

• 4

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios

@Dan_Marine te dije que jamas dijeras que te llamabas asi, ahora todos te diran Erick  :x11:  :x11:  :x11: Felicidades Amigo, te lo mereces  :x45:

También felicitaciones a @Nyla y @Romova que son dos Epicas del Foro, no me imaginaba la final con otras dos personas como ustedes  :x56:  :x56:  :x56:

A los organizadores, por supuesto Gracias por su esfuerzo y dedicación  :x48:  :x48:  :x48:

Y Aunque Flopee de lo mas grande :x50: , fue divertida la Experiencia!  :x46:  :x46:  :x46:

• 2

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2427 Comentarios

Cuanta Epicidad en un solo tema  :x74:  :x29: felicitaciones a mis amixies @Romova por esa Copa  :x23: a @Nyla por la de plata  :x78: y a mi gran amigo @Dan_Marine por la de bronce  :x76: Ame participar en esta mi primera Copa donde reí :x83: con tanto drama por doquier  :x24: y nada felicitar a @JefferXon y @aLan_aG por ese extraordinario trabajo :x45:  :x48:  

• 3

BionicalStrippedBsicLotus

BionicalStrippedBsicLotus

The Voice Within

• Miembros
  • 841 Comentarios

OMG! parece que fue ayer cuando empezábamos  :x10:  Me ha parecido una idea extraordinaria, sin duda una de las mejores del foro, entretenida y genial. Me ha encantado ayudar a @Nyla en todo lo que he podido como aliado  :x90:  :x90:  :x90:  Enhorabuena a tooooooodos los participantes, aunque no hayan quedado en el podio. :x91:  :x91:  :x90:

PD: Genial el vídeo de 'Around The World'! jajaja La coreo encaja a la perfección!

• 4

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

ay no ya estamos celebrando las olimpiadas de wow christina y apenas están dandole al corona a mi amiwa :x17: Amiwa Felicidades 

• 0

DianiX

DianiX

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 656 Comentarios

Felicito a @Romova, @Nyla y @Dan_Marin!!! Fueron unos grandes competidores y se merecen lo mejor de esta copa...El mensaje de clausura de WCW les quedo genial a @aLan_aG y a @JefferXon y valió la pena la espera =) aunque les confieso que el audio del primer vídeo me dio miedo, parece un audio del fin del mundo que he visto en algunos vídeos de Youtube, seguro ese lo puso Jeff de tanto que le paso cosas sobre el fin del mundo le gusto el audio XD jajaja, pero aun así todo esta genial, me encanta mucho el banner con la representación de cada uno de los ganadores, ya que es tan colorido y animado...No pudieron haber hecho algo mejor...Los felicito a todos...Y un beso enorme para cada uno  :x18:  :x18:  :x18:  :x18:  :x18:

• 3

Emma_Magnus

Emma_Magnus

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1952 Comentarios

Copado! felicitaciones a los ganadores  :x1:

Me cope al principio, pero dsp x cuestiones de tiempo y demás me re dormi. Pero muy bueno el laburo

Medalla y besos para todos  :x18:

• 1

Jonathan

Jonathan

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1751 Comentarios

El performance!!! jajajajajajajaja.

Pues ya he felicitado a todo mundo, así que me toca felicitar a los organizadores, patrocinadores y participantes. 

• 1

youarenotlost

youarenotlost

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1231 Comentarios

Felicitaciones a los tres usuarios ganadores!!! Muaa :x23:

• 0

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3240 Comentarios

Fue una experiencia maravillosa, hubo revelaciones, giros inesperados, ilusiones rotas, glamour, y sobre todo mucho trabajo para los organizadores, me siento muy muy orgullosa de que mis paisanos lograron que la copa quedara en México :x18:  

Felicidades Romova directo al ángel a celebrar tu triunfo  :x12:

Nyla demostraste el power girl  :x20:

Erick o Dan :x24:, a celebrar compañero :x76: 

• 2

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios

*suena around the world* *aparece para recoger la copa* 

New-York.gif

arts-graphics-slid_1193704a.jpg

*aplausos*

@aLan_aG y @JefferXon mis respetos por la ceremonia de clausura, se pasaron chicos toda la copa es gracias a ustedes, gracias por todo el esfuerzo y empeo que pusieron para hacer esto posible  :x18: 

@Nyla@Dan_Marine fei¿licidades por sus premios amiwas mias, hemos hecho historia en el foro :x50: eto si es ser legendarias :x50:

Mil gracias a todos por sus felicitacioes y por el apoyo que me dieron e el transcurso de la copa, sin todos esto no hubiera sido posible :x50: al team Ramona que estuvo conmigo desde la primera ronda :x50: todos lo hicieron excelente.

Fiesta en celebracion dela copa en mi casa chicas

giphy.gif

Mis amis pako y angelo muy entretenidas

tumblr_m85zdfnYmV1r1ror2o1_500.gif

Ademas Loixx dara un adelanto exclusivo de su nuevo single

legendtina-feel-this-moment.gif

• 2

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4749 Comentarios

wpid-postedin-image-5734.gif

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios

Muy bueno, los felicito muchachos.

• 1

iJhonas

iJhonas

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1182 Comentarios

¿qué es esto y por qué me nombraron?

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Copa Wow Christina, wowchristina

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos