Saltar al contenido

Foto

[Tema Oficial] Meghan Trainor menciona a Christina Aguilera como influencia

- - - - - Meghan Trainor meghan trainor no musica christina aguilera video

28 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8258 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Meghan Trainor de 20 años, es la artista americana solista mas joven en lograr un #1 transatlantico (USA + UK) con "All About That Bass", desde Christina Aguilera que lo logró a los 18 años con "Genie In A Bottle" en 1999 (15 años después) :o

Meghan Trainor's “All About That Bass” tops Billboard's Hot 100 for the fifth week and vaults from #33 to #1 on the U.K.'s Official Singles Chart. Meghan, 20, is the youngest artist to have a transatlantic #1 hit since Lorde, then 16, reached #1 in both the U.S. and the U.K. in the fall of 2013 with “Royals.” Trainor is the youngest American solo artist to have a transatlantic #1 since Christina Aguilera, who was 18 when she scored in 1999 with “Genie In A Bottle.”
Fuente: https://music.yahoo....-224309687.html

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6817 Comentarios

Meghan Trainor de 20 años, es la artista americana solista mas joven en lograr un #1 transatlantico (USA + UK) con "All About That Bass", desde Christina Aguilera que lo logró a los 18 años con "Genie In A Bottle" en 1999 (15 años después) :o

WOW!!!

Encontré esto en ALD. Está bueno.

• 1

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

@aLan_aG ¡Qué buena mezcla!

• 0

kityara

kityara

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2315 Comentarios
A mi esa mezcla me parece un horror pero la canción de Meghan me gusta...
  • 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2625 Comentarios

Meghan Trainor Menciona A Christina Aguilera

tumblr_o5vz6fKSC01qmn7e8o1_1280.jpg

La estrella musical Meghan Trainor habló con FUSE sobré su más reciente éxito "No"
Los sonidos de finales de los 90's del single han generado comparaciones con el pop de la vieja escuela, y mas puntualmente con "Overprotected" de Britney Spears, lo cual dio paso a que se creara un mashup de ambas canciones.  FUSE preguntó a Meghan sobre dicho mushup.

FUSE: Escribí un articulo sobre este mashup el mes pasado, lo vas visto?
MEGHAN TRAINOR: "Claro, he estado disfrutándolo, me enloquecí cuando lo vi.  Dios, tengo tantas ganas de conocer a Britney y decirle que es mi todo. Cuando era niña mi familia no era fan de las entregas de premios, pero los hacia verlas cuando Britney iba a aparecer, ella es mi reina, y Christina Aguilera tambien. NSYNC también era enorme para mi y mi familia"

http://www.fuse.tv/2...-britney-spears

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios

Y Christina también! :x114:

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

Pues le preguntaron por Britney, ella fue la que sacó a Flote a Xtina. aunque ya sabíamos que también la admiraba.  :x114:

Por otra parte se te nota el plumero poniendo esa foto de Xtina. no actualizada, y de las peores.   :x114:

• 1

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8258 Comentarios
Meghan Trainor celebró el día Internacional de la mujer con Apple Music diciendo las artistas femeninas que ama. Incluyó a Christina Aguilera.

@AppleMusic: (08/Mar/18)
Celebrate #InternationalWomensDay with @Meghan_Trainor! #IWD2018 #meghantrainor http://apple.co/IWD
Facebook + Instagram + Twitter

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8258 Comentarios

Meghan Trainor se le midió al juego de adivinar canciones de la revista Seventeen artista que fue invitada por el próximo lanzamiento de su nuevo álbum.

En la ronda de canciones apareció Beautiful de Christina Aguilera.

Minuto 7.16:

[Canta Beautiful] me encanta su sentimiento en la canción y yo la destruí [sigue cantando] ¿cómo se llama realmente? I am Beautiful ¿Beautiful? sólo Beutiful de Christina Aguilera. Fui a su concierto cuando tenía como 7 años y las Pussycat Dolls abrieron el concierto ¡Qué show! (aplaude) bravo chicas.

¿Christina o Britney? Es muy difícil, debo elegir a... no, tan pronto como elijo a una elijo a la otra. Es un empate porque soy incapaz y no puedo. Son la razón por la cual soy una pop star.

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Meghan Trainor, meghan trainor, no, musica, christina aguilera, video

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos