Saltar al contenido

Foto

[Video] Tenista Eugenie Bouchard alias "Genie" dice "Pusieron mi canción Genie In A Bottle"

- - - - - Eugeine Bouchard Genie Genie In A Bottle

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
4 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8088 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Eugenie Bouchard Leclair conocida como "Genie" es una jugadora de tenis profesional canadiense nacida el 25 de febrero de 1994 en Westmount, Quebec. El 6 de enero de 2014, alcanzó la posición n.º 31 del ranking mundial de la WTA. El 2 de julio de 2012 fue la n.º 2 en el ranking de Junior. En el año 2012, Bouchard se convirtió en la primera canadiense en ganar un Grand Slam en individuales.

El pasado 28 de Agosto / 2014, después de ganar su partido y avanzar a la ronda 3 de los US OPEN 2014 R2, pusieron la canción "Genie In a Bottle" de Christina Aguilera. Esto fue lo que dijo la tenista al respecto:

Minuto 0.28: 

Periodista: ... Pusieron Genie In A Bottle después de tu victoria ¿Que tan cómoda te sentiste?
Eugenie: Me sentí muy bien cuando supe que pusieron Genie In a Bottle porque es mi canción, estuve muy emocionada...

Minuto 1.10:

Eugenie: ... Estar aquí por primera vez fue muy especial. Me senti genial cuando pusieron Genie In A Bottle durante el receso y pensé "Esto se esta poniendo muy bueno, bastante bueno" y después la pusieron de nuevo al final del partido y me sentí bastante bien [risas]

Video Nota sobre el partido:

• 0

Xavi

Xavi

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2288 Comentarios

ajajajaja que gracioso! otra fighter más!

• 0

Jacquina

Jacquina

Blank Page

• Miembros
  • 179 Comentarios

Yo la sigo en Twitter y puso esto:

"To whoever plays 'Genie in a Bottle' on Arthur Ashe @usopen when I walk on and off court: I love you."

Si gustan seguirla, su cuenta es: @geniebouchard

Y bueno, no todo es perfecto eh, porque le gusta Justin Bieber XD

• 0

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2427 Comentarios
Le cae como anillo al dedo la canción
  • 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4089 Comentarios

¡Que genial!

81235-Christina-Aguilera-AWW-YISS-gi-HMn

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Eugeine Bouchard, Genie, Genie In A Bottle

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos