Saltar al contenido

Foto

[Fotos] Christina Aguilera, Max y Jordan Bratman de Picnic en Santa Monica (02/Sep/14)

- - - - - Xtina Jordan Bratman Max Max Bratman Santa Monica Picnic paseo

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
33 respuestas a este tema

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

MyxqKES.jpg

th_950434174_1409916574806_Image_gallery th_950439426_1409916613466_Image_gallery th_950443868_1409916646219_Image_gallery
th_950448153_1409916660880_Image_gallery th_950453564_1409916668129_wps_187_Pictu th_950457989_1409918415393_Image_gallery

th_950459686_10325652_825230037517698_45 th_950473912_tumblr_nbckvfmhZr1qbhhnbo1_ th_950464438_rs_634x1024_140903102357_63 th_950469241_rs_634x1024_140903103435_63

Christina Aguilera estrena su cuerpo post-bebé!
La cantante, quien dio a luz a su nueva hija Summer Rain hace poco más de dos semanas, se reunió con su ex-marido Jordan Bratman a principios de esta semana para celebrar en un picnic de regreso a clases de su hijo Max, en Santa Monica.

En las primeras fotos de Aguilera después del embarazo, la madre de dos hijos se vio positivamente brillante en un vestido maxi oscuro, una chaqueta negra y sandalias con gafas de sol y un sombrero de fieltro de paja. La coach de The Voice fue solo sonrisas mientras tomaba un café disfrutando el día con Max, su padre y la madre de Bratman. Ambos padres parecían felices mientras apoyaban a su hijo de 6 años.

"Parecían realmente geniales el uno con el otro" un espectador dice de la expareja, que pasaron cerca de dos horas con otros niños y sus respectivos padres durante el picnic. "[Christina] fue muy amable con todo aquel que se acercaba a ella. Ella interactuó con todos los niños y padres de familia. Ella estaba radiante, se veía realmente muy feliz."

Cuando el picnic terminó, Bratman acompañó a Aguilera a su limusina y charlaron durante unos 10 minutos. Bratman y Max abrazaron a Aguilera en despedida y ella se fue sola.

Fuente: E! Online + Dailymail
  • 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10173 Comentarios
Que hace con Jordan?

Enviado desde mi JY-G3T mediante Tapatalk
  • 0

BabyJaneRK

BabyJaneRK

The Voice Within

• Miembros
  • 591 Comentarios
Estan llevando a max al colegio
  • 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4085 Comentarios
Se los ve MUY felices juntos.

:o
  • 0

iJhonas

iJhonas

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1182 Comentarios

Que ejemplo de padres. Jordan siempre ha caído bien...y me gustaban sus zapatos.

• 1

U-LN

U-LN

Blank Page

• Miembros
  • 354 Comentarios

Madre mía, cuando he leído con Jordan he tenido que volver a leerlo, parecía como si estuvieran juntos de nuevo xDDD

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10173 Comentarios

Estan llevando a max al colegio

Cuando he comentado no había nada escrito jaja

Enviado desde mi JY-G3T mediante Tapatalk
  • 0

Irenne Nin Aguilera

Irenne Nin Aguilera

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1111 Comentarios

Pues si, que raro verla con el pero quién sabe....... 

• 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

que hermosa y radiante se la ve! que bueno q se llevan bien, pero donde esta summerrrrrrrrrrrrrrrr mostrala de una vez :x5:  :x5:  :x5:  :x5:

• 0

BabyJaneRK

BabyJaneRK

The Voice Within

• Miembros
  • 591 Comentarios
Ya jajaja , solo te estaba informando @Patry
  • 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3321 Comentarios

Era una especie de "fiesta" o algo asi del colegio,la nota explica que habia mas padres con sus hijos. Cuando lo he leido he pensado...ya se han equivocado con el pendejo de Matt otra vz,pero no.

Se le ve muy bien a Xtina,aunque tb se le nota que hace poco a tenido a la niña.

Qu raro se me hace verlos juntos....pero todo sea por su hijo Max,al fin y al cabo,Matt no pinta nada hay,pues el padre es Jordan

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16908 Comentarios

me huele a cuernos. XDDDDDD

• 0

JeromeX

JeromeX

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3354 Comentarios

y Summer? :x3:

• 0

youarenotlost

youarenotlost

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1231 Comentarios

Me sorprendí, pero de buena manera :x51: . Me empezaba a preocupar que ella no saliese :x74: :x74:

• 0

JUAN

JUAN

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2503 Comentarios

A mi me parece un claro ejemplo de madurez y sobre todo el amor que sienten por Max que en este caso es quien importa entre ellos... Aplaudo a cada uno, se ve muy Feliz Xtina.

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7392 Comentarios

Hay muchos padres que están divorciados pero por sus hijos se juntas, es bueno para Max que ellos mantengan una buena relación, y por las fotos, parece que la tienen. 

• 0

kityara

kityara

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2315 Comentarios
Que bonito verles juntos y felices! Evidentemente ahí no hay cuernos, pues los cuernos no los pone uno con toda la familia y camaras a la luz del día. Pero me sorprende que se lleven tan bien. Me sorprende y me alegra!
  • 0

Seth

Seth

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1827 Comentarios

Que hermosa se ve :x91: , pies envidiables XD supongo que Summer estaba en su turno de ser cuidada por Max :x79:

• 0

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3240 Comentarios

Esta hermosa la queen, me alegra verla, recordaba a Jordan delgado :x6: , me alegra que lleven una buena relación, sobre todo por Max , me alegra también, que su actitud de la queen sigue siendo positiva cuando la gente se le acerca, para que no anden inventando que es una diva y bla bla. Ame que combino el sombrero con sus sandalias  :x2: quiero ver a Summer :x5:

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11004 Comentarios

Me gusta como lleva la relacion con Jordan. Es de gente madura y de una relacion sana el terminarla si ya no funciona y el llevarte bien con esa persona si hay hijos de por medio.

De algo estamos seguros, Maxito sabe que siempre puede contar con su mami y su papi para todo ♥

Hago notar que Xtina no anda llevando juntos a su ex y a su marido actual por que eso es algo fuera de lugar, he visto fotos donde (por poner solo un ejemplo) Britney va con sus hijos y va Kevin su ex con sus hijos pero tambien va la actual esposa de Kevin, (q esta embarazada) y David Lucado, la actual pareja de Britney .... Es como WTF ... :x11:

Gracias a Dios Xtina es mucho mas madura....

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Xtina, Jordan Bratman, Max, Max Bratman, Santa Monica, Picnic, paseo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos