Saltar al contenido

Foto

D*Face revela detalles sobre la portada de "Bionic" y su relación con Christina Aguilera

- - - - - Bionic D*Face

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
28 respuestas a este tema

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6817 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

20fx3z8.jpg

Christina Aguilera

Para aquellos que no estén familiarizados con el trabajo de D*Face, él diseñó el trabajo artístico del álbum de Christina Aguilera "Bionic".

"Christina y Jordan Bratman, su esposo en aquel entonces, durante un tiempo estuvieron comprando mi trabajo", explicó D*Face. "Se convirtieron en buenos amigos y la pasábamos juntos regularmente. Jordan sigue siendo uno de mis buenos amigos, una de las personas más agradables que podrías conocer - un verdadero hermano".

"Cuando Christina me preguntó si quería producir el trabajo artístico para su entonces próximo álbum, obviamente me sentí halagado, pero también realmente preocupado, yo no escuchaba su música. Aunque ella es genial y yo disfrutaba pasar tiempo con ella, no era la música que escuchaba y no veía cómo podía encajar lo que yo hacia con lo que ella estaba haciendo. Me explicó que tendría completo control creativo y trabajaría directamente con ella y Jordan en la ilustración. Le pedí que me dejara escuchar el álbum y ver que se me venia a la mente. Ella me dijo 'Me gustan las calaveras que se revelan en tus pinturas, pero no me hagas muerta'".

"El álbum tenía un sentido futurista, pero al mismo tiempo una nostalgia en el mismo, y te guste su música o no, ella es una cantante increíble - su voz es increíble. Me pareció bastante natural hacerla ver como si estuviera formada por componentes musicales, como un robot steampunk. La retroalimentación fue bastante menor, así que aunque la producción del trabajo de arte gastó mucho tiempo, salió bastante bien".

Spoiler

Q: Vi los elementos "ocultos" en esa portada: la imagen de tu perro y los nombres importantes para ella, incluyendo 'mamá'. ¿Hubo otros "huevos de pascua" en la portada de Bionic que dejaste para que la gente descubriera?

R: Empecé por ocultar mi nombre y el D*Dog en la ilustración, justo al final, cuando estaba a punto de terminarlo, pensando que podría dárselo a ella por anticipado, no hubo oportunidad, ella es muy meticulosa y no hay nada que se le pase. No se quejó, solo preguntó si podía añadir unos cuantos más elementos ocultos, así que lo hice, algunos obvios y otros no tanto. Muchas veces me preguntan lo que significan, pero no sería lo mismo si los señalara todos y explicara sus significados.

Spoiler

Fuente: Hanfordsentinel
Traducción + Adaptación: JefferXon + Seth

Esto es demasiado para mí y mi tiempo. Traductores, vengan a mí.

tumblr_ma63frs3ro1rg9rk1o1_500.gif

• 1

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios

No lo traduciré. cada vez que lo hago viene nyla o el tocayo y me caen arriba con sus correcciones!  :x17:

• 1

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2427 Comentarios

:x8:  :x8:  :x8:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios

No importa q me destruyan las perras!!! no tengo tiempo para traducir! pa eso está google y saquen conclusiones!

Para aquellos unfamilair con el trabajo de D * Face , que también diseñó la obra de arte para de Christina Aguilera " Bionic ".
" Christina y su entonces esposo Jordan Bratman habían estado comprando mi trabajo por un tiempo ", explicó D * Face . " Se convirtieron en buenos amigos y nos regularmente colgaban Jordan sigue siendo uno de mis buenos amigos , una de las personas más amables que conocerás - . Un verdadero hermano .
" Cuando Christina me preguntó si me produzco la obra de arte para su álbum entonces próximas , estaba obviamente halagado , pero también de que se trate como en la verdad , yo no escucho su música. Mientras que ella es genial y yo disfrutamos pasar el rato con ella , que no era la música que escuchaba y yo no podía ver cómo lo hice encajaría con lo que estaba haciendo . explicó que tendría completo control creativo y trabajar directamente con ella y Jordan en las ilustraciones . I le pedí que me dejara escuchar el álbum y ver lo que vino a la mente . ella me dijo: " me gustan las calaveras se revelan en sus pinturas , pero no me hagas muerto. '
" El álbum tenía un ambiente futurista, pero al mismo tiempo una nostalgia a la misma, y si te gusta su música o no, ella es una increíble cantante y su voz es increíble . A mí me parecía bastante natural para hacerla parecer formado por componentes musicales , como un robot steampunk . la respuesta fue bastante menor , por lo que mientras la producción de la obra de arte era increíblemente lento , iba bastante bien " .

Q : He visto los elementos "ocultos" en que la cubierta : la imagen del perro y nombres importantes para ella , incluyendo ' mamá ' . ¿Hubo otros "huevos de pascua " en la tapa de Bionic que te fuiste a la gente a descubrir ?
R: Empecé por ocultar mi nombre y el D * Perro en la obra de arte , justo al final , cuando estaba cerca de firmar -off , pensando que podía colarse por delante de ella . No hay posibilidad . Ella es muy meticuloso y nada solo pasa por su . No se quejaba , sólo me preguntó si podía añadir un poco más de los elementos ocultos en allí, así que lo hice . Algunas obvias y otras no tanto . Me preguntan muchas veces lo que significan las cosas , pero no sería la misma si yo los señalé y le expliqué sus significados .

• 1

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

Bionic,gran album.Si se hubiera explotado,hubiera sido una era muuy diferente al resto.Habra que usar la imaginacion  XD

• 0

JeromeX

JeromeX

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3359 Comentarios

D*Face, me gustan sus obras. 

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7439 Comentarios

No lo traduciré. cada vez que lo hago viene nyla o el tocayo y me caen arriba con sus correcciones!  :x17:

tumblr_mtuq5d4PHx1sirf44o1_500.gif

Con la gran era que hubiera podido ser Bionic. Al menos nos dejó un buen álbum. 

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios

tumblr_mtuq5d4PHx1sirf44o1_500.gif

Con la gran era que hubiera podido ser Bionic. Al menos nos dejó un buen álbum. 

Y tu traduccion ??

Estamos esperando :x4:

• 0

Pegaso-Seiya

Pegaso-Seiya

Blank Page

• Miembros
  • 414 Comentarios

pero que traducción tan MEDIOCRE.

• -3

iJhonas

iJhonas

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1182 Comentarios

pero que traducción tan MEDIOCRE.

Tu no sabes ni traducir Fuck you.

• 1

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

Ay no....que indiorantes me salieron todos, prefiero que alguien lo traduzca para venir a trolearlo, criticarlo, humillarlo, escupirlo..etc. etc.

oZz2BzN.gif

• -1

Seth

Seth

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1827 Comentarios

Para aquellos que no estén familiarizados con el trabajo de D*Face, quien además diseñó el trabajo artístico del album de Christina Aguilera "Bionic"

"Christina y su entonces marido Jordan Bratman, por un tiempo estuvieron comprando mi trabajo" explicó D*Face "Nos hicimos buenos amigos y salíamos regularmente. Jordan sigue siendo uno de mis buenos amigos, una de las personas mas agradables que podrías conocer - Un verdadero hermano"
"Cuando Christina me preguntó si quería producir el trabajo artístico de su entonces próximo álbum, obviamente me sentí halagado, pero también realmente preocupado, yo no escuchaba su música, aunque ella es genial y disfruté pasar el rato con ella, no era la música que yo escuchaba y no veía como podía encajar lo que yo hacia con lo que ella estaba haciendo. Me explicó que tendría completo control creativo y que trabajaría directamente con ella y Jordan en el trabajo artístico. Le pedí que me dejara escuchar el álbum para ver que se me venia a la mente. Ella me dijo 'Me gustan las calaveras de tus pinturas, pero no me hagas muertos"
"El álbum tenia un sentimiento futurista, pero al mismo tiempo nostalgia en el, y te guste su música o no, ella es una cantante increíble- su voz es increíble. Me pareció bastante natural hacerla ver como si estuviera formada por componentes musicales, como un robot steampunk1. La respuesta fue bastante menor, así que aunque la producción del trabajo de arte gastó mucho tiempo, iba bastante bien"

Q: Ví los elementos ocultos en esa portada: la imagen de tu perro y los nombres importantes para ella, incluyendo 'mamá' ¿Hubo otros "huevos de pascua" en la portada de Bionic que dejaste para que la gente descubriera?
R: Empecé por ocultar mi nombre y el D*Dog en la obra, justo al final, cuando estaba cerca de firmar, pensando que podría colarlo por delante de ella, no hubo oportunidad, ella es muy meticulosa y no hay nada que se le pase. No se quejó, solo le pregunté si podía añadir unos cuantos elementos ocultos más, así que lo hice, algunos obvios y otros no tanto. Muchas veces me preguntan lo que significan, pero no sería lo mismo si los señalara y explicara sus significados.

1: El steampunk es un movimiento artístico que se desenvuelve en una ambientación donde la tecnología a vapor predomina (como una especie de maquinas industriales de la época victoriana) ejemplos:

199576.jpg

190454.jpg

6-mind-blowing-ways-wear-your-steampunk-

No traduje literalmente algunas cosas para darle (según yo) una mejor comprensión, cualquier corrección, pisoteada y despelucada es bienvenida y agradecida.

:x18:

P.D. Amo el photoshoot de la era Bionic, sobria, elegante, futurista e impactante  :x50:

• 4

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3240 Comentarios

Bionic debió ser más grande, el concepto y el sonido fue grandioso, aunque algunas canciones sobraron, lamentablemente no fue así, de esta era amé los looks de Christina y claro las presentaciones  :x5:  Me gusto mucho el diseño del álbum y su respectivo photoshoot. Otra sería la historia si no hubiera sucedido todo lo que vino detrás del álbum, pero mejor me concentrare en lo nuevo, esa era ya fue  :x32: .

Gracias Seth  :x2:

• 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

@Seth, hijo mío, has aprendido bastante bien en las escuelas privadas a las que te he metido, te han servido las regañadas de las monjitas. :x15: Gracias sethtito. :x18:

Ahora bien, la era Bionic se me hizo increíble, con un diseño bastante futurista y sonidos muy joviales, pero desafortunadamente se ensañaron contra mi reina. Me encantó lo que dijo ésta persona: "Es una cantante increíble y muy meticulosa" :x12:

• 0

kityara

kityara

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2315 Comentarios
Un photoshoot entero steampunk habría sido perfecto para el album 😢
Lo que habría sido de Bionic si la hubieran dejado...
  • 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

Prefiero leer el texto en su idioma original, gracias...

:x2:  :x2:  :x2:

• 1

Pegaso-Seiya

Pegaso-Seiya

Blank Page

• Miembros
  • 414 Comentarios

Jhonas deja de acosarme quieres.....

• 0

Seth

Seth

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1827 Comentarios

@Dan_Marine Con mano dura me he convertido en una dama XD

Y pienso lo mismo que tú Kity, eso habría sido perfecto para el álbum, aunque de cierta forma ellos crearon un concepto diferente que encaja perfectamente con la idea que D*Face tuvo: "futurista" (por lo sobria y electrónica) "pero con nostalgia en el" (incluyendo todos los elementos steampunk, como los engranajes, la oscuridad y todas esas piececillas que tan meticulosamente metió en el cuerpo de Xtina XD) como un futuro olvidado o destruido o algo así, al menos así lo percibo.

• 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

Prefiero leer el texto en su idioma original, gracias...

:x2:  :x2:  :x2:

No sabía que las sirvientas sabían hablar ingleishon  :x8:  :x8:  :x8: 

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios

@Pegaso-Seiya

Gira aquí sin ropa interior y luego me chupas el dedo, no vaya a ser que me quede sucio y lleno de bacterias.  .I.  :x11:

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Bionic, D*Face

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos