Saltar al contenido

Foto

[Confirmado] Christina Aguilera regresa a The Voice para la Octava Temporada! (1iota)

- - - - - The Voice Temporada 8 2014

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
89 respuestas a este tema

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

EMGLLPj.jpg

Christina Aguilera retornará al exitoso concurso de talentos de la NBC, "The Voice", para su octava temporada junto a Adam Levine, Blake Shelton y Pharrell Williams. El sitio oficial 1iota confirma la noticia y ya están disponibles los tickets gratis para todos aquellos que deseen asistir a las audiciones a ciegas que se llevarán a cabo los días 26, 27, 28, 29 y 30 (31) de octubre de 2014, en Los Angeles.

Fuente: 1iota.

oBlwCeC.jpg
https://www.facebook...93579337346084/

Pi6xH7F.jpg
https://www.facebook...152767280274581

• 5

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3240 Comentarios

¿Vendrá con nueva música? :x54:    tenemos una cita cuando salga el programa, ¿pondrán el link  en el foro verdad? aunque se caiga mi servidor, quiero verla  :x5:

• 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

noooooooooooooooooooooooo :x5:  :x5:  :x5:  :x5:  :x5:  :x5:  :x5:

por qué, por qué christina, :x75:   adiós posible tour,  :x26: 

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios

:x111:  :gun:  =(

• 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4099 Comentarios

Si mi intuición no me falla, y no suele fallarme, lanza single al final de la temporada.

Ahora si mi intuición lado b no me falla, es la última temporada en la que participa Christina.

• 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4815 Comentarios

Marce_Xtina, no sé si darte un K- pero como no es tu culpa, creo que no... Ay la verdad deberían descansar del programa, a nadie le ha funcionado lanzar álbumes dentro del programa, o por lo menos a Chris y a Shakira, y eso es porque lo de ellas necesita más tiempo de preparación para sus performances, no entiendo cómo haría y más con dos hijos y un cuerpo hermoso por mantener y la promoción si es que saca y el programa, etc...

En todo caso veré el programa y que le vaya bien  :x17:

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6817 Comentarios

Ojalá se vea tan preciosa como en la Temporada 5. Por algún motivo me entusiasma, su anterior participación en el programa nos dejó MOMENTAZOS.

• 1

Pegaso-Seiya

Pegaso-Seiya

Blank Page

• Miembros
  • 414 Comentarios

jajaja cuando termine la temporada dirá que no hará tour por que a estado mucho tiempo frente a las camaras XD

• -1

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

jajajaja, yo estoy chocha! no veo la hora de verlaaaaa! yo soy feliz viendo q ella lo es, también quiero musica nueva desesperadamente, pero verla  casi 4 horas por semana riéndose, cantando, y pasándola bien eso para mi es re groso, te amo xtinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *a grito pelado*

• 2

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8271 Comentarios

Si no hay álbum no entiendo de que tour hablan  :x3:

Las cosas tiene un orden... ¿En que mundo viven?  :x114:

Es una muy buena noticia sobre todo por tratarse de su regreso al spotlight después del embarazo. Eso generara mucha expectativa pero lo mas importante varias presentaciones, comerciales, apariciones, shoots, noticias y más para nuestro deleite.

O0UrwBk.gif

Ojala se venga mi soñada colaboración con Pharrell

uVtLGye.gif

Very excited!

J02mOz7.gif

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios

Yo si estoy emocionado por el regreso de mi reina a The Voice, despues del hype que se creo por su embarazo tendrá mucha audiencia y le beneficiará mucho a su imagen  :x37:  yo también espero que se vea igual de radiante que en la temporada 5.

Ay no, yo prefiero que no colabore con Pharrel a menos que le haga algo como el nuevo disco de Jennifer Hudson, hubiera querido una colaboración con Gwen pero bueno :x35:

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8271 Comentarios

Así es como confirma a Christina Aguilera la pagina 1iota:

etidoTY.png

6KYMRNH.png

hCJXtV7.png

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios
a790e6e7e04d1eec7397450aad952571.jpg

Huevonatina regresa
  • -1

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

Ya se sabia que iba a volver,no es ningun novedad.No me entusiasma qu vuelva,per es lo que hay.
Porqu est en The Voice,no significa nad d nuevo disco,per digo yo qu algun dia lo sacara y har las cosas com es debid....

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10173 Comentarios

@JefferXon siempre se piensa eso, al igual que cuando iba a sacar Lotus con el programa y todo quedó en nada  :x5:

Para mí es muy mala noticia aunque la esperaba, de algo hay que vivir para que sepan que sigues ahí si no sacas discos, o si los sacas los abandonas   :x17:

Si nos tenemos que conformar con que cante en un programa, verla en la tv, pues mal vamos porque ella es cantante y lo que tendría que hacer es sacar discos, promocionarlos fuera de ese programa que lo único que ha hecho es acomodarla  :x30:

Lo siento no puedo con esto  :x32:  :x32:

• 0

silvermist_3

silvermist_3

The Voice Within

• Miembros
  • 609 Comentarios
Acaba de dar a luz y querrá dedicarle el máximo tiempo posible a su recién nacida, como es lógico... un nuevo disco, con su gran gira y todo lo que queremos no es cualquier cosa...eso requiere estar al 100% y en este momento que la niña acaba de nacer sería un despropósito que ella lo hiciera ya que no podría darlo todo, y que yo sepa es lo que todos queremos, porque para volver a hacerlo mal como sus dos anteriores discos, volviendo a cancelar giras... mejor que ahora se dedique a su familia, que se ponga en forma tanto física como vocalmente, mientras tanto la veremos en el programa, y cuando esté lista adelante.

Lo que quiero es que ella esté feliz y que haga las cosas con ganas de comerse el mundo, como antes, y no por imposición, que ya todos conocemos la historia de Lotus....
  • 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

Desd lueg,ahora no es el momento de que salga de gira ni mucho menos,porque ha tenido un bebe hace nada.Pero desde el 2010 ha tenido 2 oportunidades de hacerlo y no lo ha hecho,porque iba hacerlo ahora y antes no?? xDD   :x114:  :x24:

Si,verla feliz es importante,desde luego,pero si los fans no estan felices porque no ejerce su profesion como cantante,se quedara sin fans y se tendra que quedar tod su vida en The Voice jajajajaja  :x24:  lleva mas temporadas The Voice en 3 años,que giras en 15 años de carrera xDDD me rio,pero no me hace gracia 

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10173 Comentarios

@silvermist_3 nadie dice ahora, claro que tendrá que dedicarse a la pequeña ahora.

Con los dos anteriores discos, ya  era mayor  Max y no hizo mucho

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7439 Comentarios

tumblr_inline_nbepdwdqXZ1qf0lkx.gif

Pues para mi es una patada en el culo. No se porqué me veo otra era como la de Lotus y de que sirve que cante sus canciones en la gala? Una presentación no arregla nada, ni sirve de nada. Ya es hora de un tour mundial como dios manda. 

• 0

silvermist_3

silvermist_3

The Voice Within

• Miembros
  • 609 Comentarios

Con más razón, si antes cuando pudo hacer la gira no lo hizo menos lo va a hacer ahora que acaba de dar a luz.... Y partiendo de que por lo menos en varios meses no va a mover el culo... es o verla en The Voice o nada hasta que le dé la gana de hacer la gira.

A mí me gusta tan poco como al resto, pero es así :x50:

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: The Voice, Temporada 8, 2014

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos