Saltar al contenido

Foto

[Confirmado] Christina Aguilera regresa a The Voice para la Octava Temporada! (1iota)

- - - - - The Voice Temporada 8 2014

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
89 respuestas a este tema

Pegaso-Seiya

Pegaso-Seiya

Blank Page

• Miembros
  • 414 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

parece que algunos incluso hoy en día con comprenden que por culpa de The Voice christina a abandonado casi por completo su carrera musical....(ganando tantos $ sentada en un silla) quien no?

• -4

AntonellaXtina

AntonellaXtina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1438 Comentarios

Me gusta por Xtina nos da muchas performances... pero detesto the voice en el sentido de que tiene ese puto contrato de exclusividad. Que paja esta noticia.

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10173 Comentarios

@Pegaso-Seiya es la realidad, se ha vendido totalmente a The Voice y como dice @AntonellaXtina la maldita exclusividad del programa, yo creo que no hizo promo más allá de Lotus porque le ataba en pàrte el programa 

• 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1312 Comentarios

Quiza va a estar para No perderse tanto del Mapa musical.. Adelgazando y poniéndose en Forma.. Si Christina No hace un Comeback digno.. Su Carrera se ira al Flop...

• 2

DianiX

DianiX

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 656 Comentarios

La verdad para mi no se si esto es buena noticia o no  :/ Se que tenemos que tener consideración con ella ya que hace poco tuvo a la baby, pero la verdad yo prefiero verla haciendo videoclips, tour, promocionando sus discos que vera casi todos los días sentada en the voice y de vez en cuanto haciendo alguna presentación. Preferiría que se diera el tiempo para cuidar a la niña y cuando este lista, hacer un nuevo álbum y un tour, pero bueno la verdad es preferible verla así sea sentada en The voice que no verla en ninguna parte!!! ;P

• 1

youarenotlost

youarenotlost

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1231 Comentarios

Miren, The voice no es lo mismo si Xtina. SIMPLEMENTE NO LO ES. No me parece mala idea, tampoco es la mejor pero la verdad es que estoy contenta. No podemos hacerla cambiar de parecer, yo prefiero que sea feliz y si a ella le gusta The Voice y le gusta ser coach, bien por ella. Ella sigue inspirando a la gente y le gusta ayudar a nuevos talentos. Además me encanta que cante cuando intenta explicar algo. Para mi es una forma de verla dos veces por semana, porque de otra manera no obtenemos muchas noticias. Igual, convengamos que la temporada 8 empieza en 2015! Como por febrero. Falta todavía. Tranquilos, ella no nos decepcionará. Y en cuanto a un tour, bueno nunca ha venido por aquí, y tampoco creo que lo haga. (solo 3 millones y medio de personas incultas en cuanto a "buena música") A lo sumo PUEDE  ser que a Argentina. Yo no espero verla ahora, sino cuando sea más grande (eso espero)

• 1

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10173 Comentarios
Es muy triste que nos tengamos que conformar con esto...

Enviado desde mi JY-G3T mediante Tapatalk
  • 0

kityara

kityara

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2315 Comentarios
Christina no es idiota, ella mejor que nadie sabe el tipo de contrato que tiene en The Voice. Le interesa quedarse ahí no solo por el dinero, sino porque todas las noches puede acostar a sus hijos en sus propias camas.
Si ella quisiera salir de gira lo haría, igual que hizo unos meses después de nacer Max. La culpa no es de The Voice, es de ella.
  • 2

Dreamingboy

Dreamingboy

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1007 Comentarios

De nuevo en the voice???  :x32:  :x32:  :x32:

Ya tiene que hacer gira si o si  :x64:

• 1

adry_chris9

adry_chris9

Blank Page

• Miembros
  • 178 Comentarios

Sinceramente no se si reír o llorar, por un lado extraño la presencia de Chris en la tele y todas sus locuras y estoy de acuerdo que the voice no es the voice sin Christina , pero ese maldito contrato de exclusividad la tiene atada, además que the voice le quita mucho tempo y no se enfoca en su nuevo álbum que debería de ser su prioridad, porque si no regresa la Christina que todos esperamos o queremos ver, esto será un fracaso y no se si Chris lo resista, con un demonio Chris saca un álbum digno y despeluca a todo mundo

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios

Chicas ... seamos realistas ... si no fuera por The Voice Xtina estaria mas q olvidada por q hubo tanto tiempo entre Bionic y Lotus q en serio la gente ni se acordaria ... es lo que la ha mantenido en el ojo publico ...

The voice nos ha dado grandes momentos con Godtina, miles de gifs, performances, shots, le pateamos el culo a la Flopney una vez mas y tantas tantas cosas ... yo prefiero que este en The Voice que en su casa guardada :x34:

Ya quiero verla tan hermosa y cantando llena de hormonas ay no hermosa gloriosa ♥ quiero escuchar este album por que lo grabara con las hormonas al tope y eso le dara mas sentimiento a su voz ♥

• 1

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4749 Comentarios

K emoxion

miley-cyrus-hates-justin-bieber.gif

Si mi intuición no me falla, y no suele fallarme, lanza single al final de la temporada.

Ahora si mi intuición lado b no me falla, es la última temporada en la que participa Christina.

nicolascageconfusedemotions.gif

• 1

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3240 Comentarios

Como fan, me duele el ego cada que mis "p.. amistades" me preguntan ¿y tu Christina todavía canta o ya se la llevo la chin...? Siempre les respondo: ella va a regresar cuando le de la gana, no cuando ustedes quieran bola de pend..

Estoy hasta la mad.. de que su carrera musical esta sepultándose cada día más, primero esta su familia, luego the voice, luego sus perfumes, la filantropia :x2: , las colaboraciones, los conciertos privados, sus otros negocios y por último allá en un cajón su carrera de cantante y si, lamentablemente tenemos que conformarnos con verla en The voice o en algún concierto hasta que ella misma decida si esta lista para retomar su carrera o comenzarla desde cero. Espero que no se tarde tanto porque a este paso, por cada fan que gana se van dos. Personalmente  si voy a esperarla, no se hasta cuando  :x26:

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

Si mi intuición no me falla, y no suele fallarme, lanza single al final de la temporada.

Ahora si mi intuición lado b no me falla, es la última temporada en la que participa Christina.

no te falla, como cuando atinadamente decías que la escuincla de xtina iba a nacer "pasado mañana" y nació tres meses después 

tumblr_m6olmdgxwT1rs3luo.gif

• 1

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios

no te falla, como cuando atinadamente decías que la escuincla de xtina iba a nacer "pasado mañana" y nació tres meses después 

tumblr_m6olmdgxwT1rs3luo.gif

Ay no como vidente t mueres de hambre Soraya ... :x11:  Y como artista tambien :x11:  y como fotografa :x11:  ay no amiwa :x11:

• 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4099 Comentarios
Por favor, los usuarios de quienes menos me importa la opinión opinan sobre mí.

Ya, traten de superarme y dejen de amarme/odiarme tanto, esa actitud diva es tan 2005... Dan pena y vergüenza. No pueden vivir sin mí, me impresiona. Aumentan mi autoestima día a día.

En serio.

Y con respecto a cómo soy como artista no es algo que discutiría con tipos como ustedes... Tan... Tan... Bue, lo dejemos ahí.

Les recuerdo que el tema es sobre Christina en The Voice, no sobre unos haters y su envidia hacia un usuario del foro.
XO.
  • 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

Ay no como vidente t mueres de hambre Soraya ... :x11:  Y como artista tambien :x11:  y como fotografa :x11:  ay no amiwa :x11:

como soraya se siente con su respuesta amiwa  :x8:  :x8:  :x8:  :x8:

383136_502.gif

la frase de alana ya tiene competencia  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  amiwa bionica eres tan... tan ... tan ... bue :* 

• 0

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4749 Comentarios

Ay no, Soarcela, eres todo un caso

nicolascageconfusedemotions.gif

• 0

Xavi

Xavi

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2288 Comentarios

Pues no le veo nada negativo a que vuelva! Es que alguien esperaba que saliera de gira cuando no hace ni un mes que ha tenido a la niña? La va a disfrutar durante mínimo uno o dos años enteros! Así que si nos da sus actuaciones, su humor y su forma de ser en otra temporada de the voice por mi encantado! Y encima será con Pharrel en el jurado así que no descartemos una colaboración entre los dos y un posible single con video!

Christina no es idiota, ella mejor que nadie sabe el tipo de contrato que tiene en The Voice. Le interesa quedarse ahí no solo por el dinero, sino porque todas las noches puede acostar a sus hijos en sus propias camas.
Si ella quisiera salir de gira lo haría, igual que hizo unos meses después de nacer Max. La culpa no es de The Voice, es de ella.

Opino lo mismo! Y ahora con 2 niños no saldrá de gira ni queriendo! A lo mucho a Today Show, Ellen y parecidos, alguna gala de premios tipo MTV y poco más! y todo por USA. Ella se va a tomar 1 o 2 añitos bien bien para cuidar de sus hijos!

• 0

Born Villain

Born Villain

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1573 Comentarios

Ya me voy olvidando de la nueva gira con el disco nuevo :x32:

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: The Voice, Temporada 8, 2014

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos