Saltar al contenido

Foto

[Confirmado] Christina Aguilera regresa a The Voice para la Octava Temporada! (1iota)

- - - - - The Voice Temporada 8 2014

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
89 respuestas a este tema

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Yo si estoy emocionado por el regreso de mi reina a The Voice, despues del hype que se creo por su embarazo tendrá mucha audiencia y le beneficiará mucho a su imagen  :x37:  yo también espero que se vea igual de radiante que en la temporada 5.

Ay no, yo prefiero que no colabore con Pharrel a menos que le haga algo como el nuevo disco de Jennifer Hudson, hubiera querido una colaboración con Gwen pero bueno :x35:

Acaba de dar a luz y querrá dedicarle el máximo tiempo posible a su recién nacida, como es lógico... un nuevo disco, con su gran gira y todo lo que queremos no es cualquier cosa...eso requiere estar al 100% y en este momento que la niña acaba de nacer sería un despropósito que ella lo hiciera ya que no podría darlo todo, y que yo sepa es lo que todos queremos, porque para volver a hacerlo mal como sus dos anteriores discos, volviendo a cancelar giras... mejor que ahora se dedique a su familia, que se ponga en forma tanto física como vocalmente, mientras tanto la veremos en el programa, y cuando esté lista adelante.

Lo que quiero es que ella esté feliz y que haga las cosas con ganas de comerse el mundo, como antes, y no por imposición, que ya todos conocemos la historia de Lotus....

Íntima, silvermist_3 ¡TIENEN TODOS LOS DEDOS LLENOS DE RAZÓN! Amén con uds. chicas. :x2:

• 0

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2427 Comentarios

The Voice  :x32:

• 0

Irenne Nin Aguilera

Irenne Nin Aguilera

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1111 Comentarios

Me alegra la noticia por que así la veremos más y espero que saque algo XD, pero por otro lado no quiero que se centre demasiado en The voice y deje de lado la musica.

• 0

Eduardoando

Eduardoando

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1704 Comentarios

No entiendo por qué están sorprendidos si NBC confirmó a Christina para la temporada 8 cuando anunció a Gwen para la 7. Y Pharrell dijo en Billboard que no estaría en la siguiente temporada así que esto es falso (?).

@AntonellaXtina @Patry Christina no tiene ninguna exclusividad con NBC o The Voice...

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

Lo mejor de todo,es hacerse a la idea de que no va hacer nad,asi cuando salga de gira y haga promo realmente nos hara mas ilusion jajajajaj

Yo hace años que me hecho a la idea (concretamente desde 2010) xDD  :x24:  :x27:

Sin mal rollo eeee jajaja

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios
Acaba de dar a luz, *se va a un concierto* jajaja
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8239 Comentarios

Así es como confirma a Christina Aguilera la pagina 1iota:

etidoTY.png

6KYMRNH.png

hCJXtV7.png

Actualización:

Viendo 1iota, hay cambios :o . Han adelantado las fechas un día y ya estan en sold out. Estamos a menos de 3 semanas de que comiencen las audiciones a ciegas y efectivamente, Pharrell ya no aparece como coach de la temporada 8. ¡Habrá sorpresa!

g6jjP88.jpg

9tm4eul.jpg
http://1iota.com/Show/178/The-Voice

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios

Shakira y Xtina en una temporada :o Xtina y Usher :o Xtina y Gwen :o o Xtina y Bruno Mars :o #DejemeSoñar :(

• 0

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2427 Comentarios

Shakira y Xtina en una temporada :o Xtina y Usher :o Xtina y Gwen :o o Xtina y Bruno Mars :o #DejemeSoñar :(

Amixie soñar no cuesta nada pero Aguilera debe abandonar The Voice  :x17: por cierto me gusta mucho tu avatar  :x113:

• 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1312 Comentarios

Me imagino.. El Cuerpo Que nos Mostrara  :x12:  Vamos a ver si sale un Ft con pharrell..

• 0

nadia.m

nadia.m

Blank Page

• Miembros
  • 426 Comentarios
Yo tambien me alegro de q vuelva a the voice,(dibujo una sonrisita falsa )XTINA POR DIOS!!!VUELVE A HACER DISCOS Y GIRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4098 Comentarios
Serán tres coaches y un formato renovado, jaja.
OJALÁ.
Esta temporada debe superar todas las otras.
  • 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6817 Comentarios

Xtina y Gwen, es momento de esa colaboración. :D

• 0

kityara

kityara

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2315 Comentarios

Christina y Gwen por favor!

• 0

Xavi

Xavi

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2288 Comentarios

Christina y Gwen por favor!

Xtina y Gwen, es momento de esa colaboración. :D

que Godtina os oiga y se haga realidad! :x5:  una mezcla de dirrty o can't hold us down junto con rich girl o what u waiting for seria tan grande... no se algo por el estilo sería lo más :x5:

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios

• 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4098 Comentarios

JAJAJAJAJA. 

Tanto escombro y será Pharell la sorpresa.

:x8:  :x8:  :x8:  :x8:  :x8: 

Espero y ya comiencen a filtrar las fotos promocionales.

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

Es oficial, como oficial es mi odio por esa bola de perras básicas que le tiran mierda a Christina, no puedo con ellas.

¡VAMOS TODOS A MENTAR MADRES!

Este programita no sería NADA sin Christina, gracias a ella todo el mundo volteó. Como generador de estrellas es un FRACASO TOTAL, jamás habrá alguien que llegué al nivel de una Kelly Clarkson o una Carrie Underwood, ni siquiera de una Leona Lewis. Este show es los coaches, pero la coach que le dio credibilidad al maldito nombre fue AGUILERA!!!!

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8239 Comentarios

• 0

BabyJaneRK

BabyJaneRK

The Voice Within

• Miembros
  • 591 Comentarios
Pero si he visto q el Twitter oficial de The voice confirma a Pharrell, q raro. Habrá que esperar
  • 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: The Voice, Temporada 8, 2014

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos