Saltar al contenido

Foto

Abz ex-integrante de la banda 5ive cuenta "Le escupimos a Christina Aguilera"

- - - - - Abz 5ive Britney Spears

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
20 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8256 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

rqbR3zf.jpg

Five (5ive) banda británica formada a principios de 1997 por el mismo equipo que formó a las Spice Girls. Gozaban de éxito en todo el mundo. Se disolvió como banda en 2001 y posteriormente hubo intentos de integración. Los cinco miembros fueron Scott Robinson, Ritchie Neville, Jason 'J' Brown, Richard 'Abs' Breen y Sean Conlon.

El pasado 28 de Agosto / 2014, Richard 'Abs' Breen (Abz) confirmó su retiro de la banda pero lo que realmente sorprendió fue que 5ive aún estuviera conformada. Días antes de la renuncia, Richard fue entrevistado y sus respuestas estuvieron cargadas de anécdotas bastante bizarras.

pXS9K9D.jpg

[...]

Cuando le dijo a Britney Spears que estaba llena de mierd*, y cuando escupió a Christina Aguilera:

"Estuvimos presentando a Britney Spears en un premio MTV o algo así. Estábamos caminando fuera del escenario y ella dio la vuelta y dijo, 'hey realmente me encanta su música chicos' y le dije algo como 'menciona una', no lo hizo. Creo que le dije, 'estás llena de mierda'".

"Ah, y otra fue cuando Christina Aguilera no nos dejó entrar en un ascensor. Estábamos en una entrega de premios y el ascensor se abrió y ella actuó como si fuera su ascensor. Así que, escupimos el ascensor y le tiramos un par de cosas".

Spoiler

ibaKPWajo5y2L2.gif

Fuente: Auspop + Junkee
  • 0

youarenotlost

youarenotlost

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1231 Comentarios

Que groseros!! Hubiese hecho lo mismo que Xtina...

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios

29zbiia.jpg 29zbiia.jpg

Ay No que epica mi Xtina, hahaha ellos pensaban que se iban a ir con ella que ilusos. Me imagino Xtina pensando "Quien mierda son, por favor cierrate rapido" Ay no que pateticos y despues le tiraron cosas como niños de primaria haciendo berrinches...

Ay No puedo con esta noticia, me hiciste el día Jeff.

xpar78.gif xpar78.gif

• 0

BabyJaneRK

BabyJaneRK

The Voice Within

• Miembros
  • 591 Comentarios
Y estos qienes son?? jajajajajaja me he imaginado la escena tal y como sale en el gif
  • 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

por eso sos un maldito flopero, larva inmunda... :x102:  :x35:

• 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4099 Comentarios

:x8:  :x8:  :x8:  :x8:  :x8:  :x8:  :x8:  :x8:  :x8:

Imagino a Christina diciendoles :x7: .

:x16: 

Y el tipo escupiendo, jajaja, pobre.

:x20:  

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

Si no traen la nota, ni me entero de la existencia de estos seres.

• 0

kityara

kityara

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2315 Comentarios
*I don't know her gif*
  • 0

JeromeX

JeromeX

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3359 Comentarios

quienes son esas personas??? :x3:

29zbiia.jpg 29zbiia.jpg

Ay No que epica mi Xtina, hahaha ellos pensaban que se iban a ir con ella que ilusos. Me imagino Xtina pensando "Quien mierda son, por favor cierrate rapido" Ay no que pateticos y despues le tiraron cosas como niños de primaria haciendo berrinches...

xpar78.gif xpar78.gif

Jajajajajajja, yo tambien imagine eso!!!. :x11:

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

Para aquel entonces ya tenian el gusano de la envidia,que Xtina ya era famosa y a ellos solo los conocia sus madres,ahora,dp de tantos años ya nadie se acuerd de ellos  :x83:  :x49:

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7439 Comentarios

Yo si recuerdo en los EMA 99, cuando ellos le dieron el premio a Britney, la reacción que tuvo el rubito al escuchar su nombre, era como 'joder otra vez... ¬¬ ', ya que era el cuarto premio de la noche que recogía, de hecho solo uno de ellos se molestó en abrazarla. 

Lo de Xtina no lo sabía, que panda de asquerosos.  

• 0

iJhonas

iJhonas

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1182 Comentarios

Obviamente Xtina iba rodeada de guardaespaldas, maquilladores, estilistas, y representastes...

seguro que el ascensor era de máximo 10 personas y ellos son 5.... o sea... brutos!.... :x115:

Es más, Xtina ni se habría dado cuenta que dejaron algún fluido.

FLO-PE-ROS  :x66:

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios

29zbiia.jpg 29zbiia.jpg

xpar78.gif xpar78.gif

Seguro le dijo al guardaespaldas - NADIE MAS SOLO YO ASI Q NO PASAN - :x11: tan perra :x11:

• 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

Pobres imbéciles insufribles, si tenían un poco de esperanza de formar nuevamente el grupo, ya se les diluyo esa idea, al confesar tal cosa...cómo se atrevieron a hacerle eso a las princesas del pop, pero el Karma existe y es por eso que no hicieron ningún recoveco musical  :x11:  :x11:  :x11: 

• 0

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3240 Comentarios

Malditos bastardos sin educación, floperos, egocéntricos, bien hecho queen Christina  :x92:  

• 0

Blessed

Blessed

Blank Page

• Baneados
  • 142 Comentarios

I Don't Know Her :x7:

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10173 Comentarios

A ver chicos jaja

Esto pasaría en el año 1999 más o menos, cuando Christina estaba empezando entonces por una parte hay que comprender que ellos al ver eso pues pensaran "esta tía de que va"  :x8:

Porque nosotros lo miramos como si fuera ahora Christina que es toda una diva, porque muchos criticamos las aptitudes de Ariana de que está empezando ahora y de que va, pues en ese momento ellos pensarían lo mismo...

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7439 Comentarios

@Patry Lo de Britney si se sabe que fue en el 1999, pero lo de Xtina no, solo dijo que ocurrió en una premiación, y ellos se han separado y unido como un par de veces en todos estos años. Capaz estén hablando de alguna premiación de 2006 o 2007.

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10173 Comentarios

@Nyla creo recordar que se separaron al principio de la década de los 2000, y han "vuelto" hace un par de años a través de un programa, así que tiene pinta que fue en la época del principio de Christina, dudo que en el año 2006/2007 fueran ellos a premios en el caso que estuvieran unidos de nuevo

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

¿Y estos who's de dónde salieron?

:x114:

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Abz, 5ive, Britney Spears

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos