Saltar al contenido

Foto

MusicGorilla.com está buscando canciones para el nuevo álbum de Christina Aguilera

- - - - - Album Xtina

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
59 respuestas a este tema

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

JOcc0qQ.png

MusicGorilla.com, compañía que trabajó con importantes disqueras como RCA, Interscope Records, etc. publica que están en la búsqueda de canciones inspiradas en Hip Hop, para el nuevo álbum Christina Aguilera.

Detalles:
Productor buscando canciones para Christina Aguilera. Buscando canciones inspiradas en hip hop para el próximo álbum. En la misma línea que el álbum "Back To Basics" con DJ Premier:

Aint No Other Man: https://www.youtube....h?v=8x7Ta89QLo4
 Sitio web: http://www.christinaaguilera.com 

Music Gorilla proyectará esta oportunidad.

Fuente: Music Gorilla (Captura)

• 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4100 Comentarios

Christina en busca de Hip Hop

0ed811a9999dbc4e5b6e00c65442f663_w368_h2

MusicGorilla.com, compañia que trabajó con importantes disqueras como RCA, Interscope Records, etc. publica que un productor (no especifica el nombre) está buscando creaciones musicales para el nuevo álbum de Christina, entre compositores famosos y nuevos, dando así oportunidad a los nuevos aspirantes en la música.
En esta web especifica que el ritmo sería Hip-Hop inpirado en su álbum Back To Basics, informando su trabajo con DJ Premier (quien está confirmada su colaboración en este álbum).

¿Será que se viene un disco urbano?

Fuente: http://www.musicgori...istina-aguilera

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios

Por que Xtina no trabaja con productores BUENOS del Momento, y\o Productores Legendarios  :x17: Buscando Puros Whos, pero se que ella hara un buen trabajo como el de B2B (su mejor disco)  :x1:  :x1:  :x1:

Por cierto, me gustaría que Benny Benassi o Alex Gaudino le produjera alguna pista, así bien electrónica. Y Un Dueto de Jazz (Big Band) Con Michael Buble por favor :x5:  :x5:  :x5:

• -1

youarenotlost

youarenotlost

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1231 Comentarios

Me encanta B2b así que esperemos que sea parecido :)

Genial :)

• 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4100 Comentarios

Te me adelantaste @Marce_Xtina jejej

¿Con esto se confirma que estará en RCA?

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

O sea ¿como que puros whos?. Christina se ha caracterizado por trabajar y experimentar con gente que no está tan en lo mainstream... Y si es por eso ahí vemos Lotus,  ¿de que sirve trabajar con Max Martin? ¬¬

• 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

@Soar jaja de pedo ;P gracias pichon tambien por la info.

En realidad no, por q  es una compania q si bien trabajo con rca no quiere decir q ahora lo haga... bah eso es lo q entiendo

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

Quiero otro disco así :3 un b2b actual... 

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios

O sea ¿como que puros whos?. Christina se ha caracterizado por trabajar y experimentar con gente que no está tan en lo mainstream... Y si es por eso ahí vemos Lotus,  ¿de que sirve trabajar con Max Martin? ¬¬

Puse BUENOS del momento, y definitivamente no me refiero a Max Martin… me referia a Timbaland, J-Roc, The Neptunes etc… solo lo dije por que me gustaria que ella trabaja con ellos!  :x114:

• 0

kityara

kityara

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2315 Comentarios
No se, la gente no se anuncia así no? Me parece raro...
Y no me sorprende que Christina siga en RCA y que no se vaya a ir nunca de ahí....
  • 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

Con tal de que no haga un B2B nuevo dedicado a Matt,me conformo   :x17:

• 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4817 Comentarios

Pienso que un álbum urbano con toques B2B sería un movimiento muy acertado.

• 0

nadia.m

nadia.m

Blank Page

• Miembros
  • 426 Comentarios
Osea que como dice b2b xtinita vuelve a sus basicos!no esta mal.Aunque yo siempre seguire apostando por el back to stripped,que es su cd mas completo.canciones como fighter,beautiful,the voice within ponen el liston muy alto,stripped no tiene ni una sola cancion que me disguste.De ahi vienen la mayoria de sus exitos a nivel cancion y a nivel videoclip.Canciones q segun la critica profesional son reconocidos como clasicos de la musica me gusta esa variedad,la fuerza de fighter,la sensibilidad de beautiful,la sensualidad de dirty,la melodia de love`s embrace,la chuleria de can`t hold us down y la maravilla que son soar,cruz,keep on singing...y todo.su mejor epoca a nivel fisico y vocal.Y aunque b2b me encanta he de reconocer q algunas canciones no me apasionan tanto.amo a la xtina de stripped.y nada mas,q me duele la mano de la escribir jeje.
  • 1

iJhonas

iJhonas

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1182 Comentarios

Sin canciones como Aint No other Man, pues bienvenidas...que joya de canción!  :x12:

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

Osea que como dice b2b xtinita vuelve a sus basicos!no esta mal.Aunque yo siempre seguire apostando por el back to stripped,que es su cd mas completo.canciones como fighter,beautiful,the voice within ponen el liston muy alto,stripped no tiene ni una sola cancion que me disguste.De ahi vienen la mayoria de sus exitos a nivel cancion y a nivel videoclip.Canciones q segun la critica profesional son reconocidos como clasicos de la musica me gusta esa variedad,la fuerza de fighter,la sensibilidad de beautiful,la sensualidad de dirty,la melodia de love`s embrace,la chuleria de can`t hold us down y la maravilla que son soar,cruz,keep on singing...y todo.su mejor epoca a nivel fisico y vocal.Y aunque b2b me encanta he de reconocer q algunas canciones no me apasionan tanto.amo a la xtina de stripped.y nada mas,q me duele la mano de la escribir jeje.

La manera en la Que describiste el album me encantooo, no podia dejar de sonreir cuando te Leia :)
  • 0

nadia.m

nadia.m

Blank Page

• Miembros
  • 426 Comentarios
Ohh!thank you xsong un super abrazo!!
  • 0

Seba

Seba

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1461 Comentarios

Por que Xtina no trabaja con productores BUENOS del Momento, y\o Productores Legendarios  :x17: Buscando Puros Whos, pero se que ella hara un buen trabajo como el de B2B (su mejor disco)  :x1:  :x1:  :x1:

Por cierto, me gustaría que Benny Benassi o Alex Gaudino le produjera alguna pista, así bien electrónica. Y Un Dueto de Jazz (Big Band) Con Michael Buble por favor :x5:  :x5:  :x5:

Ay amiwa que flopera :x3: , se nota que no conoces en nada a Christina, ella nunca se a caracterizado por trabajar con "productores del momento", ella siempre se arriesga a trabajar con "whos" y eso es algo que la hace única en la industria.  :x17: 

Personalmente no me gustaría otro álbum al estilo Back To Basics, me gustaría que indagara en un nuevo genero musical.   :x5: 

• 1

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

Realmente considero que Christina se debería ir definitivamente de RCA. Esperemos que el disco que se viene, esté cargado de ideas innovadoras, tal como nos lo ha hecho saber en los últimos años, si bien la música está cambiando a pasos agigantados y eso es algo que Christina lo sabe y por eso es una de las artistas más vanguardistas que existen hoy en día. Así que chicos, ya quiero ver que nos trae nuestra reina.

6PWh0ub.gif

• 0

JUAN

JUAN

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2512 Comentarios

No me creo ni mier... De todas maneras esta noticia no me dice absolutamente NADA! Lo que si está claro es el trato particular que le está dando a este disco, se que aun falta mucho, pero la noto diferente con este, después de todo ya serían 4 años después de Bionic, :x76:  porque Lotus sin duda fue como un "Entreténganse un rato y no me jodan por ahora"   :x17: Te espero con ansias Xtina.

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

no me lo creo pero si quiero un bat tu basits, ahora dedicado a Matt y a lluvia de verano de los altos montes apalaches davalos de p*luche ruttler 

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Album Xtina

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos