Saltar al contenido

Foto

Sugerencia

- - - - -

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
178 respuestas a este tema

Encuesta: Moderación (18 miembros han votado)

Cambios en la moderación

1. Si (13 votos [72.22%] - Ver)

Porcentaje del voto: 72.22%

2. No (5 votos [27.78%] - Ver)

Porcentaje del voto: 27.78%

Votar

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Hola chic@s! espero que nadie se lo tome a mal esto.

Con todo lo que ha ido pasando estos dos últimos días, de que muchos están en desacuerdo con cosas que han pasado en este foro, y que se ha desmadrado mucho! y nadie ha hecho nada por pararlo, trabajo de los moderadores salvo @x-and que si ha intentado un poco mediar.

Mi tema es que hay moderadores que no entran nunca, entiendo que todos tenemos vida fuera, estudiamos, trabajamos pero debería de haber un cambio en algunos moderadores a favor de otros usuarios que están más habitualmente y pueden hacerlo creo que perfectamente.

Desconozco cuanto tiempo llevan porque en el anterior foro no estaba, pero siempre las renovaciones son buenas, como el cambio de foro.

Porque esto no es de ahora, sino de hace mucho tiempo que lo llego pensando, creo que uno de los problemas de tanto desmadre por el foro, es que no hay buena moderación.

El perfil? pues alguien cercano a los usuarios, imparcial (porque hay cierto moderador que sospechamos varios que cuando quiere le da a la tecla de -k) y que este en el rollo del foro.

También me gustaría y creo que a muchos que nos aclaran el tema del usuario vip, no por nuestra querida Romova que bien ganado lo tiene sino por el tema Dianix, porque creo que si todo se hubiera aclarado no se hubiera la que se ha formado, con cerrar los temas no se consigue nada.

• 1

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

No al Imperialismo. 

No a los cargos Vitalicios

myFLBJI.jpg

• -1

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7439 Comentarios

Yo sinceramente no estaba enterada de todo eso, me refiero lo de Dianix, o el supuesto favoritismo de Alan o Jeff a Soar. 

En cuanto al Staff, de los que yo recordaba que pertenecían, para mi hacían un buen trabajo, cada uno el suyo, pero siempre habrá algo que tiene uno que le falta al otro y viceversa. Ahora que veo quién esta en el Staff, el mod 'Dracko' yo le he visto comentar un par de veces, pero no más. No le he visto ejercer de mod, y entonces ahí te preguntas porque está en el staff, por lo que si estaría de acuerdo en algunos cambios. 

A mi tampoco me ha quedado claro eso de Usuario VIP, osea Romova lo ganó por la Copa, tiene una razón, pero pensé que era solo a él, como premio, más no pensaba que eso también se lo darían a otros usuarios. 

• 0

Xavi

Xavi

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2288 Comentarios

Es lógico la verdad. Que gente que pase más tiempo por el foro y sea imparcial se la haga moderador para controlar un poco el foro. El problema viene cuando los propios usuarios no respetan las reglas, crean dramas innecesarios y no hacen más que faltarse al respeto entre ellos y hacía el equipo de moderación.

Tiempo atrás ha habido muchos avisos y sugerencias hacía los usuarios de que deberían tener más respeto por los demás y no crear tanto drama, incluso hubo discusiones en que casi todo el staff estuvo implicado intentando solucionar el asunto o incluso se vio implicado en él, pero si los usuarios mismos no hacen caso, crean más drama, incluso se ríen del equipo de moderación... de que sirve tener más moderadores si son los propios usuarios los que no respetan nada, y cuando se aplica una "penalización" por saltarse las normas aún arman más jaleo.. es el pez que se muerde la cola

Respeto por los demás es lo que hace falta primero, o al final todo serán normas y expulsiones, cosa que no gustará tampoco y aún habrá más drama

P.D.: que es lo del tema Dianix?

• 4

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7439 Comentarios

P.D.: que es lo del tema Dianix?

No lo tengo muy claro, pero creo que fue porque la hicieron Usuario VIP de un día para otro.

Por ejemplo Romova lo es porque ganó la Copa WOWC, pero DianiX nadie sabe que fue lo que hizo para merecer serlo, sobretodo habiendo otros usuarios que lo merecen más. Pero creo que ya le quitaron el privilegio. 

• 0

Xavi

Xavi

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2288 Comentarios

Gracias por la aclaración @Nyla! Otra duda que privilegios tiene uno siendo usuario VIP? XD

• 0

kityara

kityara

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2315 Comentarios
Ser moderador no es fácil y mucho menos ser imparcial. Olvidáis que nosotros somos también usuarios del foro que además velamos por el buen funcionamiento de este. Tenemos nuestras propias opiniones sobre los temas que tratamos y tenemos también más afinidad con unos que con otros. Eso no quiere decir que no intentemos ser justos con todos.
Pero como mods/admins siempre vamos a ser juzgados y criticados por cada uno de nuestros actos aquí. Si hacemos cumplir las normas os quejáis. Si os dejamos hacer os quejáis tambien.
Aún y así me gusta que expreseis vuestras opiniones acerca del foro. Nosotros siempre intentamos mejorar y los que llevan aquí mucho tiempo saben el largo camino que hemos recorrido todos para llegar a tener lo que tenemos ahora. Así que vuestras opiniones cuentan y mucho.

Gracias @Xavi porque no podría haberlo explicado mejor.
  • 7

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7439 Comentarios

Gracias por la aclaración @Nyla! Otra duda que privilegios tiene uno siendo usuario VIP? XD

Pues según recuerdo, podría ver quién le dio K- o +. Y luego otras cosas relacionadas con la administración, poner el tamaño de avatar que quisiera y cosas así. Lo pusieron en la Copa, supongo que la pregunta te la puede contestar @Romova que es el único usuario VIP. 

• 0

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2427 Comentarios

Deberian hacer algún evento donde se hagan votaciones para elegir moderadores :x17:  

• 0

Blessed

Blessed

Blank Page

• Baneados
  • 142 Comentarios

Ay no Patricia ¿En serio? Amiwa quien quisiera ser moderadora si ustedes lo que quieren es a una aburrida que no les de confianza, con trato frio y distante, que no se ría por nada y que además no les ponga –k o sea perdóname pero pides imposibles, estas personas aunque aburridas siguen siendo usuarias del foro con los mismos derechos y deberes que cualquier otra usuaria y me parece que sus peticiones están siendo excluyentes.

¿En que nos afecta que la tal Dianix sea VIP? (La pobre ya esta en una clinica, no puede con tanto sufrimiento y maldad proveniente de ustedes contra su dulce persona) Vuelvo y pregunto ¿Por qué exigen si nadie aquí está pagando por el servicio que ofrece Wow Christina? ¿Alguien aquí dona o ayuda para el host, mejoras o mantenimiento del foro?. En serio amiwas si Jeff quiere darle beneficios a alguien se los puede dar está en su pleno derecho después de todo el es quien paga porque este lugar exista.

Por último y no menos importante no estoy de acuerdo con la propuesta no quiero a usuarias como mi ardida amiwa Nyla dándonos sermones con sus interminables biblias, tampoco quisiera a la aburrida y rígida de Eduardoando diciendo no hagas esto, no digas malas palabra, etc, así como tampoco me gustaría que Soraya recibiera más atribuciones de las que ya tiene por esto y por mas mi voto es NO.

• 4

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2427 Comentarios

Ay no Patricia ¿En serio? Amiwa quien quisiera ser moderadora si ustedes lo que quieren es a una aburrida que no les de confianza, con trato frio y distante, que no se ría por nada y que además no les ponga –k o sea perdóname pero pides imposibles, estas personas aunque aburridas siguen siendo usuarias del foro con los mismos derechos y deberes que cualquier otra usuaria y me parece que sus peticiones están siendo excluyentes.

¿En que nos afecta que la tal Dianix sea VIP? (La pobre ya esta en una clinica, no puede con tanto sufrimiento y maldad proveniente de ustedes contra su dulce persona) Vuelvo y pregunto ¿Por qué exigen si nadie aquí está pagando por el servicio que ofrece Wow Christina? ¿Alguien aquí dona o ayuda para el host, mejoras o mantenimiento del foro?. En serio amiwas si Jeff quiere darle beneficios a alguien se los puede dar está en su pleno derecho después de todo el es quien paga porque este lugar exista.

Por último y no menos importante no estoy de acuerdo con la propuesta no quiero a usuarias como mi ardida amiwa Nyla dándonos sermones con sus interminables biblias, tampoco quisiera a la aburrida y rígida de Eduardoando diciendo no hagas esto, no digas malas palabra, etc, así como tampoco me gustaría que Soraya recibiera más atribuciones de las que ya tiene por esto y por mas mi voto es NO.

Ay no que perra  :x83:  :x83:  :x83: me has hecho el dia 

• 1

Blessed

Blessed

Blank Page

• Baneados
  • 142 Comentarios

@Patrick gracias amiwa :x18:

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7439 Comentarios

Que el/la 'lo sé todo de todo el mundo' esté tranquilo/a porque ni quiero ni voy ser mod...    :x11: 

Adoro como mi épicas largas biblias hacen arder hasta el punto de ser mencionadas en TODOS lados... :x76: 

PD: Sigo sin saber quién eres.... :lol:

• 0

iJhonas

iJhonas

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1182 Comentarios

Pues en todos lados hay cosas que mejorar, de hecho así las mejoren siempre va a haber gente que se queje. Lo que me parece más incomodo y me atrevería a decir que es lo que más molesta a los usuarios, es el silencio.

• 0

Blessed

Blessed

Blank Page

• Baneados
  • 142 Comentarios

Silencio solo hay cuando no les conviene hablar, yo acabo de decirle algo a Xavi, que no le callo en gracia a una que otra moderadora, y ya me bricaron encima :x4:

Nyla deja de arder si lo dije es porque sinceramente no me gusta la idea de verte como moderadora y si te puse de ejemplo es porque cumples con el perfil que quieren las foreras :x11:

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7439 Comentarios

Ya claro....Si ni siquiera sabes como haría mi labor....  :x8:

• 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

Ser moderador no es fácil y mucho menos ser imparcial. Olvidáis que nosotros somos también usuarios del foro que además velamos por el buen funcionamiento de este. Tenemos nuestras propias opiniones sobre los temas que tratamos y tenemos también más afinidad con unos que con otros. Eso no quiere decir que no intentemos ser justos con todos.
Pero como mods/admins siempre vamos a ser juzgados y criticados por cada uno de nuestros actos aquí. Si hacemos cumplir las normas os quejáis. Si os dejamos hacer os quejáis tambien.
Aún y así me gusta que expreseis vuestras opiniones acerca del foro. Nosotros siempre intentamos mejorar y los que llevan aquí mucho tiempo saben el largo camino que hemos recorrido todos para llegar a tener lo que tenemos ahora. Así que vuestras opiniones cuentan y mucho.

Gracias @Xavi porque no podría haberlo explicado mejor.

Kitty no te enojes, simplemente es una sugerencia...bien lo dijo Nyla y @Patry hay algunos Mods. que no vemos muy seguido por acá y sería algo interesante renovar algunos lugares, pero no es con el fin de molestar o generar controversia, simplemente respondemos a inquietudes de algunos usuarios y déjame decirte que tú eres excelente Moderadora y a ti el cargo te queda como anillo al dedo, eso dista mucho de algunos otros.

@Nyla no te preocupes casi nadie sabe quién es esa flopera ardida, no eres la única  :x8:  :x8:  :x8:

• 0

Blessed

Blessed

Blank Page

• Baneados
  • 142 Comentarios

Dana mejor ve a estudiar la forma como haras trampa en los WCA 2014 y no ser descubierta o sea en serio te sientes tan exitosa por un tercer lugar que ganaste con trampa, prefiero ser una Who y no una sin clase deshonesta como tú :x18:

• 0

kityara

kityara

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2315 Comentarios
Los moderadores los elije el team y no va a cambiar.

Gracias @Dan_Marine es importante para nosotros que esteis contentos con nuestra labor aquí. Hacemos todo lo posible y muchas veces no es suficiente, como se está demostrando ahora.
Pero igualmente pido paciencia, es difícil para el team discutir según que temas, sobretodo por temas de horarios. Pero siempre que hay algún problema intentamos encontrar una solución justa entre todos. Así que si no nos pronunciamos suficientemente rápido es porque tenemos que consultarlo entre todos.
  • 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

Si tienes pruebas Shitseed deberías de mostrarlas...tanta mierda que avientas de tu hocico, sólo es para eso para escupirla, pero que se puede esperar de la mierda.... :x62:  pues que aviente mierda  
NhsZ1eE.gif

A0T4BGQ.gif

Ay no flopera, ve a buscarte una vida, ándale gata pero por la sombrita..chu chu

jO3t67B.gif

• 1

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos