Saltar al contenido

Foto

Sugerencia

- - - - -

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
178 respuestas a este tema

Encuesta: Moderación (18 miembros han votado)

Cambios en la moderación

1. Si (13 votos [72.22%] - Ver)

Porcentaje del voto: 72.22%

2. No (5 votos [27.78%] - Ver)

Porcentaje del voto: 27.78%

Votar

Merii

Merii

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2574 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
@LAMB Lees? Ves como no saben nada?

No voy a discutir con un newbe, estoy vieja para eso. Seguí en tu burbuja.
  • 1

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios

@Merii

:(

• 0

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3240 Comentarios

Me parece una buena idea que a los mods que se les dificulta estar presentes, consideren la opción de ser sustituidos por otros que dispongan de tiempo y quieran hacerlo, también creo que nosotros como usuarios debemos cooperar, muchas veces es divertido leer una broma, pero luego viene la respuesta y comienzan los dimes y diretes, más usuarios participamos y cada vez crece el tono de la misma y ya se leen cosas que son bastante ofensivas, es importante también que haya un límite y respetarse entre todos, si hay rencillas solucionarlo mediante privados evitando lanzar indirectas que crean malestar, porque crece exponencialmente el mal rollo, al final de cuentas todos estamos aquí porque amamos la música de Christina.  

Si hay ganas de despelucarse y humillarse, esta la sección libérate, ahí creo que es hasta catártico  :x68:

• 1

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios

En cierta parte coincido con Patry, lastima que es una sugerencia desde la mala leche... se nota a leguas las ganas de algunos usuarios claramente no calificados de tener un poquito de poder. El comentario mas objetivo es el de @Xavi, totalmente de acuerdo

Antonella, eso no lo sabes por que a fin de cuentas no seriamos ni pako ni yo  ni nadie del team epicas los mods, obvio eligirian a alguien mas imparcial, no es mala leche, la prueba clara es que hasta el dia de hoy nadie me ha explicado por que poner un video de unos changos en un post de biyonce es racista pero decirle a shakira shanguira no lo es... ningun moderador se ha parado a explicar por que a mi me banearon por póner un video de unos gorilas fajando pero cuando le dicen a Shakira Shanguira todos reimos y nadie se ofende ...

Evidentemente algo en la moderacion NO ESTA BIEN

Antonella dime cuantas veces en la semana haz entrado al foro ???

Yo no t he visto mas de 2 ... y t aclaro, no es mala leche. solo que para ser arbitro de un partido es imprecindible estar PRESENTE ♥

Ahora el culpable es Jeff, cuando es de los más activos del team moderación  :x3:  :x17: Cuanto cinismo reunido en tan pocas palabras

yo seguire los consejos de mi amiwa LAMB :x32: :x32:

Me gustaria q investigaran tu cuenta y tu ip, estoy casi seguro que tu cuenta es duplicada ... donde puedo pedir esto ???

@AntonellaXtina fui moderadora en un foro y no lo quiero ni regalado XD

Pero hay usuarios que pueden serlo perfectamente.

Odiosa? Tu no me conoces y ni mi vida de fuera, así que un poco de respeto que creo que no te he dicho de malas maneras

Enseñarme con personas? Jajaja venga ya XD

Enviado desde mi JY-G3T mediante Tapatalk

A mi me consta, @Patry era mod en un foro de Xtina y de verdad se mordia la lengua por correr unas cuantas larvas del foro como se lo merecian pero no lo hacia por respeto a su puesto, eso me consta, el tener vida no es pretexto para no moderar un foro. Todos la tenemos amiwa antonella ♥ no nos subestimes ♥ el hecho de no entrar al foro no quiere decir que tienes una super vida social, a lo mejor t la pasas toda la noche llorando en tu cuarto y por eso no entras al foro ... uno nunca sabe :x20: Caras vemos :x20:  

• 4

Blessed

Blessed

Blank Page

• Baneados
  • 142 Comentarios

:x111: :x111: :x111: :x111: :x111: :x111: :x111: :x111: :x111: Si amiwa me descubriste eres tan buena detective como soraya es buena vidente :x111: :x111: :x111: :x111: :x111: Busquen y hagan lo que tengan que hacer, si encuentran algo interesante me avisan :x112: :x112: :x112:

• -4

Seba

Seba

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1461 Comentarios

@Patry No vengas a resaltar mi ausencia porque soy consciente de ello y el team tambien. Tengo una vida y mas alla de un foro trabajo y me formo constantemente... no desperdicio todo mi tiempo generando dramitas baratos y de bajo costo como es tu caso querida. Apuntas a ser moderadora, se nota a leguas de distancia... pero dejame decirte algo querida... nunca lo seras. Si sos asi de odiosa e imparcial y te ensañas con algunas personas aqui siendo usuaria, no me quiero imaginar de moderadora... el poder te volveria loca.

Siempre leo cuando entro, que no comente es otro cosa... no me subestimes.

No es por nada, pero encontré super desubicado tu comentario, se me hace muy feo que una moderadora se exprese de esa forma hacía los usuarios, precisamente por comentarios como este es que se abrió este tema y se solicita cambio de moderación, por que un moderador debe ser imparcial a la hora de dar  una sanción o un comunicado y no debe dejarse llevar arder como lo hiciste tú por los usuarios "sin vida".   :x17: 

• 0

kityara

kityara

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2315 Comentarios
Yo te lo explico @Bionic tu comentario fue ofensivo para algunos usuarios y por eso se tomaron medidas. Ahora pides respeto pero tu eres el primero en no respetar.
Sois vosotros los que os insultais continuamente. En cada post. En cada subforo. Yo no entro al trapo porque ni me gusta ni lo entiendo. Y por esa razón apenas comento.
Parece que ahora si no os insultais y humillais no podéis pasarlo bien. Y aunque hemos intentado que vuelva a respirarse bien ambiente en el foro vosotros no queréis.
Eso sí, para pedir, pedir y pedir sois los primeros. Y para decidir.
Es cierto, hay muchas cosas que no funcionan bien en este foro y no sólo por parte de team
  • 1

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios

Leyendo los últimos comentarios...van diciendo que es un foro democrático y la elección de los moderadores es a dedo  :x8:

Este foro es de todos y quien lo damos vida somos los que escribimos a diario, no tenemos derecho a elegir quien queremos que sean nuestros moderadores?

Se habla de las faltas de respeto entre usuarios, y la de un moderador a un usuario? cómo me tomo el comentario hacia mí de @AntonellaXtina? o ella es más que yo y no se la puede decir nada?  :x17:

Si piden respeto, dar ejemplo que no es la primera vez que lo hace

• 0

kityara

kityara

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2315 Comentarios
Los moderadores jamás se han escogido a dedo. Los escoge el team. Jamás pedí ser moderadora. Ellos me escogieron después de años en el foro. Y he formado parte de la decisión de unir a otros usuarios al equipo de moderación. No habléis si no sabéis como funcionan las cosas aquí...
  • 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios

@kityara para mí eso es escoger a dedo jeje

Lo que quiero decir que no abren un tiempo de gente que se quiera presentar y después haya una votación

• 0

kityara

kityara

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2315 Comentarios
No
  • 1

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios

:x13:

• 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4101 Comentarios

He participado en foros de fotografía, literatura, teatro y en muchos otros y JAMÁS los moderadores fueron elegidos por los usuarios; ya que según las reglas de esos foros los debe elegir el equipo de moderación y los administradores.

No sé, supongo que yo en una votación votaría por mis amigos y los que piensan como yo y no realmente por las personas más idóneas para ocupar el cargo.  Yo por ejemple nunca podría ser mod ya que no puedo manejar mi subjetividad, eso salta a la vista, jaja.

Por otro lado, al igual que expresa @···{Bi~ΟΠ~iC}solicito que @Blessed sea seguida ya que también sospecho es una cuenta duplicada.

Y, finalmente, no entiendo a @LAMB ya que a mí me dijo (en uno de mis estados públicos, que todos ven) que el tema que abrió de título "¿Qué nos está pasando? // Debate sobre el foro 2.0" es, según sus propias palabras:

"ironía es que tu siendo actor no entiendas que todo fue un circo para tomarles el pelo!!  XD. Las quiero amiwas!!! <3 feliz dia del amorshh y la amistad.<3"

Por si alguien piensa que puede ser un invento mío, aquí la captura:

10648297_861442860541457_471975730509716

Entonces no se entiende si es un debate serio o una tomadura de pelo. 

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7439 Comentarios

Sinceramente y esto no lo digo porque lo digas tú, Anto, sino porque siempre es el mismo tema, pero estoy ya hasta mi coño pelón, de que digan o insinúen que los que somos activos en el foro, es que lo somos 'porque no tenemos vida', estoy ya cansada de leer eso, cuando nadie conoce la vida de nadie (salvo unos pocos), que comentemos mucho no implica que no tengamos vida, y los que apenas lo hagan que tengan mucha.

A mi, esa frase de 'no estoy mucho en el foro porque tengo una vida, un trabajo...etc', me parece fuera de lugar, porque en mi caso, lamentablemente ahora no tengo un trabajo, pero si tengo una vida, si tengo unos amigos...etc y aún así, también tengo tiempo para entrar en el foro y ser activa dentro él. 

Si se ha de hacer un debate sobre los mods y usuarios que se hagan, pero dejen la vida de la gente FUERA de todo esto. 

• 7

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios

@Soar yo he estado en dos foros, en principio como se suele hacer se ponían a unos determinados moderadores pero con el paso del tiempo si alguno dejaba su puesto se abría un tema para candidaturas y posteriormente se hacían unas votaciones. Aunque no me sorprende tu respuesta  :x8:

Lo mío es una sugerencia, que 11 personas de los habituales les parecía bien, luego que se tome en cuenta es otra historia...no entiendo tanto revuelo, o acaso tienen miedo de su puesto? es solo sustituir personas que no están por determinados motivos por otras que pueden.

Parece que no se puede decir nada porque enseguida se sienten ofendidos y se te tiran al cuello  :x3:

Sobre la doble cuenta de @LAMB  eso se ha hablado aquí? no entiendo por qué lo sacas qui, luego las dobles intenciones las tenemos los demás  :x114:

• 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4101 Comentarios

@Soar yo he estado en dos foros, en principio como se suele hacer se ponían a unos determinados moderadores pero con el paso del tiempo si alguno dejaba su puesto se abría un tema para candidaturas y posteriormente se hacían unas votaciones. Aunque no me sorprende tu respuesta  :x8:

Lo mío es una sugerencia, que 11 personas de los habituales les parecía bien, luego que se tome en cuenta es otra historia...no entiendo tanto revuelo, o acaso tienen miedo de su puesto? es solo sustituir personas que no están por determinados motivos por otras que pueden.

Parece que no se puede decir nada porque enseguida se sienten ofendidos y se te tiran al cuello  :x3:

Sobre la doble cuenta de @LAMB  eso se ha hablado aquí? no entiendo por qué lo sacas qui, luego las dobles intenciones las tenemos los demás  :x114:

¿O sea que mi opinión no vale?

Sólo doy mi opinión, o ¿sólo valen las opiniones de los que opinan igual a vos? 

¿Hacés lo mismo de lo que te quejás?

Respecto a lo de los moderadores y su elección, cuento mi experiencia, nada más. Me vale madre si se se abre una votación mundial para elegirlos.

"Sobre la doble cuenta de @LAMB  eso se ha hablado aquí? no entiendo por qué lo sacas qui, luego las dobles intenciones las tenemos los demás   :x114:"

Vuelve al mensaje y dime donde dije algo sobre la doble cuenta de "LAMB", dije que me parecía que Blessed tenía doble cuenta. Vuelve a leer y reflexiona. Y lo saco aquí por que Bionic lo sacó  aquí antes: "Me gustaria q investigaran tu cuenta y tu ip, estoy casi seguro que tu cuenta es duplicada ... donde puedo pedir esto ???"

LEÉ BIEN.

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios

Yo te lo explico @Bionic tu comentario fue ofensivo para algunos usuarios y por eso se tomaron medidas. Ahora pides respeto pero tu eres el primero en no respetar.

En este tema hay 3 usuarios diciendoles Chango a Shakira y en el mismo post Alan estan posteando algo y no les dice NADA

http://wowchristina....na-2014/page-18

rihanna-gif-2013.gif

Entonces ?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

En cuento a lo de Blessed sabe muchas cosas de toda la gente del foro y nadie la conoce, o alguien ha tenido contacto con ella alguna ves? Entra solo a trolear con cosas de los demás y nadie la conoce realmente ... por eso me parece que es una cuenta doble y me gustaria que la investigaran ... hasta donde recuerdo las cuentas dobles estan prohibidas ...

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios

yo opino que mi amiwa @Blessed debería ser moderadora siempre y cuando ella desee ese altísimo cargo gerencial!! XD

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios

@Soar sorry, me hice lío, tantos temas abiertos  :x11:

Pero igualmente, que tiene que ver eso de @LAMB con lo mío, yo lo abrí porque lo pienso no para formar un circo, y claro tu opinión cuenta como todas, sólo digo que si hubieras dicho lo contrario, me sorprendería mucho  :x114:

Es más @Loixx cuando publique mi entrevista de su show que la hice como hace dos semanas, hablo de este tema...

···{Bi~ΟΠ~iC} no lo había leído  :x4:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios

¿O sea que mi opinión no vale?

Sólo doy mi opinión, o ¿sólo valen las opiniones de los que opinan igual a vos? 

¿Hacés lo mismo de lo que te quejás?

Respecto a lo de los moderadores y su elección, cuento mi experiencia, nada más. Me vale madre si se se habre una votación mundial para elegirlos.

"Sobre la doble cuenta de @LAMB  eso se ha hablado aquí? no entiendo por qué lo sacas qui, luego las dobles intenciones las tenemos los demás   :x114:"

Vuelve al mensaje y dime donde dije algo sobre la doble cuenta de "LAMB", dije que me parecía que Blessed tenía doble cuenta. Vuelve a leer y reflexiona. Y lo saco aquí por que Bionic lo sacó  aquí antes: "Me gustaria q investigaran tu cuenta y tu ip, estoy casi seguro que tu cuenta es duplicada ... donde puedo pedir esto ???"

LEÉ BIEN.

Deja de ser tan ridícula PARA NADIE ES UN SECRETO QUE EL TEMA QUE ABRÍ FUE EN SERIO, ese comentario lo hice después de que me cerraron el tema.

dejen a @Blessed en paz, es hermosa, inteligente...hace parte de las nuevas generaciones de épicas!!!

"jamás ví tanto cinismo en tan pocas palabras" :epic: 

En este tema hay 3 usuarios diciendoles Chango a Shakira y en el mismo post Alan estan posteando algo y no les dice NADA

http://wowchristina....na-2014/page-18

rihanna-gif-2013.gif

Entonces ?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

En cuento a lo de Blessed sabe muchas cosas de toda la gente del foro y nadie la conoce, o alguien ha tenido contacto con ella alguna ves? Entra solo a trolear con cosas de los demás y nadie la conoce realmente ... por eso me parece que es una cuenta doble y me gustaria que la investigaran ... hasta donde recuerdo las cuentas dobles estan prohibidas ...

Ay que pendeja eres amiwa....supera esa tema!!! XD

En éste foro NO HAY MODERACIÓN, simple como eso. Y no es culpa de los mods, lee lo que dice Merii o es que te falla la comprensión lectora? #Estúpida

• 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos