Saltar al contenido

Foto

[Comunicado] Nuevo sistema de advertencias y aplicación de reglas

- - - - - Anuncio

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
74 respuestas a este tema

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Ay no....entonces no voy a durar aquí...cuenta regresiva para mi próximo baneo. :x3:

Yo no puedo ser buena persona que no entienden. :x8: :x8: :x8:

• 0

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4739 Comentarios

Se nos vienen encima hermanas

4dzewjpg.gif?w=640

#PrayForUs

20120106-115531-g.gif

• 0

kityara

kityara

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2315 Comentarios
Chicos no intemtamos hacer un holocausto sino conseguir que se calmen las aguas.
Esperamos que este nuevo sistema de advertencias y reglas sea justo para todos.
Yo sinceramente no quiero estar todo el día cual policía buscando a ver donde meterosla pero todos sabemos que se nos había ido de madre y que si seguimos así el foro se nos va a la mierda.
Así que pido colaboración, podemos seguir pasándolo bien sin necesidad de insultar ni humillar a los demás. Lo hicimos durante 4 años, podemos volver a hacerlo...
  • 0

BionicalStrippedBsicLotus

BionicalStrippedBsicLotus

The Voice Within

• Miembros
  • 841 Comentarios

Despelucamiento glam!

• 0

Xavi

Xavi

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2288 Comentarios

buenísima noticia!! :x56:

@···{Bi~ΟΠ~iC} ya sabes a quien pertenecía la doble cuenta? dímelo que me he quedado con la intriga! XD

todos sabemos que se nos había ido de madre y que si seguimos así el foro se nos va a la mierda.

Justamente eso! la situación era ya insostenible para el foro y se estaba yendo todo a la mierda

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11048 Comentarios

@···{Bi~ΟΠ~iC} ya sabes a quien pertenecía la doble cuenta? dímelo que me he quedado con la intriga! XD

Yo estoy esperando lo mismo :x8:  pero los moderadores no se han pronunciado al respecto. Por lo menos Alan ya sabe quien es por lo que me ha dado cuenta... Q diga :x20: Q diga  :x20:   Q diga :x20: 

• -1

Xavi

Xavi

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2288 Comentarios

Q diga :x20: Q diga  :x20:   Q diga :x20:

:mellow: parece que nos vamos a quedar con la intriga! jajajaja ya olvidémoslo mejor

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7704 Comentarios

Todos queremos cosas positivas para el foro y recuperar el ambiente fresco, de respeto y dinámico que se tenia antes. Para ello vi pertinente actualizar las reglas generales y consecuencias en caso de infracción.

He agregado la siguiente nueva y no menos importante categoría:

4. Actitud despectiva constante hacia Wow Christina (1 Punto de advertencia)
» Se permiten críticas puntuales y objetivas, pero no ataques permanentes, inadecuados y generalizados hacia esta comunidad.

También, para hacer más justo el sistema, he cambiado los periodos de suspensión según los puntos de advertencia recibidos.

Reglas Generales y Consecuencias: http://wowchristina....-consecuencias/

Saludos.

• 1

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12196 Comentarios
He visto muchos comentarios despectivos hacia xtina por parte de @LAMB con el fin de imitar a otros usuarios, y a mi por bajarle el k a leonela me corrieron un mes jajajaj

El punto es que si se va a sancionar por hablar mal de la web, también se debe respetar la regla ya hecha por los insultos y comentarios mal intencionados constantes a nuestra diva absoluta

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
  • 1

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

Ay no...ya me imagino en un futuro...se van a quedar sólo con Dos usuarios, el despelucaishon es la parte más entretenida y divertida.  :x8: 

Espero @JefferXon que ahora sí tomes en cuenta mis reportes, porque tal parece que te los pasas por el arco del triunfo, pero eso sí, cuando alguien me reporta a mí, ni tardo ni perezoso me baneas de inmediato, hay que ser imparcial querix, si quieres ejercer respeto, aprende a respetar tú primero las reglas.  :x102: 

Fin del Comunicado.  :x135: 

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6819 Comentarios
Ay no, esta regla nos va a llevar a la ruina.

Hay usuarios aquí que no saben lo que es una crítica objetiva, o sea cualquier cosa que no les parezca lo vuelven insulto o lo toman como hater.
  • 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4087 Comentarios
¿La regla esta nueva tiene que ver con el discurso de Alan en el tema que fue fake y publicado en hot news?

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
  • 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10173 Comentarios
Ataque a Wow Christina= ataque a moderadores XD
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16921 Comentarios
Wow!!!

Así debe ser, Los apoyo chicos!!!!
  • 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

¿La regla esta nueva tiene que ver con el discurso de Alan en el tema que fue fake y publicado en hot news?

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk

Al parecer no les gustó que yo desmintiera la noticia y el cierre del tema.  

zXEHNA8.gif

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

Hasta los momentos no recuerdo haber visto a nadie criticando despectivamente a "la comunidad wow christina", y sería bastante ilógico que alguien que frecuenta este sitio lo hiciera, porque sería como un auto-insulto. Ahora si hablamos del Foro, por ejemplo, no consideraría que llamarlo "Flop" por todos los errores técnicos que se han tenido anteriormente sea de manera despectiva, creo que la gente tiene derecho a expresar su descontento cuando algo no está funcionando bien, Y creo que se ha tenido bastante paciencia al respecto.

Si se quiere buscar el ambiente fresco, de respeto y dinámico que se tenía antes, se debería escuchar y tomar en cuenta las opiniones de "La comunidad", para que no suceda como con el 95 % de la moderación o usuarios que se fueron porque se sintieron pintad@s en la pared o por el mal ambiente que se tiene. Si realmente se quiere un cambio, se debería comenzar por la administración y parte de moderación que queda, esa actitud de sentirse superior, dueño de la verdad absoluta y cierto egocentrismo obviamente se refleja en los usuarios. Lo que das es lo que recibes. Y no me estoy refiriendo a los puntos de Karma.

La verdad me parece bien ambigua y rebuscada esa regla nueva, espero y quiero creer realmente que no estamos malinterpretando esa nueva regla, y que no se deba a lo que l@s chic@s comentan a lo largo del tema. Ojalá!! que dentro de la búsqueda de la utopía no se obtengan efectos contraproducentes.

• 1

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10173 Comentarios

Esto es como en la política, los que gobiernan siempre aprueban leyes que les convengan y les beneficien a ellos propios  :x11:

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2895 Comentarios
Que haya normas de conducta en un FORO porque ciertas estúpidas no saben comportarse, es de risa. Que encima las tengan que expulsar por inadaptadas, es todavía más gracioso.

Parece que estamos en el instituto. En la Wowchristina High School.
  • 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6813 Comentarios

Lean bien: "se permiten críticas puntuales y objetivas...". Hay otros comentarios que exceden totalmente esto.

No, compañero. Ese error que cometí no tiene relación con críticas hacia el foro. Me equivoqué como humano que soy, y rectificamos el error. No fue más que eso.

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10173 Comentarios

Para que quede claro, podíais poner un ejemplo de crítica objetiva y ataque al foro 

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Anuncio

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos