He visto muchos comentarios despectivos hacia xtina por parte de @LAMB con el fin de imitar a otros usuarios, y a mi por bajarle el k a leonela me corrieron un mes jajajaj
Esto es cierto. Debe ser que su resentimiento hacia
usuarios Christina Aguilera ha ido en aumento al punto de hacerlo intencional para generar malestar, así lo veo y eso cansa. Es hora de leer las reglas @
LAMB.
Espero @JefferXon que ahora sí tomes en cuenta mis reportes, porque tal parece que te los pasas por el arco del triunfo, pero eso sí, cuando alguien me reporta a mí, ni tardo ni perezoso me baneas de inmediato, hay que ser imparcial querix, si quieres ejercer respeto, aprende a respetar tú primero las reglas. 
Pensé que te había quedado claro:
http://wowchristina....-4#entry132283
¿La regla esta nueva tiene que ver con el discurso de Alan en el tema que fue fake y publicado en hot news?
No, compañero. Ese error que cometí no tiene relación con críticas hacia el foro. Me equivoqué como humano que soy, y rectificamos el error. No fue más que eso.
En el foro se deberían publicar todos los rumores que circulen en internet, hacerles seguimientos y confirmar o descartar según sea el caso (es mejor contemplarlos, al final capaz alguno resulta siendo verdadero). Dicho lo anterior, Alan hizo un aporte publicando el rumor y Dan Marine concluyó el tema desmintiendolo. Nada de malo hubo ahí solo la innecesaria, cuestionable y pretenciosa actitud de Dan_Marine.
Aclaro nuevamente, la publicación hecha por Alan de ninguna manera fue un error.
Hasta los momentos no recuerdo haber visto a nadie criticando despectivamente a "la comunidad wow christina", y sería bastante ilógico que alguien que frecuenta este sitio lo hiciera, porque sería como un auto-insulto. Ahora si hablamos del Foro, por ejemplo, no consideraría que llamarlo "Flop" por todos los errores técnicos que se han tenido anteriormente sea de manera despectiva, creo que la gente tiene derecho a expresar su descontento cuando algo no está funcionando bien, Y creo que se ha tenido bastante paciencia al respecto.
Si se quiere buscar el ambiente fresco, de respeto y dinámico que se tenía antes, se debería escuchar y tomar en cuenta las opiniones de "La comunidad", para que no suceda como con el 95 % de la moderación o usuarios que se fueron porque se sintieron pintad@s en la pared o por el mal ambiente que se tiene. Si realmente se quiere un cambio, se debería comenzar por la administración y parte de moderación que queda, esa actitud de sentirse superior, dueño de la verdad absoluta y cierto egocentrismo obviamente se refleja en los usuarios. Lo que das es lo que recibes. Y no me estoy refiriendo a los puntos de Karma.
La verdad me parece bien ambigua y rebuscada esa regla nueva, espero y quiero creer realmente que no estamos malinterpretando esa nueva regla, y que no se deba a lo que l@s chic@s comentan a lo largo del tema. Ojalá!! que dentro de la búsqueda de la utopía no se obtengan efectos contraproducentes.
Debe ser que has pasado por alto ese tipo de comentarios porque aunque parezca mentira, hay usuarios que frecuentan el sitio y lo único que hacen es hablar mal del lugar, sabotearlo, denigrarlo, lanzar shit y sin justas razones. No esta bueno que los nuevos usuarios tengan que leer ese tipo de comentarios producto de un resentimiento innecesario. Y No me refiero a los comentarios que se han hecho por los problemas técnicos.
No están prohibidas las criticas con el animo de mejorar, pero es fácil diferenciar las constructivas de las destructivas.
Si alguien no se siente cómodo en un lugar, tiene dos opciones: quedarse en buen plan o irse sin tanto bombo.
Esto es como en la política, los que gobiernan siempre aprueban leyes que les convengan y les beneficien a ellos propios 
Incorrecto. Estamos buscando la manera de hacer el foro mas positivo y participativo siguiendo comentarios que incluso tu has hecho debido a la inactividad.