Saltar al contenido

Foto

[Comunicado] Nuevo sistema de advertencias y aplicación de reglas

- - - - - Anuncio

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
74 respuestas a este tema

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6765 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Que haya normas de conducta en un FORO porque ciertas estúpidas no saben comportarse, es de risa. Que encima las tengan que expulsar por inadaptadas, es todavía más gracioso.

Parece que estamos en el instituto. En la Wowchristina High School.

Lo que resulta gracioso es el uso de adjetivos descalificativos en tu comentario, sobre todo cuando te encuentras en un topic en el que se discute sobre las reglas, consecuencias y sanciones del foro y que tienen como propósito velar por "el bienestar y convivencia" de los usuarios que conforman el mismo.  :x35:

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1833 Comentarios
@XSONG ironías de la vida, que le vamos a hacer...
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7189 Comentarios

He visto muchos comentarios despectivos hacia xtina por parte de @LAMB con el fin de imitar a otros usuarios, y a mi por bajarle el k a leonela me corrieron un mes jajajaj

Esto es cierto. Debe ser que su resentimiento hacia usuarios Christina Aguilera ha ido en aumento al punto de hacerlo intencional para generar malestar, así lo veo y eso cansa. Es hora de leer las reglas @LAMB.  

Espero @JefferXon que ahora sí tomes en cuenta mis reportes, porque tal parece que te los pasas por el arco del triunfo, pero eso sí, cuando alguien me reporta a mí, ni tardo ni perezoso me baneas de inmediato, hay que ser imparcial querix, si quieres ejercer respeto, aprende a respetar tú primero las reglas.  :x102:

Pensé que te había quedado claro: http://wowchristina....-4#entry132283  :x17:

¿La regla esta nueva tiene que ver con el discurso de Alan en el tema que fue fake y publicado en hot news?

No, compañero. Ese error que cometí no tiene relación con críticas hacia el foro. Me equivoqué como humano que soy, y rectificamos el error. No fue más que eso.

En el foro se deberían publicar todos los rumores que circulen en internet, hacerles seguimientos y confirmar o descartar según sea el caso (es mejor contemplarlos, al final capaz alguno resulta siendo verdadero). Dicho lo anterior, Alan hizo un aporte publicando el rumor y Dan Marine concluyó el tema desmintiendolo. Nada de malo hubo ahí solo la innecesaria, cuestionable y pretenciosa actitud de Dan_Marine.

Aclaro nuevamente, la publicación hecha por Alan de ninguna manera fue un error.

Hasta los momentos no recuerdo haber visto a nadie criticando despectivamente a "la comunidad wow christina", y sería bastante ilógico que alguien que frecuenta este sitio lo hiciera, porque sería como un auto-insulto. Ahora si hablamos del Foro, por ejemplo, no consideraría que llamarlo "Flop" por todos los errores técnicos que se han tenido anteriormente sea de manera despectiva, creo que la gente tiene derecho a expresar su descontento cuando algo no está funcionando bien, Y creo que se ha tenido bastante paciencia al respecto.

Si se quiere buscar el ambiente fresco, de respeto y dinámico que se tenía antes, se debería escuchar y tomar en cuenta las opiniones de "La comunidad", para que no suceda como con el 95 % de la moderación o usuarios que se fueron porque se sintieron pintad@s en la pared o por el mal ambiente que se tiene. Si realmente se quiere un cambio, se debería comenzar por la administración y parte de moderación que queda, esa actitud de sentirse superior, dueño de la verdad absoluta y cierto egocentrismo obviamente se refleja en los usuarios. Lo que das es lo que recibes. Y no me estoy refiriendo a los puntos de Karma.

La verdad me parece bien ambigua y rebuscada esa regla nueva, espero y quiero creer realmente que no estamos malinterpretando esa nueva regla, y que no se deba a lo que l@s chic@s comentan a lo largo del tema. Ojalá!! que dentro de la búsqueda de la utopía no se obtengan efectos contraproducentes.

Debe ser que has pasado por alto ese tipo de comentarios porque aunque parezca mentira, hay usuarios que frecuentan el sitio y lo único que hacen es hablar mal del lugar, sabotearlo, denigrarlo, lanzar shit y sin justas razones. No esta bueno que los nuevos usuarios tengan que leer ese tipo de comentarios producto de un resentimiento innecesario. Y No me refiero a los comentarios que se han hecho por los problemas técnicos.

No están prohibidas las criticas con el animo de mejorar, pero es fácil diferenciar las constructivas de las destructivas.

Si alguien no se siente cómodo en un lugar, tiene dos opciones: quedarse en buen plan o irse sin tanto bombo.

Esto es como en la política, los que gobiernan siempre aprueban leyes que les convengan y les beneficien a ellos propios  :x11:

Incorrecto. Estamos buscando la manera de hacer el foro mas positivo y participativo siguiendo comentarios que incluso tu has hecho debido a la inactividad.
  • 1

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6765 Comentarios

Debe ser que has pasado por alto ese tipo de comentarios porque aunque parezca mentira, hay usuarios que frecuentan el sitio y lo único que hacen es hablar mal del lugar, sabotearlo, denigrarlo, lanzar shit y sin justas razones. No esta bueno que los nuevos usuarios tengan que leer ese tipo de comentarios producto de un resentimiento innecesario. Y No me refiero a los comentarios que se han hecho por los problemas técnicos.

No están prohibidas las criticas con el animo de mejorar, pero es fácil diferenciar las constructivas de las destructivas.

Si alguien no se siente cómodo en un lugar, tiene dos opciones: quedarse en buen plan o irse sin tanto bombo.

Es que precisamente por eso lo he dicho, porque realmente no tengo idea de que usuarios serán o que comentarios han hecho, supongo que será fuera del foro. 

Y pues, respecto a lo ultimo creo que todos lo tenemos claro desde hace un buen tiempo, que "la puerta" está abierta para el que se quiera ir. :x114:  

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10033 Comentarios
@JefferXon no sé cuáles son los comentarios que ha habido para que se cree esa norma, algún ejemplo aunque no sea real

Por mi parte creo que no he hecho ningún comentario o que recuerde encontra del foro al menos este último tiempo

PD: ahora me harán un zas XD
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 15056 Comentarios
@JefferXon

Podrías ser más Claro? Cuales son Los usuarios a Los cuales según Tu yo resiento "algo"?

Creo que es mejor hablar Las cosas y no dejar nada a merced de malinterpretaciones o chismes.

@PakoElHumano gracias por abrir Paso al tema. XD
  • 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5307 Comentarios

Así es @JefferXon sé más claro al momento de ejercer nuevas políticas, porque generas ambigüedad en la resolúción de las mismas, a mí se me hace más incorrecto y una falta de respeto, ir por el foro poniendo rumores que no tienen ni pies ni cabeza, hay de rumores a rumores, pero cuando puedan ser investigados a fondo y escudriñar en la red, se puede caer dicho rumor, también hay una política que dice: Que no se pueden introducir noticias falsas acerca de Christina, entonces, ahí también debería operar una reprimenda. 

Debes admitir que la regla se hizo hacia mí persona, ya que dices que a partir de los 12  puntos de advertencia se dará un baneo por un año, y yo tengo dichos puntos, así o más obvio (eres tan predecible). Te doy un consejo querido, no te dejes ir por la viscera o por la rabia al momento de generar "orden", porque lo único que estás gestando es siendo parcial y crear cierto sesgo en la comunidad.

No te salgas de la tangente al citarme en el anterior comentario y redireccionarme al tema donde se me baneo, yo fui haciendo varios reportes, tal vez hasta 10 reportes hacia @LAMB por su resentimiento y comentarios lastimeros hacia Christina y dime: Tomaste acción de alguno de ellos? simplemente les diste paso y caso omiso. Lo insisto y lo seguiré diciendo, no tomes una riña o pelea como personal, porque evidencias tu falta de tacto e incapacidad para desempeñar el papel de Administrador

• -1

Dracko

Dracko

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1962 Comentarios
Ok.
  • 0

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Moderadores
  • 2289 Comentarios

No se si tengo el suficiente tiempo en el foro como para dar un punto de vista, pero ojala que con esta nueva medida se calmen las aguas.

Ya me estaba comenzando a molestar entrar a temas donde se hable de Christina y ver comentarios insultantes hacia ella. Muchos se excusan en "son opiniones" cuando en realidad no lo son, son insultos. Las opiniones se arman de otra manera, no calificando negativamente a alguien porque sí. Ojo, que no se malinterprete, he leído opiniones hacia Christina negativas (Que me parece perfecto, está en la perspectiva de cada uno) donde nunca se faltó el respeto, y digo respeto en general, porque con los comentarios agresivos hacia ella también estamos siendo (indirectamente) insultados los fans. 

También es irritante leer comentarios en el foro donde se insultan entre usuarios, metiéndose con la sexualidad, nacionalidad, o fisico. Hago otro paréntesis acá, porque me mato de la risa cuando se pelean jugando o sin meterse en los aspectos que mencioné antes, pero todo tiene un límite, lo saludable es no pasarnos de este.

Así que reitero, espero que todo vaya mejorando de a poco :)

• 2

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2320 Comentarios
Hace mucho que debieron tomar cartas en el asunto con respecto a los comentarios en contra de Xtina
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 15056 Comentarios
Se les VA la Vida en el foro a estas Chiquitas con esas biblias....
  • 1

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios
Voy de acuerdo a qué se de un ejemplo de algún comentario así porque tampoco somos adivinos para saber exactamente a lo que se refieren.

Otra cosa que no entiendo es el porque algunos usuarios deben quejarse por cada Fuckin cosa que pasa acá, ni que fuera que le están subiendo los impuestos o subió la taza de interés, por favor!

@XSONG es un placer leer tus comentarios, de verdad qe si! :)

@LAMB querido, me caes bien, tenemos ciertos gustos musicales parecidos, eres chevere en tus momentos, pero seamos sinceros ya dejémonos de pendejadas, hace tiempo que vienes con un mal vivir que no te deja respirar, que si compraras a Xtina con medio mundo, que si ella está hundida en el Flop, que si Neyde es mejor qe porque es más relevante y todas esas cosas. A mí personalmente me da igual, pero ahora no vengas a hacerle el santo.

Ojalá y todo se solucione :)

Pd: antes de que hablen disparates de mi comentario ir cualquier otro recuerde que son opiniones y esta es la mía, al que no le guste que se compre un boleto directo a la Mier*^• y se reserve sus comentario.

Pd (2): estoy como JLo, que llegó tarde a todo Hahahahaha (como dijo uno por ahí una vez)
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 15056 Comentarios
SI es cierto, pero no todo el tiempo.

A mi lo que me deja pensando es el resentimiento a usuarios....o sea mi pregunta es Que puedo resentir yo de usuarios de aca?? XD
  • 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6273 Comentarios

Amiga eres gloriosa y todo pero..

Otra cosa que no entiendo es el porque algunos usuarios deben quejarse por cada Fuckin cosa que pasa acá, ni que fuera que le están subiendo los impuestos o subió la taza de interés, por favor!

@LAMB querido, me caes bien, tenemos ciertos gustos musicales parecidos, eres chevere en tus momentos, pero seamos sinceros ya dejémonos de pendejadas, hace tiempo que vienes con un mal vivir que no te deja respirar, que si compraras a Xtina con medio mundo, que si ella está hundida en el Flop, que si Neyde es mejor qe porque es más relevante y todas esas cosas. A mí personalmente me da igual, pero ahora no vengas a hacerle el santo.

:x114:

Y yo soy el que dijo lo de JLO :x11: .

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 15056 Comentarios
Candymana no eres nadie Para decirme que hacer o no aqui. Tu has demostrado ser Una persona voluble y falto de personalidad que tira la piedra y esconde la mano al igual que Leonel.
  • 0

Dracko

Dracko

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1962 Comentarios
Cuánta altivez y arrongancia.
  • 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios

Candymana no eres nadie Para decirme que hacer o no aqui. Tu has demostrado ser Una persona voluble y falto de personalidad que tira la piedra y esconde la mano al igual que Leonel.

HAHAHAHAHAHA porque no apoye los disparates que querías hacer y decir? Ricardo si bien ves en mi comentario no me fui a lo personal pero ya que fuiste a esa zona... Lo que pasó fue que tú querías meterme en tus chismes y hacerme descender en el hoyo que ya estás, eso no se llamar tirar la piedra y esconder la mano, se llama soltar a alguien tóxico. Yo le responsabilice de todo lo que dije e hice.

Si bien puedo ser alguien voluble o falto de personalidad no eres quién para llamarme de esa manera pues solo conociste a Candyman y no a Eduardo, no tienes ni propiedad ni fundamento. Hasta Daniel tiene más potestad (y no toda) para decir algo cerca de ahí, pero tú? Si acaso hablábamos por FB y solo hablabas de chismes del foro...

Consejo: dejar usar el nombre de otros para llamar la atención, entiende que cuando las personas no tienen luz propia solo le queda apartarse. Estas desesperado por esa atención y vienes y arremetes contra mí por un comentario que en ningún momento está para ofender a nadie. Me fui del foro y ahora volví, pero no quiero involucrarme en chismes ni mucho menos, así que por favor...

Pase buenos Días, y no se tenia que tomar las molestias.
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 15056 Comentarios
@Candyman

Jajajajajaja me encantas!!!!

Ok trae Los chats al foro y publicalos.

Veamos quien esta necesitado de atención.

Luz propia??? Ay no...vete con Tus biblias y psicologia barata a otro lado.

POR otro lado Ni me llames POR mi nombre aqui....que mania de confundir a Las personas trayendo mi nombre a esta web Como SI fuera la Vida real. Deja mi nombre quieto.

YO NI ME ACORDABA DE TU NOMBRE REAL. Y LA VERDAD ES QUE POCO O NADA ME IMPORTA. NO LO HE MENCIONADO NI LO MENCIONARE PORQUE NO ME IMPORTA NADAAAA....MI QUERIDO SI ERES NEGRO AMARILLO O AZUL ES ALGO QUE ME TIENE SIN CUIDADO PERO QUE ERES UNA CHISME BARATO DE ESO SI NO ME QUEDA LA MENOR DUDA.

No se me hace raro que ne hayas inventado un chisme que haya llegado a oidos de Dan o de quien sea en este foro. Igual lo que puedan o no decir de mi aca no me imports porque ninguno de ustedes me da dinero o comida so.....IF YOU DON'T LIKE F#CK U!!! 😏

Ahhh...ya recuerdo que alguien POR aca Una vez dijo que alguien del foro me habia rechazado y me habia roto el condon cuando tuvimos sexo.

En fin. No hay que prestarle atención a lo que Una manada de pendejas puedan inventar o decir de uno. MAs estupidas Las que se lo creen.

Que hablen bien o mal de mi pero que hablen!!! Bye!!
  • 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1833 Comentarios
Madre mía, que pelea de floperas. Es como ver una batalla de travestis en el barro.

Me encanta <3👏

Que siga el espectáculo amixes.
  • 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios
Pero yo nunca en mi vida he dicho nada de este chamo, mi boca no menciona tu nombre así que tranquilo Hahahhahahahaha

Si no te importa para que me respondiste desde el principio?

Pues nada, la vida sigue. Paz y Amor <3

Pd: wtf is Hakuna Matata?
  • 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Anuncio

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos