Saltar al contenido

Foto

[Tema Oficial] Productor Scott Storch menciona a Christina Aguilera

- - - - - Scott Storch Stripped Back To Basics Paris Hilton Billboard F.U.S.S. FUSS

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
46 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8091 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

[Billboard] Pequeña mención de Christina Aguilera en entrevista de Scott Storch

bva47I6.jpg

Entre sus producciones se encuentran las canciones "Cry Me a River" (Justin Timberlake), "Fighter" (Christina Aguilera), "Can't Hold Us Down" (Christina Aguilera featuring Lil' Kim), "Baby Boy" (Beyoncé featuring Sean Paul), "Me, Myself And I" (Beyoncé), "Naughty Girl" (Beyoncé), "U Make Me Wanna" (Jadakiss featuring Mariah Carey), "Candy Shop" (50 Cent featuring Olivia), "Impacto" (Daddy Yankee) (Remix featuring Fergie), "Work " (Kelly Rowland) y mas...

[...]

Scott Storch dice que no habrá más trabajo "vanidoso", así como cuando dejó pasar la oportunidad de producir el álbum Back to Basics de Christina Aguilera en el 2006, que ha vendido 1,7 millones de copias, para poder trabajar en el debut de Paris Hilton, Paris. (Él y Hilton estuvieron saliendo. Aguilera incluyó "F.U.S.S." -. Que significa "F---, Scott Storch" -. Con fundamentos en la represalia)...

[...]

Spoiler

Fuente: Billboard
  • 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios
Si hubiera ayudado a la produccion del disco B2B seria aun mejor disco de lo que ya es. Una pena realmente haber rechazado esa oportunidad...
  • 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6817 Comentarios
Ese tipo es un genio haciendo música. B2B habría sido aún mejor con él.
  • 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

Su apabullante curriculum se ve manchado cuando ves que aparece Daddy Yankee, y bueno de Paris mejor ni hablo. :x17:

La verdad es que hizo cosas grandiosas con Xtina, pero Back To Basics es una joya tal cual como fue, yo la verdad no le cambio nada.

• 0

Xavi

Xavi

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2288 Comentarios
Dejó de trabajar con Xtina para trabajar con Paris..

ws4rlhC.gif

pero Back To Basics es una joya tal cual como fue, yo la verdad no le cambio nada.

totalmente de acuerdo! no sabremos lo que habría pasado! B2B es increíble de principio a fin y a lo mejor con él habría sido una cagada, además de que no tendríamos esa gran canción llamada F.U.S.S.
  • 0

iJhonas

iJhonas

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1182 Comentarios

Recuerdo que el tipo según para trabajar con Christina habia pedido un Jet privado que le trasladara de New York a los Angeles...entonces Xtina le dijo  :x66:   :x35:

• 0

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3240 Comentarios
Amo este gift, te lo tomo prestado Xavi :x2:  

ws4rlhC.gif

Pensé lo mismo, dejo a Christina por el debut de Paris, seguro se arrepiente  :x7:
  • 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios

Recuerdo que el tipo según para trabajar con Christina habia pedido un Jet privado que le trasladara de New York a los Angeles...entonces Xtina le dijo  :x66:   :x35:

NO, lo q pasó fué q el tipo queria q Xtina pagara el traslado de toda su comitiva, aviones y hospedajes en Europa, siendo q ella lo invito a trabajar a EL... obvio Xtina dijo "si quieres llevar gente tu lo pagas yo solo pagaré lo tuyo " y el ardió y ya no fué ... en fin ... B2B es epico y ganador del grammy asi como es y yo asi lo amo ♥

• 0

kityara

kityara

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2315 Comentarios

Estoy de acuerdo que B2B es perfecto tal y como es pero hay que reconocer que Christina y Scott hicieron un muy buen trabajo en Stripped... no me molestaría que volvieran a trabajar juntos pero por lo que veo la carrera de SS va de capa caída...

• 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4793 Comentarios
Si va en caída entonces que se aleje a kilómetros de distancia
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios

Ex productor de Christina Aguilera, Scott Storch arruinado ¿por su culpa?

8zdpaNG.jpg

¿Ha ARRUINADO CHRISTINA AGUILERA a su PRODUCTOR?

Scott Storch es uno de los productores musicales de más éxito allá por los 2.000. Una de sus claves fue colaborar con Timbaland y con artistas de la talla de Christina Aguilera o Justin Timberlake.

Pues bien, hoy su carrera está más hundida que la de Montse Páez y ha pasado de tener 70 millones de dólares a tener 100 dólares en el bolsillo y nada más.

¿Y cómo ha podido suceder esto? El productor, además de ser un poco capullo, se gastó todo el dinero en drogas, casas, coches, no invirtió absolutamente nada y no pensó que llegaría un día en el que sus producciones no serían tan exitosas. De hecho, sus malos rollos en el mundo del pop han quedado plasmadas en canciones: 'F.U.S.S.' de Christina Aguilera es un F*ck you literal al hombre que intentó aprovecharse de su éxito. Y 'Give It To Me' de Timbaland con Justin Timberlake y Nelly Furtado, está enteramente dedicada al productor, y no con cariño precisamente.

En definitiva, la moraleja es que si eres un productor de éxito, sé amable con los artistas y no desperdicies tu dinero en drogas y otros vicios. Es una lástima ver caer a Scott Storch así.

Crédito: Cromosomax
Fuente Original: TMZ + Dailymail
  • 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

Cursedtina it's a Bitach Gurlz! 

tumblr_mbsihjsYpx1qdcxoeo1_500.gif

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10173 Comentarios
El mismo de ha arruinado la vida...
  • 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios

No es culpa de Christina, es culpa de él por ser tan mierda.

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

Que pendejada tan grande culpar a LEGEND X, él fue un imbécil muy ambicioso.

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

Simplemente vio que tenia una montaña de dinero y no supo gastarlo ni invertirlo en condiciones.Resultado,todo gastado y en la calle,no es el primero al que le ocurre eso

• 0

KpopTina

KpopTina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1051 Comentarios
Este es el que no le quiso producir porque no le pusieron jet privado y habitación de lujo?

Bueno.... don't do drugs, guys...
  • 0

Xavi

Xavi

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2288 Comentarios

tan bueno que es en su trabajo y tan desgraciado como es como persona.. que pena

• 0

Moon_Kiss

Moon_Kiss

Blank Page

• Novatos
  • 83 Comentarios

karma is a bitch,

Merecido se lo tiene por aprovecharse de Christina, hdp.  :x17:

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios
Ya se habían demorado con esa mamada de la cursrtina jajajajaj
  • 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Scott Storch, Stripped, Back To Basics, Paris Hilton, Billboard, F.U.S.S., FUSS

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos