[Tema Oficial] Productor Scott Storch menciona a Christina Aguilera

- - - - - Scott Storch Stripped Back To Basics Paris Hilton Billboard F.U.S.S. FUSS

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • 6766
  • País / Country: Country Flag

Ya se habían demorado con esa mamada de la cursrtina jajajajaj

Gurl are u mad?

fake-smile-gif.gif

• 0

iJhonas

iJhonas

Genie In A Bottle

• Miembros
  • 1182

Este es el que no le quiso producir porque no le pusieron jet privado y habitación de lujo?

Bueno.... don't do drugs, guys...

Si y de hecho dijo que B2B era un disco con canciones llenas de rellenos.

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8281

Durante esta entrevista de hace un año para el portal VLADTV, el productor Scott Storch soltó la sopa y habló sobre Christina Aguilera y su trabajo en el álbum "Stripped" que terminó en pleito con el equipo de Christina.

:x6: 

Video:

Minuto 1.42:

En un punto estabas trabajando con todas las estrellas más grandes de la A-List haciendo canciones para Beyonce ¿Quiénes eran las otras estrellas en ese momento?

Christina Aguilera, por decir, ya sabes. Prácticamente todos.

Minuto 2.50:

Supongo ¿Hubo un momento en el que decidiste trabajar en el álbum de Paris Hilton en lugar del álbum de Christina Aguilera?

No, ese no fue el caso. No fue una elección. No al mismo tiempo haciendo uno y no el otro. Christina y yo tuvimos algunas discusiones con su manager en ese tiempo y fue como... (yo nunca antes había hablado sobre estas cosas ante una cámara)... Hubo un acuerdo que había hecho cuando hice el álbum Stripped y yo me entregué a ese álbum, así que yo sentía que lo único justo era hacer el mismo acuerdo nuevamente para el siguiente álbum y su manager adoptó la posición de "solo vendí todos esos discos por ella" y entonces ¿debía hacer el álbum de forma gratuita? Ya sabes y lo que sea que vino con eso... Y yo miré eso de una manera en la que pensaba "acabo de hacerte un álbum que acaba de venderte 15 millones de copias" debí ser tratado como recompensado quizás obteniendo...

¿Y tú fuiste el principal productor de su álbum?

¿En Stripped? Si.

Entonces, ese fue tu sonido.

Si, yo hice casi todo el álbum. Hice siete canciones de ese álbum.

¿Y ese es tu gran álbum más exitoso?

Sí, y espero trabajar con ella de nuevo algún día. Sólo espero hacer un acuerdo justo.

¿Dirías que ella tiene la voz más potente de todas las cantante vivas en este momento?

Oh, hay un montón de cantantes diferentes allá afuera, quiero decir ¿Cómo puedes comparar manzanas y naranjas?

Sí, pero Christina Aguilera tiene algo que es como...

Ella tiene una voz especial, me gusta que...

¡Ella tiene una voz especial!

Hay un par de voces especiales allá afuera también. No me gusta decir "lo mejor" en nada. Qué dirías si digo 'oh Scott Storch'... Yo no soy el mejor produciendo... Hay otros productores que... Bueno, simplemente tengo mi cosa en lo que hago, es mi habilidad, toco teclados y soy capaz de hacer improvisaciones alrededor de mucha gente en el departamento, pero hay otros estilos y hay otras cosas que funcionan y que son geniales.

¿A quién más pondrías en la categoría del nivel de Christina Aguilera?

¿De su nivel cantando? En ese nivel a Beyonce, Adele, ya sabes muchas otras [risa]. Pero ella es especial, ella es 100% especial.

Yo diría que ella tiene una voz más potente que Beyonce.

¿Tu crees?

Yo lo diría. Creo que Beyonce tiene más discos de éxito y ya sabes, pero...

He trabajado en el estudio con Beyonce. Ella tiene una de las voces más grandes que la música nunca ha visto y mucho poder

¿En serio?

Sí, quiero decir que ella tiene el nivel de cantantes como Patti LaBelle, Aretha Franklin y cuando alcanza algunas notas, ni siquiera te da todo lo que tiene. Algunas cantantes tienen que darte todo su [improvisa vocalizaciones] esa mierd* sobre-cantada ¿Verdad? Ella sabe como tener control sobre eso y darte la cantidad justa.

Ok.

Hay mucho de eso... Hubo una generación que sobre-cantaba, para mi. Haciendo riffs y adlips desde la primera put* frase hasta el puente.

Te entiendo.

Fuente: vladtv.com
Traducción: JefferXon

• 1

Paula

Paula

Blank Page

• Miembros
  • 434
Parece que le arde la lengua darle credito a xtina. .

Me hizo gracia el "hice casi todo el album" -->7/20 no tiene ni la mitad..
  • 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • 6766

A mi no me engañas PENDEJO! le tiraste bastante Shade a Xtina aquí con eso del "oversinging" ... No mareó tanto cuando habló de Beyoncé como cuando dijo algo de la voz de Xtina. 

Y cuando el tipo que entrevista le dice que el cree que Xtina tiene una voz mas potente que Beyonce.. JA! en tu cara estúpido.... ¿y poner a Beyoncé al mismo nivel que Patti LaBelle, Aretha Franklin? ¿que coño se fumó?... Esa mujer no me parece que tenga una voz que de más de lo que este pendejo dice, lo único que tiene su voz es vibrato, además de ayudarse con efectos en vivo como ese "eco" que siempre le ponen para darle más proyección a su voz. Esa tipa es pura maquinaria y nada más.

Por mucho que me gusten las canciones que hizo con Christrina, espero que nunca mas trabaje con este tipo, que se nota que es mas ambicioso de la cuenta.

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • 10173
Parece que él que hace la entrevista es fan de Christina

¿En serio?

Sí, quiero decir que ella tiene el nivel de cantantes como Patti LaBelle, Aretha Franklin y cuando alcanza algunas notas, ni siquiera te da todo lo que tiene. Algunas cantantes tienen que darte todo su [improvisa vocalizaciones] esa mierd* sobre-cantada ¿Verdad? Ella sabe como tener control sobre eso y darte la cantidad justa.

Ok.

Ese Ok :x11:

Y el otro entiendo que quiera un poco repartir méritos a todas con las que ha trabajado
  • 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • 7975

Parece que le arde la lengua darle credito a xtina. .

Me hizo gracia el "hice casi todo el album" -->7/20 no tiene ni la mitad..

Peor creo que es como decir que sus 7 canciones son "Stripped" y lo demas producido por otros básicamente no cuenta?  :x17:

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • 3088

El entrevistador es un fan de Christina. :x11: No dejaba de insistir con su voz... :x15:  #FIGHTER.

Se nota que al gordo este le gusta más Beyonce. Porque el comentario de ''sobrecantar'' siempre lo dicen por Christina o Mariah... :x66:

Hay que ser muy estúpido (o haber tomado muchas drogas) para decir que Beyonce y Adele están al nivel de Christina. O sea, nada que ver... Christina tiene un rango, un timbre y una capacidad vocal muy superior.

Otra cosa es que te guste una más que otra. Porque Beyonce completa su voz con coreografías, y Adele además de cantante es una compositora increíble.

Si christina ''sobrecanta'' una canción es porque puede. Porque llega (o llegaba) a notas imposibles, y le gusta experimentar con eso.

Y otra cosa... He notado que la mayoría de productores son HOMBRES con bastante ego. Ahora entiendo lo difícil que debe ser para una mujer ser respetada en esta industria. Tener que tratar con cada entrevistador, productor, manager, y un largo etcétera de estúpidos que tienen muy arraigado el machismo.

En una parte de la entrevista, este gordo dice que tuvo esperando 5 horas a Janer Jackson, o sea... :x66:

• 0

Chris Stone

Chris Stone

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 928
Dice que le gustaría trabajar nuevamente con Christina y luego tira shade quien entiende a este imbecil... Y se nota que el entrevistador es fan de Christina seguro se le quería cagar pero lo mantuvo profesional
  • 0

Xander

Xander

Little Dreamer

• Miembros
  • 1551
Lo importante es que reconoce que Stripped es el álbum más exitoso en el que ha trabajado.

Y por otro lado mejor que no trabajo en Back To Basics porque asi como está quedo perfecto y me encanta asi tal cual ❤ .
  • 0

SergioAzc

SergioAzc

The Voice Within

• Miembros
  • 837
Podrá decir lo que quiera, y le podrá arder la jeta con su shade. Pero el álbum es de Christina, que siga buscando crédito. Ojalá algún día lo encuentre

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 0

Seth

Seth

Little Dreamer

• Miembros
  • 1827

NO NOS METAMOS EN PELEAS SOBRE VOCES

Cada una tiene algo particular y ninguna está realmente por encima, pues eso depende de los parámetros que se tomen, que no siempre serán los mismos.

Pero amigas, veamos con más claridad, mas que Fighter, el entrevistador me pareció muy sensacionalista, también el metió veneno y manejó las cosas para hacer quedar mal al tipo

te pido que menciones a cantantes famosas para compararlas con Christina y vender bien mi entrevista

Y de todas formas, Scottina se atribuye muchos créditos y terminó haciendo lo que el entrevistador quería: sacar lo peor de él  :x11:

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • 7975

@Hakuna Matata amiga que esta pasando que has escrito tanto?

God, me dio un susto

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • 3088

Necesito un cargo político para cambiar esta sociedad de mierda, amiwa. That's all. :x50:

Maldigo el día que escogí estudiar ADE en la Universidad... Todo el día de fiesta en fiesta. Drogada. Puteando con cualquiera... 

:x50: :x50: :x50:

:x83:

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8281

Me queda la duda si Scott Storch quería producir la mayoría de canciones en el próximo álbum y se lo negaron, o si quería que le pagaran mejor por haber hecho o Stripped, o si quería que le pagaran mejor por trabajar en el nuevo álbum, o si es cierto lo del jet privado para volver a USA, no sé.

Me da mucha curiosidad lo ocurrido entre ellos porque Stripped es el GRAN álbum de Xtina y Scott Storch produjo para mi las mejores canciones de Stripped.

• 0

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • 4749

A mi encantaría que volviera a trabajar los dos juntos de nuevo, que los dos dejen el ego aun lado y hagan cosas grandiosas, las canciones que él hizo con Xtina son de las mejores del album, Can't Hold Us Down, Walk Away, Fighter, Keep On Singin' My Song, por decir algunas, son himnos de muchos Fighters y empoderamiento femenino, etc y creo que saco lo mejor de Xtina, tan vocal, lirica y  sentimentalmente, algo que B2B, por ejemplo, no tenía y a lo mejor no necesitaba....Ojala de nuevo se pueda hacer esa mancuerna entre los dos.

Y no necesitas ser fan de Xtina para decir o darte cuenta que tiene mucha mejor voz que Queen B  :x35:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • 17192

el entrevistador fue el que comenzo a meter veneno...

por otra parte el hizo las canciones mas importantes de Stripped,

Xtina debia valorarlo mucho mas....no escribirle eso de FUSS vaya flop que fue...

Hay que tener en cuenta que stripped y b2b son discos muy viejos, solo espero que xtina haya reflexionado, no estaria mal que trabajaran nuevamente.

• 0

SergioAzc

SergioAzc

The Voice Within

• Miembros
  • 837
Bueno lo cierto en esta historia también es que durante Stripped, Christina adquirió su lado diva y se volvió bastante insoportable.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 0

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • 4749

Xtina siempre fue diva desde su debut, en el era Stripped se volvio más independiente en cuanto su imagen y que es lo que quería cantar...

Ojalá trabaje de nuevo con Scott, pero quién sabe, muchas cosas grandiosas y creativas solo ocurren una vez  :x34:

• 0

Seth

Seth

Little Dreamer

• Miembros
  • 1827

Disculpen lo que diré

1.- Stripped es un buen disco, pero creo que es un trabajo muy manierista (sin ofender) está hecho al estilo de etta, aretha, madonna, el R&B y urban de la época (finales de los 90's-2000's)

2.-B2B en su presentación puede parecer todo eso, y lo es a medias, pero creo que es realmente el disco en el que logró un resultado original de haber experimentado con todo lo anterior, hay un tipo de baladas que sólo canta ella y me parece que tomaron madurez hasta este disco.

3.-No se a qué se refieren con importante, amo con toda mi alma Walk Away, Infatuation, etc. pero en total son 20 canciónes y Dirrty y Beautiful pesan medio disco.

0:05

• 0

·