Saltar al contenido

Foto

[Tema Oficial] Productor Scott Storch menciona a Christina Aguilera

- - - - - Scott Storch Stripped Back To Basics Paris Hilton Billboard F.U.S.S. FUSS

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
46 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8239 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Lo siento pero Stripped fue el que catapultó a Christina Aguilera al nivel más alto de lo que significa ser un ÍDOLO tanto musical como visual. Los jóvenes de esa época querían literal ser Christina Aguilera, cantaban como ella, bailaban como ella, se vestían como ella, era la estrella con más influencia del momento a nivel mundial. Sonaba en todas partes.

Con Back To Basics ganó mucho respeto por parte de los fans más conservadores, también se hizo un lugar dentro de las mejores músicos y voces existentes pero ya no era la ídola del momento.

PDTA: @Seth  :x8:

• 2

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3088 Comentarios

Y ahí se quedó amiga. En stripped. :x11:

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

Stripped.... Manierista?  :x93:

A veces me pregunto, (sin ofender) Si Seth realmente sabe el concepto de algunos términos que usa, y bajo en que contexto los está utilizando. Sin intención de caer en una discusión "intelectual", ni descalificar su comentario.. pero es que.. ¿es en serio?.   XD

Christina nunca ha negado sus influencias musicales y/o artísticas (todo artista las tiene), la manera en la que usa su instrumento "voz" hace que su música sea única, y eso se puede notar cuando hace un cover de alguna canción, y un gran ejemplo es "Something's Got a hold on me", una canción de Etta James, en donde a pesar de que el instrumental es prácticamente el mismo, Christina la hace suya, y eso principalmente se debe a que además de cantante, Christina es interprete, siente y transmite lo que esta contando en una canción.

Esta estúpida solo necesita una banda, unas coristas y un micrófono para subirse a un escenario, :x50:

La melancolia me invade .. :x50: :x50: :x50:

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8239 Comentarios

Durante esta entrevista del 2013 para "Sways Universe", Scott Storch también mencionó el pleito con el equipo de Christina Aguilera. Si alguien entiende la parte final le agradecería me lo haga saber para completar la traudcción (y)

Minuto 4.14:

Sé que Christina y tú tuvieron una caída porque sé que ella tiene esa canción F.U.S.S.

Oh si.

Quire decir que... Tú sabes...

Ella y yo nunca tuvimos discusiones. Su manager y yo tuvimos discusiones y entonces tu sabes que ella obviamente fue instruida a hacer lo que tenía que hacer y tu sabes que fue realmente...

Estamos hablando de Christina Aguilera...

Puedo decirte lo siguiente, yo estaba equivocado en un montón de cosas en esa parte de mi vida, pero en eso yo tenía la razón.

Tenías la razón?

Si.

[...]

Traducción: JefferXon

• 0

Seth

Seth

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1827 Comentarios

A veces me pregunto, (sin ofender) Si Seth realmente sabe el concepto de algunos términos que usa

Ésto me preocupa de muchas formas distintas amix  :x8: prometo ser mas cuidadosa

Sé de qué forma se utiliza más adecuadamente, pero lo use de la forma coloquial al referirme a que la mitad de B2B se me hace musicalmente más original que Stripped, a pesar de haber sido este último mucho mas influyente.

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8239 Comentarios
En el 2011 RumorFix entrevistó a Scott Storch y en ese momento él dijo que trabajaba con Christina Aguilera y todos pensaron que para Lotus. Nada se supo al respecto después sobre esto.

Minuto 1.17:

Estoy enfocando mis energías en Christina Aguilera. Si.

¿Ella esta por venir?

Antes hicimos una vez un álbum que salió bien y estamos comenzando a hacerlo de nuevo.

¿Qué piensas de la gente que dice esta pasada de peso?

Yo creo que se ve hermosa. Me gustan mis chicas un poco gruesas.

Bien.

¿Quién quiere a una chica anoréxica, bulimica?

• 0

Seth

Seth

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1827 Comentarios

¿Lo entrevistó el mismo tipo?

¿Qué piensas de la gente que dice esta pasada de peso?

Yo creo que se ve hermosa. Me gustan mis chicas un poco gruesas.

Bien.

:x8:

Todo suena muy raro, da pie a miles de especulaciones   :x6: 

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Scott Storch, Stripped, Back To Basics, Paris Hilton, Billboard, F.U.S.S., FUSS

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos