Saltar al contenido

Foto

DJ Mike Kasem dice "Christina Aguilera besó a Britney Spears y 'Tilt Ya Head Back' era para Britney"

- - - - - Mike Kasem Britney Spears Nelly Tilt Ya Head Back

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
20 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8239 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

oH4GTJo.jpg

La rivalidad entre Britney Spears y Christina Aguilera ya no existe, pero a principios del nuevo milenio, hubo una gran disputa entre las dos Princesas del Pop. El DJ de 95 Class FM y ex DJ de MTV, Mike Kasem, reveló en una entrevista con Today Online que Britney Spears fue la primera opción para 'Tilt Ya Head Back' de Nelly y que incluso llegó a grabarla:

"Recuerdo que fui con Britney a grabar una canción con Nelly, que la estaba produciendo, llamada Tilt Ya Head Back. Después de habernos metido en el auto, ella me preguntó lo que pensaba y yo le dije que me encantaba y le traería una agradable era para su otro sonido pop", dijo Kasem. "Ella decidió no utilizarla. Nelly terminó grabándola con Christina Aguilera. Lo interesante es que todavía tengo la versión de Britney porque la dejó en mi auto".

Kasem también afirma que estaba con Britney Spears cuando Christina Aguilera la besó en la discoteca. Pero ¿Cómo ocurrió el encuentro entre Britney y Christina?

"El manager preguntó (a Britney y a mi) si nos importaba compartir nuestra mesa. Britney preguntó '¿Con quién?' y respondió ‘Christian Slater’. Mientras Christian y yo estábamos teniendo una gran conversación, iba pasando Christina Aguilera. Eso sí, esto fue atrás durante las riñas y enemistad. Christina nos ignoró, miro directamente hacia Britney y la señaló gruñendo el rostro. Christian y yo nos sentimos un poco preocupados. Luego ella [Christina] se subió por encima de nosotros, agarró a Britney y le dio un hermoso beso francés durante un minuto aproximadamente. Hubiera deseado que los teléfonos inteligentes fueran lo que son hoy en día".

t1zM0nW.gif

Fuente: Todayonline
  • 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

ay como queria q alguien trajera esto! lo lei hace un tiempo y no sabia traducirlo me quede omg xtina se tranzo a brit! es tan zorra mi reina ajaja aun no me lo creo! me gustaria saber q hizo brit si le respondio al beso o no ajajaja y que dice brit en el video?

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

Lo del beso la verdad no me importa, no hay pruebas y quedarà como un rumor y nada màs.

Lo que me prende es pensar que la primer opciòn para Tilt Ya Head Back, haya sido Spears, o sea, segùn entiendo a la Bricny no le gustò el resultado final y por eso no se lanzò, ¿cierto? y entonces, como plato de segunda mesa Nelly recurriò a Christina :x17: o ¿còmo?, porque con la entrevista eso alcanzo a entender. A menos que haya sido Nelly el que la grabò con ambas y por obvias razones se quedò con la de LEGENDTINA.

• 0

iJhonas

iJhonas

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1182 Comentarios

No me imagino esa canción que es casi toda depor Xtina, cantada por Britney....  :x3:

"Christina Aguilera feat. Nelly"

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8239 Comentarios

Encontré estas dos notas del año 2004

"Tilt Ya Head Back" dúo originalmente ofrecido a Britney Spears

El productor Dorian Moore (también conocido como Doe) le dijo a St. Louis Post-Dispatch que el sencillo 'Tilt Ya Head Back' de Nelly con Christina Aguilera, fue pensado como una canción para Nelly y Britney Spears. Él dice que Jive la disquera de Spears la rechazó porque le sonaba demasiado urbana. Aguilera y Janet Jackson fueron consideradas después, y Aguilera se quedó con la canción.
Fuente:
 http://ohnotheydidnt...com/360103.html (10:19 am - 10/03/2004)

Spoiler

"Tilt Ya Head Back" estaba destinada a ser para Britney

Aqui una cita de un artículo llamado "El productor de Nelly cuenta la historia atrás de 'Tilt Ya Head Back'"

"Tilt Ya Head Back" de Nelly con Aguilera tiene sonidos hechos a la medida para los dos, pero Dow dice que se pensó como una canción para Nelly y Britney Spears.

Dice que la disquera de Spears la rechazó porque la canción sonaba demasiado urbana. Aguilera y Janet Jackson fueron las siguientes en considerarse, y Aguilera obtuvo la canción, which coasts on a heavy "Superfly" sample.

Fuente: St. Louis Post-Dispatch http://www.inreview....opic-26465.html (10-05-2004 05:17 AM)

Spoiler

• 0

AntonellaXtina

AntonellaXtina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1438 Comentarios

Se me vino THIS  a la mente

• 0

kityara

kityara

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2315 Comentarios

@Marce_Xtina Dice que sí, que Christina la besó en un club y que no se habían visto en 2 años.

Definitivamente me creo totalmente que Christina la besó aunque no tengo claro los motivos, probablemente solo el de armar jaleo XD

En cuanto a lo de la canción con Nelly no sé si sería Britney o el propio Nelly el que rechazó la canción :/

• 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

@kityara  JAJAJA GRACIAS MAMASA, YO TAMBIEN LO CREO 

@AntonellaXtina JAJAJAJJAJA HDP AY NO Q ASCO CASI LANZO TODO, :x11: LO DE XTINA Y BRIT SI HABRA SIDO SEXY  :x14:

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7439 Comentarios

Pues Xtina estaba en su era Stripped, así que puede que si fuera verdad, además como muestra el vídeo de Britney, ella lo contó durante la promo de In The Zone en 2003. 

En cuanto a lo otro, hay muchas canciones que iban destinadas a alguien y al final acabaron en manos de otra, y ellas las hicieron icónicas, véase Umbrella con Rihanna (Era para Britney), véase Toxic con Britney (Era para Kylie), o en este caso.

Lo importante no es para quién era, sino quién la hizo al final y como la hizo. Y ahora esa canción tiene Si o Si la cara de Xtina. 

• 0

Hernán

Hernán

The Voice Within

• Miembros
  • 588 Comentarios

Se me vino THIS  a la mente

Cierto de ese beso!! Jajajaja. Me encanta Graciela, es hermosísima por la edad que tiene 

• 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

Omaygaaa!! me hubiera encantado tener fotos de ese beso y durante 1 minuto  :x74: me imagino que se calentaron las cosas  :x76:

• 0

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2427 Comentarios
Yo recuerdo un rumor en el año 2003, recuerdo que dijeron que Xtina en los ensayos para Like a virgin de los vma había besado a Britni después de tanto tiempo sin verse, no se si tenga relación con esto, pero quien sabe
  • 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4809 Comentarios
Es cierto lo que dice Nyla... Y el beso de la discoteca en dónde fue? en la mejilla? jajaja ... necesito fotos :x50:
  • 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

No me cabe en la cabeza escuchar Tilt Ya head Back con la voz de Britney, en serio :|

O sea si esa canción ni la promocionaron como debía ser porque era Nelly Feat Christina, y la gente lo asimilo como Christina Aguilera Feat. Nelly XD .. Humor a parte, había leído que por eso no la promocionaron mas, porque la compañia disquera de Nelly veía que Christina lo opacaba.. 

• 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4098 Comentarios

:x14:

Quiero ver ese beso en un video musical.

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios
yo conocia esta noticia hace tiempo, como dos semanas, pero se me hizo tan fake ue ni la traje... o sea, Xtina besando a Britney? pero anyway!
  • 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6817 Comentarios

Britney es un 0,00001% de perra respecto de Xtina.

Por cierto, TYHB en la voz de Britney...

kevin-4.gif

• 1

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios

Hubiera hecho la version com ambas, en ese entonces Britney no abusaba del vocoder y el autotune :x13: .

Que perra es Christina :x11:

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10173 Comentarios
La versión de Britney se puede escuchar en algún lado?

Enviado desde mi JY-G3T mediante Tapatalk
  • 0

Xavi

Xavi

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2288 Comentarios

no me imagino para nada la voz de britney en esa canción! solo se me vienen los agudos y las notas largas de christina a la cabeza y me es imposible.

Si en público se dieron un beso francés durante un minuto que otras cosas harían en privado... jajajajajajjaja

Britney es un 0,00001% de perra respecto de Xtina.

Por cierto, TYHB en la voz de Britney...

kevin-4.gif

jajajajaj k+

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Mike Kasem, Britney Spears, Nelly, Tilt Ya Head Back

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos