Entrega del premio de la Copa Wow Christina 2014

Copa Wow Christina wowchristina

x-and

x-and

Genie In A Bottle

• Miembros VIP
  • 1012
  • País / Country: Country Flag
Buenísimo Romova! Ya preocupaba un poco el hecho de que no llegara. Tarde pero seguro jaja!
Que los disfrutes mucho.
Saludos! :-)
  • 2

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • 3240

Hermoso premio Romova lo mereces disfrutalo, ahora a cantar a todo pulmón, que alegría y te ves genial en esa foto playera  :x5:  estas en racha aprovechala al máximo  :x45:  :x46:

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • 6824

@Candyman amiwa muchas gracias por la felicitación :)

@DianiX muchas gracias querida :x18: no te preocupes pronto conseguiras ese CD, sino yo te lo envió así que no te preocupes por eso jajaja :x37:

@Angelo Cid amiwa querida muchas gracias por todo, sabes que yo también te quiero mucho :) amé verte el día de hoy :x18:

@Juanky la Copa decía Ramona desde el primer día :x37: gracias Juanky :) quiero verte arrasar en el foro :x18:

@XSONG muchas gracias por la felicitación compañero :x18:

@Patry Yo también pensé que sería uno y me tomó por sorpresa ver el MKOC :x24: gracias Patry :x18:

@PakoElHumano notchez neon no está en ningun mixop :x17:

@Nyla amiwa cuando lo quieras te lo presto :x22: muchas gracias Nyla :x23:

@kityara Kity hermosa muchas gracias por todo :x23: a como me ha ido en este año auguro un buen resultado en la copa  :x78: 

@Combs muchas gracias amix, desde que abrí el paquete no he dejado de escucharlo :x11:

@LAMB amiwa el Neon Nights es algo dificil de conseguir, no lo he visto en ninguna parte del Distrito :( muchas gracias :x18:

@x-and gracias por estar al pendiente en todo momento, yo también estaba preocupado por la llegada del paquete :x11:

@we.remain.xtina amiwa muchísimas gracias :x48: estoy en mi era Adele amix cosechando exitos :x84: un abrazo enorme!!!

Chicos muchas gracias a todos por la felicitación, son increibles :x48:

• 2

Seba

Seba

Genie In A Bottle

• Miembros
  • 1461

:shock:  :shock:  ¡¡Qué buenos premios!! felicitaciones, ¡¡los tienes mas que merecidos amixie!! disfrútalos mucho.  :x12:  :x18: 

• 0

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • 2427
@Romova amiwa que envidia que epica q eres :x45: bien merecido ese premio, besos amiwa :x18:
  • 0

Monster

Monster

Beautiful

• Miembros
  • 2957

@Romova , amiga!! Felicidades!!

Y por cierto, estás hecha toda una mujer  :x74:

Recuerdo que cuando llegaste eras solo una niña cándida   :x50:  :x50:

• 0