[Video] Recrean presentación de Like A Virgin/Hollywood MTV VMAs en "Tu Cara Me Suena" Argentina

- - - - - Xtina Britney Spears Madonna Like A Virgin Hollywood VMAs Tu cara me suena

AntonellaXtina

AntonellaXtina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • 1438
  • País / Country: Country Flag

Realmente esto es un maldita burla, tanta epicidad ensuciada con gente sin verguenza. 

:x4:  :x4:  :x4:  :x4:

:x104:  :x104:  :x104:

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • 5336

Esto es en serio? o sea, por lo menos la que imito a Britney canta un poco parecido a ella, pero las otras dos? deberían desaparecer, por hacer semejante parodia!

En verdad ya he expresado lo que pienso de este tipo de programas, no gastare mas los recursos del foro recordandolo!  :x32:

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • 10173

Me ha dado risa, esperaba que Christina fuera quien le imitara una mujer y cuando he escuchado la voz   :x11:  :x11:  :x11:

Hay que tener un poco de humor, esta gente me imagino que no sean cantantes,  el programa va a de imitar, y hacen lo que pueden 

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • 6766

Por dios, porque traen estas cosas?..

britunbothered.gif

Es mejor nunca enterarse..

np2JI.gif

• 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • 3570

na en serio antonellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa termine de verlo anoche y dije espero esta no lo suba q malddita sos ajajajajajaja

• 0

Xavi

Xavi

Dirrty

• Miembros
  • 2288

está bien que quieran recrear esa presentación porque fue algo histórico en la música pero... :x3:

• 0

AntonellaXtina

AntonellaXtina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • 1438

jajajjaa se los traje para que se indignen, eso esta a la vista mis amores  :x15:

• 0

·