Saltar al contenido

Foto

[Scans] Christina Aguilera dice "Mis hijos tienen que aprender la humildad" (OK! Magazine Alemania)

- - - - - OK! OK! Magazine Alemania

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
26 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8499 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

La cantante habló en exclusiva para OK! Magazine, Alemania.

th_202717541_160y14j_122_84lo.jpg th_220270651_33cluvq_122_20lo.jpg

En agosto, Christina Aguilera de 33 años, se convierto por segunda vez en madre. En la primera entrevista después del nacimiento de su hija Summer Rain, la cantante le contó a OK! Magazine Alemania, sobre como ponen orden y leyes como padres.

¡Los chicos necesitan aprender el trabajo duro!

"Es importante para mi que ellos conserven la humildad. Deben aprender que yo tuve que trabajar duro para ofrecerles una manera de vivir agradable. Tienen que luchar duro por sus metas sin rendirse a ellas en caso de que algo salga mal".

Pero eso no es fácil, dice Aguilera:

"Mi hijo Max esta aprendiendo a amarrarse los zapatos - eso puede ser muy frustrante para un niño de 6 años!".

Entrevista completa disponible a partir del 01 de Octubre en las tiendas.

--
Fuente: OK! Magazine
Traducción: JefferXon

• 3

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

Omaygaaaaaaa!!!! ya la quiero leer, :x74: 

lo siento para los mortales que no saben Alemán  :x28:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios

:o

• 0

youarenotlost

youarenotlost

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1231 Comentarios
Me muero, la quiero leer!
  • 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

¡¡¡WOW!!!

• 0

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2427 Comentarios

Por eso amo a Miss Aguilera  :x34: que sabias palabras  :x50:

• 1

nadia.m

nadia.m

Blank Page

• Miembros
  • 426 Comentarios
Estas son las cosas q hacen a un figther orgulloso de serlo.Solo se llega a admirar a alguien de verdad cuando lo admiras como persona primero.Por favor...esta mujer no tiene defectos?Es bella por dentro y por fuera,es solidaria,es la mejor cantante de la via lactea,adora a sus fans...yo solo le veo un defecto,y es lo que se hace de esperar a la hora de sacar un disco pero bueno eso lo puedes corregir Madame X saca ya nuestro ansiado cd y respectiva gira y te perdonamos.Love Xtina!!:)
  • 0

DianiX

DianiX

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 656 Comentarios

Que bonito que Xtina le enseñe eso a sus hijos!!! Eso es lo importante ser siempre humildes y luchadores como ella lo es =)...Gracias baby por la noticia =) :x18:

• 0

Nono

Nono

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1334 Comentarios

Eso esta muy bien, pero habrá reportaje fotográfico que acompañe la entrevista?

• 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

aaaaaaaaaaaaaaaaaaah quiero leer todooooooooooooo, q lindo loo q dijo por eso la amo tanto :x50:

• 0

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3240 Comentarios

Una gran artista con los pies en la tierra, es una joya muy difícil de encontrar por cierto, también me gustaría leer la entrevista :x2:  

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios

Me parece muy bien, pero siempre he pensado que los hijos de los cantantes, actores por mucho que los quieran inculcar eso, están rodeados de un mundo donde tienen todo

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

Bellas palabras,espero que Max y la baby salgan buenas personas y no los tipicos niños mimados de cantantes jajaja.

Fotoos foootosss!!

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6817 Comentarios

Qué mujer tan realista. Me encanta.

No se ilusionen con un nuevo shoot, chicos. Una entrevista en Alemania implica promoción para su perfume, así que seguro reciclarán fotos de su shoot de "Woman".

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios

Me gusta que tenga eso como propósito, Ya que sus hijos no trabajaron para conseguir lo que tienen ahora, lo mínimo que deban hacer es valorarlo! 

Aparte de Diva, es una grandiosa madre! 

• 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4817 Comentarios

lo siento para los mortales que no saben Alemán  :x28:

Afortunadamente estás tú para que nos ayudes  :x28:

Yo tengo en mi cabeza que Max será un científico y Lluvia una artista... Y en ambas cosas se necesita muuucha humildad :3

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8499 Comentarios
Scans + articulo completo:

th_202717541_160y14j_122_84lo.jpg th_220270651_33cluvq_122_20lo.jpg

Since 2007 you've been releasing perfumes. What inspires you to new ideas?
As an artist I constantly pay attention to the impulses of my surroundings - but also new chapters in my life can serve as inspiration. I love being a woman and celebrate it, too. So, what better way could there be than dedicating a scent to this very part of myself?

You're a celebrity, one always meets you perfectly styled and flawless. What does beauty mean to you?
Beauty begins with a strong self-perception and comes from the inside: Especially as a woman, one does not always feel perfect and overcomes obstacles, which men, unfairly, don't even know exist. It's particularly important to pamper oneself and to be reminded of being someone special. Nothing can manage this more easily than a perfume. Only those who feel beautiful, exude this.

How do you indulge yourself?
I love massages! When I don't wanna step out, I let someone come into my house who massages me. This is a luxury I allow myself every now then. But also a simple bubble bath can be pleasant. Every woman should take some time off sometimes without feeling bad for it.

How do you feel when women wear your perfumes? Isn't it weird smelling thousands of people smelling like you?
This is the great thing about perfumes. Even though they're identical, they smell a bit different on every woman. A scent mixes with the individual body odor and the pheromones of a person. The perfume changes depending on who's wearing it. Of course, the thought of many people wearing my perfume is funny. Because every woman's wearing it in a different way, I often don't even notice.

Your son max just got a little sister. Which values are you teaching your children?
It's important to that they're at peace with themselves and develop a certain confidence - yet stay modest. They have to learn that I've worked hard to grant them an agreeable lifestyle and that one's got to fight hard for one's aims without immediately giving up in case it didn't work out the first time. Max is currently learning to tie his shoes ZUBINDET Y'ALL- this can be very frustrating for a six year old (laughs)

Alguien que nos ayude con la traducción. Yo no alcanzo ;B Gracias  :*
  • 1

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

gracias! por el momento y hasta q algún alma caritativa se apiade de nosotros, mi amigo traicionero google traductor :P 

Desde el año 2007 que ha sido la liberación de perfumes. ¿Qué te inspira a las nuevas ideas? 
Como artista que constantemente le presto atención a los impulsos de mi entorno - sino también nuevos capítulos de mi vida puedo servir de inspiración. Me encanta ser una mujer y lo celebran, también. Así que, ¿qué mejor manera podría haber de dedicar un aroma a esta misma parte de mí mismo? 

Usted es una celebridad, siempre se cumple perfectamente labrada y sin defectos. ¿Qué significa la belleza para usted? 
La belleza comienza con una fuerte auto-percepción y viene del interior: Especialmente como mujer, uno no siempre se siente perfecto y supera los obstáculos, que, injustamente, ni siquiera sabemos que existen los hombres. Es particularmente importante para mimar a sí mismo y que se le recuerde de ser alguien especial. Nada puede manejar esta mayor facilidad que un perfume. Sólo aquellos que se sienta hermosa, exudan esto. 

¿Cómo se sentirá inmerso? 
Me encantan los masajes! Cuando yo no quiero salgo, dejo que alguien venga a mi casa que me masajes. Este es un lujo que me permito de vez en cuando. Pero también un baño de burbujas simple puede ser agradable. Toda mujer debe tomar un tiempo libre a veces sin sentirse mal por ello. 

¿Cómo te sientes cuando las mujeres usan sus perfumes? ¿No es raro oliendo a miles de personas que huelen como tú? 
Esta es la gran cosa acerca de los perfumes. A pesar de que son idénticos, huelen un poco diferente en cada mujer. Un perfume se mezcla con el olor corporal individual y las feromonas de una persona. Los cambios de perfume dependiendo de quién lo lleva. Por supuesto, el pensamiento de mucha gente que lleva mi perfume es divertido. Debido a que cada mujer lleva de una manera diferente, a menudo ni siquiera noto. 

Su hijo Max acaba de conseguir una hermanita. ¿Qué valores se le enseñan a sus hijos? 
Es importante que ellos están en paz consigo mismos y desarrollan una cierta confianza - aún permanecen modesta. Tienen que saber que yo he trabajado duro para concederles un estilo de vida agradable y de que uno llegaron a luchar duro para los objetivos de uno y sin renunciar de inmediato en caso de que no funcionó la primera vez. Max está aprendiendo a atar sus zapatos ZUBINDET Y'ALL- esto puede ser muy frustrante para un niño de seis años (risas)

• 0

youarenotlost

youarenotlost

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1231 Comentarios
A ver si puedo servir de ayuda, la traducción está 50 - 50.... ya voy
  • 0

youarenotlost

youarenotlost

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1231 Comentarios
Ya termino de traducir la mitad y publico, después termino de arreglar la traducción de la otra mitad
  • 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: OK!, OK! Magazine, Alemania

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos