Saltar al contenido

Foto

[Scans] Christina Aguilera dice "Mis hijos tienen que aprender la humildad" (OK! Magazine Alemania)

- - - - - OK! OK! Magazine Alemania

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
26 respuestas a este tema

youarenotlost

youarenotlost

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1231 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Desde el año 2007 que ha sido la liberación de perfumes. ¿Qué te inspira a las nuevas ideas?

Como artista que constantemente le presto atención a los impulsos de mi entorno - pero también nuevos capítulos de mi vida pueden servir de inspiración. Me encanta ser una mujer y celebrarlo , también. Así que, ¿qué mejor manera podría haber que dedicar esta escencia a esta parte de mi misma?

Usted es una celebridad, siempre se cumple perfectamente labrada y sin defectos. ¿Qué significa la belleza para usted?

La belleza comienza con una fuerte auto-percepción y viene del interior: Especialmente como mujer, uno no siempre se siente perfecto y supera obstáculos, los cuales los hombres, injustamente, no saben que existen. Es particularmente importante mimarse y recordar que eres alguien especial. Nada puede manejar esto con mayor facilidad que un perfume. Sólo aquellos que se sienten hermosos, exudan esto.

¿Cómo te consientes a ti misma?

Me encantan los masajes! Cuando yo no quiero salir, dejo que alguien venga a mi casa a hacerme masajes. Este es un lujo que me permito de vez en cuando. Pero también un simple baño de burbujas puede ser agradable. Toda mujer se debe tomar un tiempo libre a veces sin sentirse mal por ello.

¿Cómo te sientes cuando las mujeres usan tus perfumes? ¿No es raro oler a miles
de personas que huelen como tú?

Esta es la gran cosa acerca de los perfumes. A pesar de que son idénticos, huelen un poco diferente en cada mujer. Un perfume se mezcla con el olor corporal individual y las feromonas de una persona. El perfume cambia dependiendo de quien lo lleva puesto. Por supuesto, la idea de que mucha gente lleva mi perfume es divertido. Debido a que cada mujer lleva de una manera diferente, a menudo ni siquiera noto.

Tu hijo Max acaba de tener una hermanita. ¿Qué valores le enseñas a tus hijos?

Es importante que ellos están en paz consigo mismos y desarrollen cierta confianza - aún modesta. Tienen que saber que yo he trabajado duro para garantizarles un estilo de vida agradable y de que uno tiene que luchar para cumplir sus objetivos y no renunciar de inmediato en caso de que no funcione la primera vez. Max está aprendiendo a atar sus zapatos ZUBINDET Y'ALL- esto puede ser muy frustrante para un niño de seis años (risas)

EDITÉ LA TRADUCCIÓN DE GOOGLE. Creo que quedó mucho mejor.
@Marce_Xtina decime si lees algo que no quedó con sentido, aunque solo por las dudas porque creo que quedó bien.
  • 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

Afortunadamente estás tú para que nos ayudes  :x28:

Yo tengo en mi cabeza que Max será un científico y Lluvia una artista... Y en ambas cosas se necesita muuucha humildad :3

Amiguis, yo cobro millones....mi talento cuesta money money money  :x29: 

• 0

kityara

kityara

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2315 Comentarios

Eso esta muy bien, pero habrá reportaje fotográfico que acompañe la entrevista?

Obviamente. No.

• 1

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1312 Comentarios

Omaygaaaaaaa!!!! ya la quiero leer, :x74: 

lo siento para los mortales que no saben Alemán  :x28:

AJAJAJ  :x56:  :x56:  :x56:  :x56:

• 0

RojoRedR

RojoRedR

Blank Page

• Miembros
  • 13 Comentarios

"una forma de vida agradable" jajajaja no pues, tan humilde!!!!  :x4:

• 0

Jacquina

Jacquina

Blank Page

• Miembros
  • 179 Comentarios

Ojalá que Christina sepa ubicar a Max y Summer. Estas criaturas deben saber quién MANDA EN LA CASA  :x17:

• 0

AntonellaXtina

AntonellaXtina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1438 Comentarios

La educación, sobretodo en valores que reciban en su primer etapa de vida son cruciales. Me encanto, la Aguilera con los pies sobre la tierra, como siempre.

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: OK!, OK! Magazine, Alemania

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos