Saltar al contenido

Foto

Nuestras predicciones: ¿qué sucederá con "Say Something" en los Grammy Awards 2015?

- - - - - Say Something Grammy Awards Grammy Grammys A Great Big World

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
37 respuestas a este tema

Encuesta: Say Something en los Grammy Awards 2015 (25 miembros han votado)

Say Something en los Grammy Awards 2015

1. Ganará más de un Grammy (2 votos [8.00%] - Ver)

Porcentaje del voto: 8.00%

2. Ganará un Grammy (16 votos [64.00%] - Ver)

Porcentaje del voto: 64.00%

3. Será nominada, pero no ganará ningún Grammy (3 votos [12.00%] - Ver)

Porcentaje del voto: 12.00%

4. No será nominada (4 votos [16.00%] - Ver)

Porcentaje del voto: 16.00%

Votar Los invitados no pueden votar

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6811 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Ayer, martes 30 de septiembre, se cerró el período de elegibilidad para la próxima entrega de los Grammy Awards. "Say Something" es una canción que por la categórica aprobación por parte de la crítica y su fuerte repercusión es candidata al Gramófono dorado. ¿Cuál opinan que será la suerte de la que fue una de las baladas del 2013/2014?

¡Vota en la encuesta!

55UVqfk.jpg

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios

Si no la Nominan es por que Jay Z Compro todos los Grammys y Nominaciones!

Say Something Debe ser nominada, es una de las mejores (por no decir la mejor) Baladas que ha salido en este periodo! Ojala y esto se convierta en otro Grammy para Xtina  :x12:

• 1

Olesho

Olesho

Blank Page

• Novatos
  • 34 Comentarios
Espero que gane alguno, porque merecerselo se lo merece.
Es una canción impresionante, pero mas impresionante es la interpretacion de Xtina!!! :)
  • 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6811 Comentarios

Les juro que no sé qué votar.  :B

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16811 Comentarios

No creo que salga nominada.

• 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4085 Comentarios
Ganará mejor colaboración.
Debería ser nominada a grabación del año, pero no la nominarán los malditos de los Grammys... Esa categoría la ganará Sia. Ahg, estoy harto.
SS debería ser ganadora de grabación del año! :(
  • 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10173 Comentarios
Que manía con que compra Jay Z las nominaciones.

Enviado desde mi JY-G3T mediante Tapatalk
  • 1

Xavi

Xavi

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2288 Comentarios

@aLan_aG me pasa lo mismo. Querer quiero que la nominen y que lo gane! pero en los últimos años no hemos tenido ni una nominación así que.. creo que como mucho la nominaran y ya

• 0

Juanky

Juanky

Blank Page

• Miembros
  • 327 Comentarios

Espero que gane alguno, pero como están los grammys actualmente no ganará nada, si con suerte la nominan, o si no como explicamos que la 15 veces nóminada Bjork no haya recibido ninguno?  :x32: 

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16811 Comentarios

No creo que la nominen, y si la nominan no va a ir. Fin.

• 0

VirgoX

VirgoX

Blank Page

• Novatos
  • 14 Comentarios

Espero que quedé nominada y se lleve uno. Los muchachos de "A great big world" también hicieron un gran trabajo, y siempre suelen ganar esos nuevos que hicieron un super hit (Ej. Gotye con Kimbra). Christina estuvo nominada seis veces a la caterogía "Mejor colaboración vocal Pop" y coStevie Wonder comparten el récord de mayor número de nominaciones, con seis cada uno; aunque como AGBW son un dúo (o grupo, no lo se  :x3: ) también pueden quedar nominados a la mejor interpretación de pop de dúo/grupo (como estuvo Xtina con Maroon 5). Espero que se lleve nominación y respectivo Grammy <3

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

Sinceramente, por el panorama que pinta, no creo que ni la tomen en cuenta.. Y es una pena..

• 0

Seba

Seba

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1461 Comentarios

Yo creo que si la nominaran pero no ganara, lamentablemente los Grammy han pasado mucho de Christina, si llegara a ganar seria maravilloso y si no... pues es algo que no me sorprendería.  :x17: 

• 0

youarenotlost

youarenotlost

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1231 Comentarios

Yo creo que va a salir nominada y me parece que tiene posbilidades de ganarse un grammy

• 0

Jonathan

Jonathan

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1751 Comentarios

¿Qué pasará con Say Something? 

original.gif ¡BEYONCÉ! Eso pasará  :x114:

• 2

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10925 Comentarios

¿Qué pasará con Say Something? 

original.gif ¡BEYONCÉ! Eso pasará  :x114:

Chico, la q arrasara será SIA, incluso colabora en el disco de biyons, seria ilógico ignorar a la unica autora e interprete que ha venido a dar una bocanada de aire fresco al pop en los ultimos 4 años ... si SIA no arrasa en estos Grammy definitivamente biyons los habrá comprado y perderan MUCHA credibilidad los premios ... :x34:

Xtina si saldra nominada ♥

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6797 Comentarios

No va a ser nominada, y es una pena.

Yo espero que la triunfadora sea Sia, creo que lo tiene muy merecido y que le siga Sam Smith y Arcade Fire.

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4975 Comentarios

La verdad es que todo puede ser, tendremos que esperar porque el panoráma resulta muy incierto. A principios de año veía a Say Something como clara nominada en tres categorías: Record of The Year, Song of The Year y en la que sentía que no tendría competencia era en Best Pop Duo/Group performance; incluso veía a A Great Big World nominados a Best New Artist, pero con el transcurso del año y los hits de Ariana Grande, Iggy Azalea y compañía veo incluso amenzada la nominación, pero aún tengo esperanza.

Espero con todo mi corazón que Say Something salga nominada y se lleve al menos un Grammy, porque haciendo honor a la justicia, la canción fue uno de los hits del año, logró una repercusión tremenda,debe ser nominarla y salir victoriosa.

__________________________________________________________________________________________

Por otro lado, como me gustaría tener el tiempo de ir por el foro haciendo pantallazos para todos los hipócritas que ya estaban hartos de Sia, que la consideraban del montón, que ya cualquiera trabaja con ella y blah blah, y que ahora resulta que la apoyan, como no quieren que Beyoncé se alce con las victorias que se merece, todo lo quieren para Sia. :x8:

Dejen de arder, que las posibilidades de que Drunk in Love sea la canción que le quite a Say Something el Grammy a Best Pop Duo/Group Performance, son mínimas. Drunk in Love es más probable que quedé nominada en Best R&B Performance, Bes R&B Song y/o Best Rap/Sung Collaboration. Deberían de tenerle más miedo a Ariana Grande y su Problem... :x6:

• 4

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12122 Comentarios

Ay no amix, o sea es obvio que vellonse ganará, comprados o no, pero que despelucada les diste  :x11:

• 1

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3312 Comentarios

Yo quiero que sea nominada,pero se que no lo sera XD

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Say Something, Grammy Awards, Grammy, Grammys, A Great Big World

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos