[Video] Mario Lopez dice en su libro que se acostó con una cantante Pop - Quizás Christina Aguilera

- - - - - Mario Lopez Ellen DeGeneres Britney Spears Celine Dion Barbra Streisand Madonna

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8281
  • País / Country: Country Flag

Minuto 1.53:

DeGeneres impulsó a su invitado Mario Lopez a hablar de un encuentro romántico del que también escribió en su libro.

"También admites que tuviste una aventura de una noche con una estrella de pop", cuestionó DeGeneres.

"Bueno, sí", López confesó, confirmando que el encuentro tuvo lugar en Las Vegas. "Estoy tratando de no ir demasiado lejos y no dar demasiado información... Fue tal vez hace seis o siete años... Quizás ocho años?"

El presentador de Extra añade que él y esa amante siguen siendo "amigos", pero se negó a responder si ha entrevistado a esa cantante sin nombre, años después de haber pasado la noche juntos.

DeGeneres se atrevió a decir algunos nombres como posibilidades de esa amante, diciendo Britney Spears, Christina Aguilera, Celine Dion y Madonna. López respondió, bromeando, "Barbra Streisand!"

¡Oh no Chrstina!

iWYcMBq11DI82.gif

Fuente: http://www.usmagazin...-border-2014210

• 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • 3570

BritneyOMG.gif

pero xtina hace 7 años aun estaba con jordan

BritneyOMG.gif

• 0

iJhonas

iJhonas

Genie In A Bottle

• Miembros
  • 1182

La que se la pasaba en Las Vegas borracha y drogada no era Britney?  :x13:

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • 6824

Quien es Mario Lopez?

Es obvio que fue Brit, Christina en ese entonces seguía con Jordan y Britney pues ya sabemos lo que hacía en Las Vegas... :x11:

• 0

Xavi

Xavi

Dirrty

• Miembros
  • 2288

BritneyOMG.gif
pero xtina hace 7 años aun estaba con jordan
BritneyOMG.gif

:x16: :x16: :x16: eso pensaba yo! ajajaja pero podría ser cualquiera, solo dijo que es una estrella pop y que aún se lleva bien con ella... a saber! me decantaría más por britney pero todos sabemos que a Xtina también le va la marcha jajajaja

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8281

Britney ya tiene varios a su nombre no?

xin_011103211109050765625.jpg

tumblr_inline_mtgm2hgeeR1qhs3u1.gif

:x113:

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • 11109

Es la flopney, se la pasaba drogada borracha y medicada, seguro ella ya ni se acuerda :x11:

• 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • 5450

Ya me imagino a Bricni spirs...recordando que hicieron en las Vegas Borrachas, drogadas, miadas y ultrajadas, Linsi Paris y ella.

RKoDEMe.gif

• 0

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • 2427

Es la flopney, se la pasaba drogada borracha y medicada, seguro ella ya ni se acuerda :x11:

Ay no que perra amix  :x83:

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7439

Dicen que se las pasaba en drogada y borracha en Las Vegas, como si viviera allí y fuera todos los días...  :x8: 

Eso sería en 2007/2008, y si, Britney iba ida, pero en su ciudad, Los Angeles, no en Las Vegas, allí paraba como mucho una vez cada X meses. No creo que sea ella. Pero quién sabe. 

Xtina imposible, no solo estaba con Jordan, sino que había sido madre o estaba a punto de serlo. 

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • 11109

Dicen que se las pasaba en drogada y borracha en Las Vegas, como si viviera allí y fuera todos los días...  :x8: 

Eso sería en 2007/2008, y si, Britney iba ida, pero en su ciudad, Los Angeles, no en Las Vegas, allí paraba como mucho una vez cada X meses. No creo que sea ella. Pero quién sabe. 

Xtina imposible, no solo estaba con Jordan, sino que había sido madre o estaba a punto de serlo. 

Las VMAs del 2007 fueron en las vegas :x6:

2007+MTV+Video+Music+Awards+Show+-rwUrUH

y por esas fechas la flopney estaba ahi por ensayos y esas cosas, drogada y borracha pero ahi estaba :x18: Con la mente ausente y toda ida pero de cuerpo presente en las Vegas :x113:

• 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4817

Dice estrella pop  :x6: A lo mejor fue con Justin Timberlake  :x11:

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7439

@···{Bi~ΟΠ~iC} tú con tal de ir al revés, querido, que parte no entendiste de que ella paraba en Las Vegas una vez cada X meses?? Ustedes dicen Britney, porque es el primer nombre que dice Ellen, pero porque descartan a Rihanna, o Perry? Por aquel entonces ya eran conocidas.

No digo que no sea Britney, solo pienso que no es ella. 

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • 3327

Xtina dudo mucho que sea.Las vegas ya lo pisa poco ahora,asique hace 7-8 años aun menos.A saber quien es; o a saber si el otro se lo a inventado,que es muy posible... :x4:

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • 12226
Y si se agosto con britni que, o sea muy su vagina
  • 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • 4980

¿Quién es Mario López? ¿Es familiar de JLo? :x114:

Al final del video cuando dice "Barbra Streisand" se ve súper gay y amanerado... :x6:

En una de esas se tiró a Adam Lambert :x74:

• 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • 4100

Para mí fue Linsay Lohan o Jessica Simpson. 

Igual, opino que le gustan los chicos y siempre pensaré así.

• 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • 3570

omg yo con ese bulto también se me van los ojos honestamente :x11:  :x14:

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • 10173

Y que va presumiendo como si fuera un trofeo? no quiere dar detalles pero lo deja caer   :x17:

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • 10173

Se está comentando esta noticias estos días y dan por hecho que fue con Britney  :x11:

• 0

·