Saltar al contenido

Foto

“Simplemente llámame Ángel…” Entrevista Exclusiva [SIN CENSURA]

Angelo Cid ÁNGEL SEXO NEW SINGLE #EPIC

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
13 respuestas a este tema

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4939 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

“Simplemente llámame Ángel…”

[Entrevista exclusiva, ¡SIN CENSURA!]

xcQ16Ko.jpg

ROLLING STONE / DE LA REDACCIÓN, 08/10/2014

En nuestra serie exclusiva "Celebridades estrevistan a celebridades", tenemos la reveladora y morbosa entrevista entre el actor y sex simbol, Michael Fassbender y la DIVA internacional Angelo Cid, en el marco del evento del año, los WOW Christina Awards. El final de esta entrevista fue tan inesperado como su publicación misma, a continuación la entrevista completa, sin censura y con ese final de película que nadie esperaba.

Era media noche y aún así el artista se encontraba extasiado, con una mirada salvaje pero a la vez llena de ternura. Antes de salir del estudio tomó un pañuelo para secarse el sudor de la frente, bebió un poco de agua y comió una pastilla de canela.

tumblr_mk8at5UixI1s6nynxo3_250.giftumblr_mk8at5UixI1s6nynxo4_250.gif

Finalmente abrió la puerta de la cabina y caminó a la sala de controles, ahí me encontraba yo, bastante acalorado y emocionado, su perfección en el estudio es sobre humana. El productor sumamente emocionado lo abrazó y le dijo “tenemos un hit”, entonces el artista sonrió y tímidamente se acercó a mi, me sonrojé, él me dijo, “disculpa que sea tan tarde pero así es esto, trató de ser muy perfeccionista en la grabación de mis canciones y este nuevo single será algo muy importante en mi carrera, representa muchas cosas para mi. Si no tienes inconveniente podemos tomar un café y te doy la entrevista”. Completamente ruborizado le dije que sí, entonces nos despedirnos de su padre, su productor, pero así lo llama el artista, a su vez el productor le dice 'Ángel del sol y la luna'.

Salimos del estudio y enfrente se encontraba un modesto café de 24 horas, el interprete me dijo “Yo tomaré un té de menta caliente, es para relajar mis cuerdas vocales, siéntete en la libertad de pedir lo que quieras, esta vez yo invito, te hice esperar y es lo menos que te debo”. Aún más apenado sólo atiné a pedir un café americano exprés para tratar de romper la tensión y la intimidación que me causaba; su aura es tan resplandeciente, no hay duda que es una estrella, sin embargo supo pasar desapercibido con tan solo una gorra y un pañuelo en el cuello.
Nos sentamos en la mesa y me dijo, “adelante, ahora sí soy todo tuyo”.

tumblr_n1oafxgXz51sbnhkqo1_r1_250.gif

Con nerviosismo y en medio de titubeos le pregunté… ¿Qué podemos esperar de usted en esta nueva era?, ¿algún alter ego?

Él me respondió: “Primeramente no me hables de usted, me haces sentir viejo y sabes que en realidad soy un niño, por favor tenme confianza, no como, bueno, no si no quieres, jajaja. Simplemente llámame Ángel

Más apenado que nunca le dije claro que sí Ángel, entonces él me dijo: “Bien pues respondiendo a tu pregunta, esta nueva etapa de mi carrera representa el encuentro con mi ser y la naturalidad de ser uno mismo, nada de represiones ni falsedades, se trata de expresar lo que me venga en gana.
Sobre mi alter ego estuve pensando mucho, por un lado esta era arranca muy agresiva, mi primer single causará mucha polémica, para la que de antemano ya estoy preparado y bueno por esta cuestión estuve apunto de ponerle a mi álbum I Am Angelo Anthony Fierce, pero luego sentí que era impersonal,  entonces hable con mi padre (no su padre biológico, sino su productor y manager) y le dije, seré yo mismo, en esta ocasión no habrá máscaras, quiero ser Ángel a secas.
Mi padre me dijo que era perfecto,  y comentó la ocasión en que Clive Davis le dijo a Fantasia Barrino  ‘las divas sólo tienen un nombre’,  así  que me alentó a seguirle por este camino”.

giphy1.gif

Sorprendido lo felicité por su nombre minimalista y le dije “Me intriga mucho saber esto de tu nuevo sencillo, ¿me puedes adelantar algo?”

Angelo me respondió: “Claro que sí, te daré la primicia porque es la una de la madruga y estás conmigo aquí, en vez de estar en tu casa, calientito y descansando. Mi nuevo single se llamará Sexo. Debo decirte que este tema no es inédito, es de una diva venezolana que viene en ascenso y que ha sido nominada al Grammy Latino en la categoría de mejor nuevo artista, ya todos deberían de conocerla. Ella me ha inspirado mucho con este tema. Me encontraba buscando expresar mi libertad sexual, porque tú sabes, ya he sido victima de las mentes conservadoras, todo porque me gusta tener una vida sexual activa y sin tapujos, no soy ninguna monja, tengo deseos y pasiones, entonces si tengo la oportunidad simplemente disfruto. Mis haters me señalaron una vez con el mote de ‘Angela Sida’ y sabes qué, se me resbala, yo vivo mi sexualidad plenamente, gozó de múltiples orgasmos y me la paso bien con cualquier hombre que me guste. Entonces cuando yo oí esta canción me conecté inmediatamente, traté de inspirarme y escribir algo similar, pero es que sentía que esa canción estaba escrita por mi mismo, así que se lo plantee a la discográfica y dijeron que adelante, que lanzara la canción. Ellos consiguieron los derechos y hablaron con Aneeka, quien me revelo ser fan mía y que se sentía halagada con que yo tomará su canción, así que…”

beyonce-sexy.gif

Yo estaba impactado ante la sinceridad de este personaje, me sentía perdido en su aura, entonces él me dijo “¿quieres que nos movamos a un lugar más cómodo?”, inmediatamente le dije que sí, no lo pensé. Él llamó a su chofer, pagó la cuenta y salimos del café. Al salir me señaló la lujosa limosina negra que estaba enfrente,  me dijo: “ven, vamos, te llevaré a mi casa…”

giphy.gif

Lo demás ya es material clasificado.

No sé si aún aplique, pero aquí esta mi presentación. :x113:

• 3

Seba

Seba

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1461 Comentarios

:shock:  :shock: Épica regocijada, el single no deja mucho a la imaginación que bitch saliste amiwa  :x11:  ya lo pre-ordene en Itunes. :x12: Por cierto ¿dónde se puede ver la versión original?  :x114: 

• 1

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10167 Comentarios

@Angelo Cid ojalá que te dejen pero era hasta ayer cuando se podía presentar el single

Me encantó  :x28:

• 1

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16626 Comentarios

Me encanta, sencillamente épico!!

• 1

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7348 Comentarios

OMG Ángel = Sexo.....Sexo = Ángel....esto promete!!!!  :x20:

• 1

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios

#SEXO, me encanta  :x12:  :x12:  :x12:

• 1

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4782 Comentarios

>_>  Angelo, ya sabemos cuáles son tus fantasías  :x6: sexuales  :x83: Qué grande y simplemente Ángel  3:)  :x29:

• 1

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2418 Comentarios

Amixe exitos  :x12:  :x12:  :x12:

• 1

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

Cari el relato es.. senzuar.  :x14:

• 1

nadia.m

nadia.m

Blank Page

• Miembros
  • 426 Comentarios
Uuuu q hot!
Como siempre creando grandes expectativas mis deseos mas bellos amigo!!!!
  • 1

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4939 Comentarios

@Seba, @Patry, @LAMB, @Nyla, @Candyman, @eklegein, @Patrick, @XSONG y @nadia.m:

Queriditzimos muchas gracias por sus buenas vibras, ya saben disfruten del sexo sin remordimiento, somos seres sexuales y vivimos en el deseo, que nadie les diga que son fáciles, sólo déjense llevar. :x20: :x18:

PD. @Seba baby tengo que decirte que no me gustaría compartir la versión original hasta que me oigan, para que parezca un poco original. :x113:  Pero si tienes curiosidad googlea, pero no lo compartas. :x4:

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6810 Comentarios

Me encanta el contraste ANGEL/SEXO. Wow.

El relato es atrapante, qué lástima que no vayas a escribir tu sencillo, lo habrías hecho genial.

Creo que hay puntos de coincidencias entre mi sencillo y el tuyo. Habla con mi representante. Jajaja.

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12024 Comentarios

OMG!!!! mi amiwa despues de su embarazo falso ahora viene a robarnos los premios  :x6:  :x6:  :x6:  :x6:  :x6:

Ya llegó el disco que nos va a humillar a todas  :x5:

• 1

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4939 Comentarios

@aLan_aG Soy malo para escribir versos, poesía y todo eso. Me gusta la prosa, el ensayo y eso, pero la composición no se me da, jeje, por eso no me aventuré. Sobre la similitud no te preocupes, ya platiqué con tu representante, creo que llegamos a un buen acuerdo ($$$$$$). :x6:

@PakoElHumano Amiwa mía mi amante en turno está encargandose de comprar al jurado, pero descuida, por ser tan épica le diré que guarde unos cuantos para ti. :x2:

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Angelo Cid, ÁNGEL, SEXO, NEW SINGLE, #EPIC

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos