Saltar al contenido

Foto

Billboard elige a Christina Aguilera por hacer uno de los mejores covers de John Lennon

- - - - - Bilboard Jhon Lennon Xtina Mother

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
12 respuestas a este tema

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

En la celebración de lo que sería el cumpleaños 74a de John Lennon, Billboard  hace un top 20 de los que cree que son los mejores covers del cantante en la historia.

No es poca cosa, porque sólo "Imagine" debería haber sido repetido por otros artistas miles de veces (incluso Christina ha cantado la canción en algunos shows privados en 2010).

Sin embargo, se observó incluso con la re-grabación de "Mother", producido con Linda Perry para un proyecto solidario en 2007 Esto es lo que Billboard tenía que decir acerca de la canción:

Christina Aguilera, "Mother" - Una de las canciones más personales de Lennon es también una de las mejores covers que se han hecho por Christina Aguilera. Lennon cierra su versión con gritos que rasgan el alma, pero Aguilera repite el estribillo de "Mama no te vayas / papá vuelva a casa" en el modo de rock completa, sonando al mismo tiempo como Etta James y Robert Plant.

Bilboard.com 

• 3

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2427 Comentarios

:x74:  :x29:  :x45:

• 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4782 Comentarios
Me hace doler el alma esta canción y esta versión... es tan... :x50:
  • 0

Queca

Queca

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1610 Comentarios

Este tema es sumamente sencillo, profundo y precioso. Creo que Lennon, esté donde esté, agradece que Christina Aguilera (dueña de una de las voces que más sentimientos, sensaciones y pasiones transmite) lo haya grabado y haya magnificamente calcado todo el alma, pasión y dolor que su autor en el plasmó.

• 0

Xavi

Xavi

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2288 Comentarios

:x56: a Lennon por esta canción! siempre me ha puesto la piel de gallina...  :x56: también a Xtina por su cover! Increíbles las dos

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

Cuando llegan esta clase de reconocimientos para Xtina me emociono demasiado, no hay duda de que su nombre está escrito entre los más grandes.

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11108 Comentarios

Tan orgulloso de Godtina, hizo un excelente trabajo con este cover ♥

• 0

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3240 Comentarios

Si con Lennon es doloroso, Christina lo hace desgarrador, recuerdo la primera vez que la escuche, admiro mucho como logra transmitir tantos sentimientos  con su voz, fue un trabajo excelente, me alegra que reconozcan su talento, ya no hay voces asi.  

• 0

Nono

Nono

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1334 Comentarios

No me había parado a escucharla y ahora me arrepiento. Pero como nunca es tarde...

Gracias a estos artículos, descubres y redescubres!

:x26:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17173 Comentarios

Stripped.

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6817 Comentarios

Increíble versión. Desgarradora.

• 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4089 Comentarios

Es el mejor cover de Christina, supera TODOS los otros. Incluido At Last, esto es GRANDE.

• 0

BabyJaneRK

BabyJaneRK

The Voice Within

• Miembros
  • 591 Comentarios
Puuff, At last supera hasta al original y mira q me encanta etta james y siempre otros covers de la cancion original me parecen inferiores(no me refiero a xtina sino a los covers q se hacen en general.). Sqe xtina canta tan bien at last q parece q es suya, es la unica q le hace justicia xq la de beyonce no me gusta nada, no tne esa esencia
  • 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Bilboard, Jhon Lennon, Xtina, Mother

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos