Saltar al contenido

Foto

[Video] Wendy Williams: Christina Aguilera Vs. Gwen Stefani "The Voice" T8

- - - - - Xtina Wendy Williams Gwen The voice

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
17 respuestas a este tema

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

min: 06:50

Algun ama caritativa que quiera traducir!

Que loco nadie quiere a xtina, pero el programa tiene mas audiencia cuando ella esta...

:x3:

• 0

Olesho

Olesho

Blank Page

• Novatos
  • 34 Comentarios
Parece un poco como que condicionan los aplausos no? Porque hay algunas que van a aplaudir y como que paran.
Eso estaba ya hecho para que siguiese el guión la presentadora.
Envidia!! Jajaja
  • 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4085 Comentarios

Todo muy estrategia de prensa para el programa que no lo conocen ni los conductores.

• 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

Ay que no mamen.....fue toda la familia de gwen para aplaudirle....su mamá, su papá, la criada...etc, etc, esto es más falso que los WCA  :x8:  :x8:

• 1

youarenotlost

youarenotlost

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1231 Comentarios

Miren, 100pre me pareció que Wendy era Fan de Christina.

"Christina dejó The Voice para hacer nueva música y como eso no funcionó, tuvo una Bebé *risas del público*"

Wendy: "Gwen Stefani "tomó su lugar" y  me parece que la audiencia, allí presente en The Voice , quiere mucho  a Gwen, lo que me hace preguntarme ¿Como era el comportamiento de Christina?". Ella agrega que Gwen no está lista para dejar su lugar.

Wendy: "primero alguna se va a tener que teñir el cabello, para mi parecen la misma persona, *risas*  alguna va a tener que volverse morocha, o algo"

Luego dice que "si Christina quiere volver y Gwen está haciendo un gran trabajo, Christina está fuera. Eso es lo que pasa cuando dejas algo voluntariamente y luego vuelves, no sabes si va a haber el mismo recibimiento".

Después especula diciendo que Christina puede tener una especie de contrato donde puede dejar un año o dos para hacer música y otras cosas, y después volver.

Ella dice que le parece que la gente ama a Christina y a Gwen de maneras iguales, "puedo estar equivocada", agrega.

Luego habla de Pharrell y la renovación de su contrato para la S8.

Por último dice: 

"Aplaudan si quieren que Xtina vuelva *aplausos*

Ahora aplaudan si quieren que Gwen se quede *Muchos aplausos y alientos*"

"Espero que eso los ayude, The Voice, con su decisión. Perdón, Christina, pero por lo menos tienes a tu nuevo bebé" - Fueron sus últimas palabras sobre el tema.

.

• 2

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

@ youarenotlost muchas gracias!!!! entendí perfecto, wendy es una yegua q va para donde sopla el viento

• 1

youarenotlost

youarenotlost

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1231 Comentarios

@ youarenotlost muchas gracias!!!! entendí perfecto, wendy es una yegua q va para donde sopla el viento

Jajajja, 100% de acuerdo contigo.

• 0

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3240 Comentarios

Buff seguramente son las mismas amas de casa que escriben pura mi...a sobre Christina en facebook :x4: , pero se aguantan Christina va a regresar por esa silla :x11:  

• 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4085 Comentarios
Esa mina está loca.
O sea, ¿qué onda?
Maldita, Cursetina vendrá por vos y yo estaré ahí para reírme.
:s
  • 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

Exactamente Marce, esa Wendy es una veleta y la mayoría del tiempo me parece muy falsa. En esa clase de programas todo está armado, le indican al público cuando aplaudir y cuando no, todos son manipulados.

Yo la verdad no sé cual sea la estrategia de la NBC, las opiniones de Facebook parecen genuinas, no sé. Espero que no estemos frente a una nueva campaña mediática contra Christina, tal vez la compañía quiere un poco de drama para alzar los ratings del programa y de igual manera impulsar el comeback de Gwen a la música. Sólo espero que esto no afecte a Christina y que al contrario, también salga beneficiada, al fin como dicen, "que hablen mal o bien de ti, lo importante es que hablen".

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6813 Comentarios

Quizá y Shakira no convenció en The Voice y por eso se esperaba con ansia el regreso de Christina, pero quizá y esta vez Gwen superó todo lo que se esperaba y por eso todo el odio del publico :x114: .

Sea como sea Christina va a regresar al programa con o sin la aprobación de todas ellas :x28: .

• 1

kityara

kityara

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2315 Comentarios

Lo que no se es porque no se quedan Gwen y Christina y lo petan juntas.

• 0

Xavi

Xavi

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2288 Comentarios

Es una payasada! tiempo atrás hizo lo mismo con Shakira y Xtina y ella alababa a Christina porque era la que volvía y ahora lo hacen con Gwen porque es la que está en este momento. Es para crear controversia simplemente

@ kityara totalmente!

• 1

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios

Es una payasada! tiempo atrás hizo lo mismo con Shakira y Xtina y ella alababa a Christina porque era la que volvía y ahora lo hacen con Gwen porque es la que está en este momento. Es para crear controversia simplemente

@ kityara totalmente!

Mejor dicho de ahí no se puede. Ella solo quiere salir en los medios, hablando de otros claro y haciendo comparaciones fuera de lugar! K+ para ti Xavi 

• 0

Xavi

Xavi

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2288 Comentarios

@ Candyman jejeje gracias! te lo devuelvo en el post de Mariah por recordarme Hero!

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6813 Comentarios

Gracias @ youarenotlost por la traducción.

Sea como sea Christina va a regresar al programa con o sin la aprobación de todas ellas :x28: .

Eso es lo que importa al final de cuentas. Jajaja.

• 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4085 Comentarios

Todos odian a Christina y "nadie" la quiere en The Voice, pero su temporada fue la que más le ha rendido al show, además de que es la única que tiene LA VOZ en esas sillas.

:x32: 

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16911 Comentarios

pues como "la odian y critican tanto" se ponen a ver el programa todos para echarle mierda.

Lo que me gusta de Xtina es su actitud para hacer arder a las amas de casa mojigatas, no todo en ese programa puede ser amor y y paz. Xtina si es crítica con las personas y eso me gusta, aunque no quieran termina subiendo el rating, el drama vende.

Vuelvo a mencionar, a veces la imagen de Xtina se me hace agresiva. Estoy por creer que es algo intrínseco de su personalidad, así como el "divismo cómico" de Mariah y el "no sé donde estoy parada" de Britney. Solo con ver las entrevistas y la forma en que responde uno se forma una idea de como es ella.

Shakira siempre maneja la diplomacia y hace comentarios "cool", lo mismo Gwen Stefani y su gran sonrisa. Es lo que proyectan.

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Xtina, Wendy Williams, Gwen, The voice

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos