Saltar al contenido

Foto

[Video] Larry Rudolph da detalles del polémico beso entre Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera (Billboard)

- - - - - Billboard Britney Spears Madonna MTV VMA 2003 Larry Rudolph

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
8 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8266 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

eHjH874.png
Video: http://bcove.me/o6gxopuy

En pleno show en los VMA 2003, Madonna y Britney Spears sorprendieron al público con su apasionado beso. Inmediatamente, las cámaras mostraron a un desorientado Justin Timberlake, quien en ese momento era pareja de Spears. A los segundos, la reina del pop besaba a su otra compañera de escenario, Christina Aguilera.

Larry Rudolph, el ex manager de Spears, contó a Billboard que Madonna fue muy estricta con la artista, pero que finalmente estaba feliz con lo sucedido: "Fue realmente un gran momento lo que pasó ahí", recordó.

"Madonna había sido muy insistente en los ensayos y me decía todos los días que Britney tenía que estar a las 10 en punto y yo tenía que asegurarme de ello", contó Rudolph. Y agregó que la intérprete de "Like a Virgin" jamás lo llamó por su nombre durante los preparativos del espectáculo, sino que se refería a él como "tú".

Tanto esfuerzo dio sus frutos y tras la actuación conjunta de las artistas, Madonna no solo recordaba el nombre del representante de su colega, si no que además le agradeció el esfuerzo con "un beso en los labios".

"Después de la presentación, yo estaba en el ascensor. Ella fue directamente hacia mí, no miró a nadie más. Puso sus brazos en mi cintura, me dio un gran beso en la boca y me dijo: '¿Ves Larry', todo valió la pena", dijo entre risas.

Fuente: Billboard + ElManana
  • 0

iJhonas

iJhonas

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1182 Comentarios

Quién sabe quién le consiguió el chance a Christina de estar ahí porque si teníamos dudas sobre a cuál prefería Madonna, pues ya quedo claro. Además de quienes eran las protagonistas.

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7439 Comentarios

En el momento del beso, Britney no era pareja de Justin, de ahí a que le enfocaran. Ellos ya llevaban año y medio separados. 

En cuando a lo que cuenta, tampoco son detalles relevantes. 

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

Pero el tipo éste nunca mencionó a Christina. :x114:

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios

Solo de saber q la primera opcion eran JLo y Kylie Minogue :x11:

• 0

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3240 Comentarios

Lo memorable de esa noche fue ver por única vez en un escenario a las 3 juntas: Madonna, Christina y Britney, la rapera se perdió y lo que más recuerdo fue el cuerpazo y el look hot morena de fuego de Christina  :x14:  

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios

Solo de saber q la primera opcion eran JLo y Kylie Minogue :x11:

De q te ríes? :x17:

Me alegro que Kylie no haya aceptado ser parte de esa presentación, aunque la hubiera catapultado a la fama en USA... no me hubiera gustado que fuera por un beso con Madonna.

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios

De q te ríes? :x17:

Me alegro que Kylie no haya aceptado ser parte de esa presentación, aunque la hubiera catapultado a la fama en USA... no me hubiera gustado que fuera por un beso con Madonna.

Amiwa es q me rio por q los fans de la pelona se agarran de ese beso y dicen mamadas q es la elegida de Madonna y osea, Flopney fue segunda opcion, segundona, nisikiera fue la primera opcion asi que :x11:  next

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

No da ningun detalle interesante....

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Billboard, Britney Spears, Madonna, MTV, VMA, 2003, Larry Rudolph

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos