Saltar al contenido

Foto

[Tema Oficial] Ariana Grande menciona a Christina Aguilera como gran influencia

- - - - - Ariana Grande

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
44 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8659 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Ariana Grande dice "Me encantan Destiny's Child, Christina Aguilera, Donna Summer..."

Entrevista a Ariana Grande publicada por Rolling Stone Argentina:

kx0xVRc.jpg

¿Quiénes eran tus ídolos musicales además de Steven Tyler?

Mi favorita era Whitney Houston. Cuando murió le pedí a mi productor que me llevara hasta el hotel donde había fallecido y me senté en la calle a llorar. Me encantan Destiny's Child, Christina Aguilera, Donna Summer y mi mamá ponía siempre a Barbra Streisand. Me encantan las divas, obvio.

Fuente: Rollingstone.com.ar
  • 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4820 Comentarios

Faltó decir que: "Me gustaría agregar a Mariah Carey pero ¿sabes? si fuera una aclamada artista como ella me encantaría apoyar a nuevos artistas"... "Ella no tiene alma" :x60: :x50:

:x11: :x11: :x11:

• 0

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3240 Comentarios

Lo que viene a demostrar que las grandes voces son atemporales e influyen en las nuevas generaciones  :x2:

• 1

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

Faltó decir que: "Me gustaría agregar a Mariah Carey pero ¿sabes? si fuera una aclamada artista como ella me encantaría apoyar a nuevos artistas"... "Ella no tiene alma" :x60: :x50:

Jajajajajaja totalmente. ¿Dónde dejó a Mariah? Que no se haga la loca, Mimi es su PRINCIPAL INFLUENCIA.

Linda la mención a LEGENDTINA.

• 1

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios

Las divas entre ellas Mariah, no sabe como quitársela de encima  :x83:  :x83:  :x83:

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios

Ay no te pasaste  :x8:  :x8:  :x8:  :x8:

• 0

silvermist_3

silvermist_3

The Voice Within

• Miembros
  • 609 Comentarios

Obviamente, Christina es un referente.

• 0

youarenotlost

youarenotlost

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1231 Comentarios

Se nota que le gusta Christina, pero ella misma ha dicho que Mariah es una gran influencia para ella. El tema es que si tu le preguntas a Mariah va a decir algo como "Who?" Al igual que cuando le preguntaron sobre Eminem, dijo algo así " M&Ms no, I don't want"

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios

Se nota que le gusta Christina, pero ella misma ha dicho que Mariah es una gran influencia para ella. El tema es que si tu le preguntas a Mariah va a decir algo como "Who?" Al igual que cuando le preguntaron sobre Eminem, dijo algo así " M&Ms no, I don't want"

Lo de Eminem es por otros motivos mas personales. Ellos se complicaron un poco los dos!
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8659 Comentarios
Tuits viejos publicados por Ariana Grande donde dice claramente que Christina Aguilera es de sus máximas influencias.

@ArianaGrande: (18/Dic/10)
Happy birthday to one of my greatest influences ever, Xtina. I walked next to you on a red carpet and almost passed out. You inspire me <3 x

https://twitter.com/...191065723764736

@ArianaGrande: (19/Ene/11)
@volleyballswag my biggest musical influences are imogen heap , christina aguilera , MJ and rihanna.

https://twitter.com/...637810617913344

@ArianaGrande: (28/Feb/13)
What a girl wants - Christina Aguilera is still one of my favorite vocal performances / songs ever

https://twitter.com/...273218241224704

BClKaGi.gif

Crédito: @aLan_aG
  • 1

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios
Hasta a las sin chiste de hoy en día inspira, todas las que la llamaron irrelevante quedaron despelucadas.
  • 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios
Otra despelicada para nono

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
  • 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7439 Comentarios

Tengo que admitir que morí con esto, de hecho es hasta la misma historia, a las que no incluyeron, fueron de las que más se inspiraron. 

:x11:  :x11:

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

después de esto falta que maraya se la pase hablando de ariana en todas sus entrevistas y haga el ridículo de hacer un mashup de ella con una canción de ariana y terminar con obsessed  mientras sale de abuela porrista  :x8:

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7439 Comentarios

Y que AriGrande lloriqueé por Twitter porque no la quiere nadie, se cuelgue de un par de artistas para dar pena incluyendo Marey, y cuelgue fotos de conciertos que no son suyos para que no digan que su tour es un flop. 

• 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4101 Comentarios
Jajajajaja @Nyla sos una ídola!

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
  • 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

:x27:  :x80:

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

Bueno, por lo menos maraya no va a estar hablando de Ariana por dos años en cada entrevista  para que la gente recuerde quien es ella  :x8:  y no va a cometer la atrocidad de sacar un "niggas, im mariah, please dont forget me"  :x50: porque digo, una diva consagrada con 78 numeros uno no tiene la necesidad de estar recordandole a la gente quien es   :x51: ni usar "Ariana" en una de sus canciones  :x67: ya vi a maraya tirada en los amas y dando de que hablar por su caida que por su careciente talento :x113: jaja es más ya veo a maraya suplicando por aplausos en los grammys  :x8:  mientras que a ariana y un viejito consiguen una ovación de pie y el respeto de muchos por su talento  :x11: pero bueno, maraya tiene recaudaciones de 400 y mas de 90928 millones de discos vendidos, es un gran consuelo  :x83:  :x49:  :x84:

• 0

Jacquina

Jacquina

Blank Page

• Miembros
  • 179 Comentarios

¿Qué canción conocida tiene Ariana Grande? :x17:  No la he escuchado aún ¿Me recomiendan alguna?

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7439 Comentarios

No, veremos a Ariana robándole los aplausos a Marey cuando suba sus actuaciones a VEVO, porque en la suya no se levantaron y gritaron como en la de ella. 

:x11:

Y de aquí unos meses, como ya nadie la recordará, volverá a mencionar a Marey echándole mierda y diciendo que Houston en mejor. 

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Ariana Grande

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos