“@HiIaryDuff: .@HilaryDuff told Buzzfeed that she prefers Britney Spears over Christina Aguilera whilst chatting to them today.” Shhhh! 😉
— Hilary Duff (@HilaryDuff) noviembre 6, 2014
La verdad es que se nota...
“@HiIaryDuff: .@HilaryDuff told Buzzfeed that she prefers Britney Spears over Christina Aguilera whilst chatting to them today.” Shhhh! 😉
— Hilary Duff (@HilaryDuff) noviembre 6, 2014
La verdad es que se nota...
Era de esperarse despues de esto
@Patrick
jajajajajajajaaj maldita patricia, no cualquiera tiene buen odio
Me imagino lo preocupada que tiene que estar Xtina después que Hilary diga eso, o sea, una persona que ha aportado tanto a la música
Who?
la prefiere en relación a que? voz? talento? carisma? o que
En primer lugar quién es Jilary Flop.
En segundo lugar...Christina ni ha de saber quién es.
Tercer lugar Xtina es muy perra, la ha de haber visto de ésta forma y siguió su camino
4to lugar. Ubíquenme quién es esa gata, canta, baila, actúa....no la ubica mi radar de talentos.
Pero en esas fotos no solo pudo ser Xtina la perra... Que tal que Jilari no la haya saludado o la haya ignorado? Aunque Xtina tiene cara de que no le importa lo que pasa a su al rededor cuando va en la calle, ella sabe lo que quiere y donde conseguirlo.
En primer lugar quién es Jilary Flop.
![]()
En segundo lugar...Christina ni ha de saber quién es.
![]()
Tercer lugar Xtina es muy perra, la ha de haber visto de ésta forma
y siguió su camino
![]()
4to lugar. Ubíquenme quién es esa gata, canta, baila, actúa....no la ubica mi radar de talentos.
![]()
O sea amixi ¿kienesesta? a ya se... Floplary Who, un intento de cantante y actriz.
Nunca me agrado esta tipa y ahora menos.
Era de esperarse despues de esto
![]()
![]()
Iba a poner esto, quedó
con eso...Pero bueno, si la prefiere, pues la prefiere.
Cuanto debe estar sufriendo Xtina
Y a ésta 4 de copas quién la conoce???
cada uno con sus gustos, pero es normal que prefiera a Britney ya que es más de su estilo. Christina está demasiado por encima de ella
estan al mismo nivel las dos, sin talento y ni cantar pueden
Yo creo que si a Christina le preguntan si prefiere a Hilary Duff o la hermana no sabe quienes son.
¿Díganme que es peor?
Ay no o sea que ardidas, mi diva no dijo nada malo de Christina y ya la estan crucificando las odio
.
Para gustos hay colores, si a ella le agrada Brit es su rollo, mientras no se exprese mal de Christina por mi esta bien
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos